Blog

17º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

El Gran Pescador de las almas, Su Santidad el Papa Pedro III, sigue alentando a la Acción Católica Palmariana para continuar con este importante apostolado. Iniciada hace 17 meses, esta página web fue creada como instrumento para enseñar la Verdadera Fe Católica a muchas personas esparcidas por el mundo. Antes de que existiera esta página web palmariana, todo lo que se hablaba de la Santa Iglesia Palmariana por Internet era negativo y calumnioso. Ahora el porcentaje de publicaciones buenas aumentan cada vez más y con grandes frutos. También, se ha notado aumento considerable de publicaciones maliciosas, pero ya mucha gente se va dando cuenta de que existe una red de mentiras contra Ella. La Iglesia Palmariana está protegida muy especialmente por la Sagrada Familia, Jesús, María y José. Como Cristo…
Leer más

16º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

El tiempo va pasando desde que abrimos esta página web y cada vez más vemos cómo el Espíritu Santo va llevando la luz de la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana a diferentes pueblos esparcidos por el mundo. En primer lugar, estamos contentos de que el número de visitantes de nuestra página web se ha incrementado en un doce por ciento en marzo de 2020 con respecto al mes de febrero del mismo año. Importante es el número de visitantes que sigue entrando desde España, Brasil y Argentina. De momento Argentina está en primer lugar, España ocupa el segundo puesto y después Brasil el tercer lugar. Como curiosidad cabe mencionar que los visitantes de España se detienen bastante más tiempo mirando los documentos que otros visitantes de Argentina y…
Leer más

15º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Una vez más, daremos las últimas novedades de la página web oficial palmariana: Inspiración directa del Espíritu Santo para difundir la Verdadera Fe de Cristo a todo el mundo. Estamos muy conformes con la cantidad de personas que nos han visitado este mes y no hay dudas de que el apostolado que estamos haciendo resultará en millones de visitas en un futuro no tan lejano. Hay países que nos visitan más que otros, pero esperamos remediar esta situación estudiando nuevas maneras de hacer apostolado. A pesar de la mala publicidad que existe contra la Iglesia Palmariana, confiamos vencerla con la ayuda de Dios, prefiriendo tener contacto con personas dóciles a Cristo y María. Una buena cantidad de españoles son los que últimamente visitan más nuestra página web y ya se…
Leer más

14º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Ahora que estamos en el mes catorce de los informes, la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana ha logrado uno de sus más importantes objetivos, que es ofrecer una alternativa entre la multitud de religiones falsas que existen por todas partes del mundo. Aunque nos encontramos con muchas dificultades en este camino, el fuego del Espíritu Santo sigue empujando a la Acción Católica Palmariana para enseñar a la humanidad dónde se encuentra la Verdadera Iglesia de Cristo y Su legítimo Vicario, Su Santidad el Papa Pedro III. El Espíritu Santo guía a Su Iglesia para seguir caminando sana y salva, aún en medio de las más grandes dificultades, en comparación con el cruce de los israelitas sobre el Mar Rojo al dividirse las aguas. Pues así sucederá con la…
Leer más

13º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

En este decimotercer informe sobre la página web palmariana, queremos agradecer a Dios, a la Virgen María y a San José por haber atraído por este medio a tantas personas a la luz de la Verdadera Iglesia. Es evidente que el interés por la Iglesia Palmariana está tomando fuerza. Con nuestro apostolado ha aparecido una luz entre de las tinieblas que reinan actualmente en el mundo. Pronto veréis como el apostolado Palmariano se convertirá en fuego ardiente de Fe, Esperanza y Caridad, abrazando a las naciones, llevando a muchas almas a los pies del Buen Pastor, Cristo Jesús. Muchos ya reconocen que el camino a Dios es a través de la Santa Iglesia Católica Palmariana. Estamos presenciando con optimismo el triunfo de la Santa Iglesia Palmariana bajo la eficaz guía…
Leer más

12º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

En este duodécimo informe sobre la página web palmariana, nuevamente queremos dar gracias a Dios y a la Santísima Virgen María de una forma muy especial por el exitoso apostolado de la Santa Iglesia Palmariana. Este último mes de noviembre ha producido grandes sorpresas y una vez más hemos conseguido un aumento importante de visitas a nuestra página web, sobrepasando el 100% sobre el mes anterior. Últimamente Argentina es el país que más visita nuestra página y ahora está en segundo lugar, quitando el puesto a los Estados Unidos que han mantenido por casi un año el segundo lugar. Aunque España tiene muchas más visitas, Argentina está reduciendo diariamente la brecha frente a España. India, este país tan poblado, ya están mostrando un interés significativo en ver nuestras publicaciones con…
Leer más

11º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

En este undécimo informe sobre la página web palmariana, queremos dar gracias a Dios y a la Santísima Virgen María de una forma muy especial por los grandes éxitos del mes pasado. En el mes de octubre se vio un aumento de más de 100% en visitantes a nuestra página oficial. Últimamente el país que más nos visita es Argentina, terminando casi todos los días en primer lugar. Ahora Argentina se encuentra en cuarto lugar, quitandole el puesto a Alemania. México sigue aumentado su presencia en nuestra página tomando el sexto lugar. Uno de los países que más nos visita ahora es Nigeria que ya está en noveno lugar y parece ser que no tardará en subir puestos. Kenia también va ganado puestos y es el segundo país con mayor…
Leer más

10º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Nuevamente comunicamos que nuestra página web sigue ganando el interés de muchísimas naciones del mundo. Ya quedan pocos lugares para conocer la Iglesia Palmariana. El número de visitantes aumenta cada vez más. Con números importantes, los mexicanos y polacos en particular aumentan continuamente su interés en conocer mejor la Verdadera Iglesia de Cristo. De los 218 países o territorios que nos han visitado, China ocupa el puesto número 23 y Rusia el puesto número 30. Argentina está haciéndose más notable: hemos visto un aumento del 30% en visitas a nuestra página web en el mes de septiembre con respecto al mes de agosto.Aquí hay una lista de los diez países principales que más visitan nuestra página web: 1, España; 2, Estados Unidos; 3, Brasil; 4, Alemania; 5, Reino Unido; 6,…
Leer más

9º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Nuestro Señor Jesucristo en su admirable protección a Su Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana, no se cansa de producir grandes sorpresas para ayudar a su Iglesia en su incesante obra apostólica. Lo que parece imposible se hace posible cuando Él interviene con Su Divino Poder. La extensión del apostolado palmariano a través de nuestra página web ya casi es universal. Son 209 países o territorios los que nos han visitado; Incluso, las islas más pequeñas y remotas del planeta ya han visitado nuestra página web. A pesar de que en algunos países no son muchos los que visitan nuestra página web, ya han comenzado a conocer la Verdadera Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Sólo quedan algunos lugares que todavía no la han visto y esperamos que…
Leer más

8º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Tenemos que agradecer a Dios y a Su Santísima Madre por los continuos éxitos de nuestra página web alrededor del mundo. Ya son más de ciento setenta los países que han tenido la dicha de conocer la Verdadera Iglesia de Cristo. Esta forma de apostolado conlleva dos inevitables consecuencias: por el lado positivo, es maravilloso poder informar al público la auténtica Fe Católica y extender la Palabra de Dios hacia lugares donde no podría llegar por ningún otro medio, dándoles la oportunidad a todos de conocer la Iglesia Palmariana con suficiente información, fotografías y videos. La parte negativa es que sabemos que existen muchas propagandas en Internet que pueden perjudicar al alma si uno no se cuida mucho. Sin embargo, como la parte positiva es tan provechosa, vale la pena…
Leer más