Blog – Iglesia Catolica Palmariana

Blog

47º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA

47º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA

Espanol
Primeramente, vamos a intentar exponer lo que serían señales claras de que la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana es la Iglesia Verdadera. Sí, verdadera: no una secta como dice una multitud de personas ignorantes por muchas partes. Iglesia verdadera quiere decir la única Iglesia que es fiel a Cristo y la única Iglesia que cuenta con la presencia eucarística de Cristo. La Iglesia Verdadera, fiel a la doctrina sana, es la Iglesia Palmariana. Por eso, aunque digan que la Iglesia Palmariana es una secta, nosotros cantaremos sin cesar que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera.     Para que se entienda claramente porqué estamos tan seguros de que es la Iglesia Verdadera, haremos una comparación con lo que sucede en el Cielo y lo que sucede en el…
Leer más
MENSAJES DE FÁTIMA 1917

MENSAJES DE FÁTIMA 1917

Espanol
https://youtu.be/_y2RGxq9T20 En Fátima (1917) durante la Primera Guerra Mundial, se apareció la Santísima Virgen María a tres pastores, dando pruebas evidentes, mediante un grandioso milagro, de la veracidad de las Apariciones y de los Mensajes Apocalípticos dados por Ella. Este milagro fue presenciado por una multitud de peregrinos, y otros espectadores, que acudieron a Fátima el día 13 de octubre. Entre otros Mensajes dados en Fátima, la Santísima Virgen María: hizo una llamada angustiosa a la oración y a la penitencia, ante la caótica situación del mundo, sumido en una corrupción moral y en medio del cataclismo de la Primera Guerra Mundial; pidió la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, y la reparación de su Inmaculado Corazón los primeros sábados de mes; advirtió que si no se cumplían sus…
Leer más
CANONIZACIONES, EL DÍA 12 DE OCTUBRE 2022.

CANONIZACIONES, EL DÍA 12 DE OCTUBRE 2022.

Espanol
https://youtu.be/tyHMxwa4UxI CANONIZACIONES DE UN OBISPO, UN TERCIARIO Y TRES TERCIARIAS, VENERABLES SIERVOS DE DIOS, EL DÍA 12 DE OCTUBRE 2022 «Nos, Pedro III, Sumo Pontífice, Vicario de Cristo, Sucesor de San Pedro, Siervo de los siervos de Dios, Patriarca del Palmar de Troya, de Glória Ecclésiæ, Heraldo del Señor Dios de los Ejércitos, Buen Pastor de las almas, Inflamado del Celo de Elías y Defensor de los Derechos de Dios y de la Iglesia. Nos, como Doctor Universal de la Iglesia, con la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo, la de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, y la Nuestro Personal, elevamos hoy a la Dignidad de la Gloria de los Altares: Religioso: Al Venerable Siervo de Dios el OBISPO: Padre Tarsicio María de la Santa Faz Terciario: Al Venerable Siervo…
Leer más
46º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA

46º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA

Espanol
La Iglesia de Cristo es Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Cristo es el Rey Universal, María Santísima es la Reina Universal. Como Reina, a la Santísima Virgen María le corresponde la debida reverencia de todos los seres humanos. Vivimos en un tiempo muy difícil, es un tiempo en el que los que aman y sirven a la Reina de los Cielos, sufren al ver cómo tanta gente la desprecian. A toda costa se trata de rebajar la figura de María, nuestra Madre Celestial. Muchas religiones dicen que la Inmaculada Virgen María era una mujer buena. Pero la palabra buena no vale si al mismo tiempo niegan que María es la Inmaculada Virgen María. Los que niegan su Virginidad blasfeman contra la Santísima Madre de Dios.      Es la…
Leer más