Blog – Iglesia Catolica Palmariana

Blog

42º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
 ¡Viva la Santa Faz!    La devoción principal de la Santa Iglesia Católica Palmariana, según dice el Catecismo Palmariano, es la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo. Por eso, en nuestra Orden Religiosa de los Carmelitas de la Santa Faz, la respuesta dada a las órdenes del Papa es siempre: ¡Viva la Santa Faz! Con esta respuesta, se proclama obediencia a Dios por medio de las órdenes del Santo Padre que representa a Cristo en la tierra. La Moral Palmariana exige a los Sacerdotes predicar sobre todo a Cristo Crucificado. Predicando a Cristo Crucificado, enseñamos a los fieles a amar y reparar la Santa Faz de Jesús tan ultrajada en el día de su Pasión y Muerte. Para comprender mejor la devoción a la Santa Faz y su gran importancia, lee…
Leer más

41º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
 ¡Ave María Purísima!  Esta vez comenzamos el informe con el saludo Palmariano, el «Ave María Purísima, sin pecado concebida», y no es algo nuevo que la Iglesia Católica Palmariana haya introducido, sino que se trata de un saludo tradicional que las personas mayores recordarán haber usado y oído hace muchos años. Cuando dos palmarianos se saludan, no sólo se saludan: también rezan, pues el «Ave María Purísima, sin pecado concebida» es una de nuestras oraciones principales. Cuando dos palmarianos dicen «Ave María Purísima, sin pecado concebida» lanzan un poderoso exorcismo contra Satanás y sus secuaces. Cuando dos palmarianos se saludan con el «Ave María Purísima, sin pecado concebida» proclaman con alegría y confianza que María, nuestra Madre, es la Inmaculada, la Mujer anunciada en el Génesis, que quebranta la cabeza…
Leer más

40º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
Si el Cielo se abriera y fuera contemplado por todos los habitantes de la tierra, se vería una cantidad inimaginable de Santos. Entre los cuales, en lugares muy destacados, están los miembros de la Santa Iglesia Palmariana que han muerto después de que la Iglesia Romana apostatara en el año 1978. Sabemos por la doctrina de la Santa Iglesia Apostólica de Cristo, que es la Iglesia Palmariana, que el Cielo no es un lugar, sino un estado. En este estado el alma goza de la felicidad celestial, incomparable con cualquier otra felicidad que conocemos. El Cielo es el premio para las almas fieles a Dios que le han servido y se han sacrificado por Él en la tierra. A pesar de una terrible persecución diabólica contra la Santa Iglesia Palmariana,…
Leer más

39º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
Para quienes no conocen bien la historia de la Santa Iglesia Palmariana, es necesario volver a evocar la figura de San Pablo VI, Mártir del Vaticano. Antes de morir este Gran Papa de la Iglesia Católica Romana, había sido manipulado y drogado por los enemigos de la Iglesia. Lamentablemente no tenía suficiente apoyo entre los Cardenales y Obispos para mantener la Iglesia Católica firme en el camino que llevó desde que San Pedro trasladó la Iglesia a Roma. Aunque San Pablo VI (Pontificado: del 19-6-1963 al 6-8-1978) era el Papa verdadero, muchísimos de sus Cardenales y Obispos no eran fieles a la Iglesia. Se habían introducido todo tipo de herejes, masones, comunistas, etc., en la jerarquía Romana. Por eso, al morir San Pablo VI, Roma estaba tan podrida que Cristo…
Leer más

38º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
La Iglesia Católica Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo. Es algo muy, muy serio. No es para estar burlándose como lo hacen muchos, llamándola una secta. Los que así la llaman muestran una gran ignorancia. Como no la entienden, la critican y se burlan, mostrando así su falta de conocimiento y educación religiosa. La Santísima Virgen María eligió el pueblo de El Palmar de Troya para su gran Aparición en 1968 por razones muy importantes. Antes de esa Aparición en El Palmar de Troya, lo siguiente fue profetizado en las apariciones de Ezquioga, España, cuando Nuestro Señor Jesucristo dijo: ‘Serán señales precursoras de la guerra, la tibieza religiosa y la corrupción de costumbres, el vicio tenido por virtud y la virtud por vicio, los creyentes tenidos por locos y…
Leer más

37º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
El día 13 de octubre del año 1917 hubo una manifestación celestial en Fátima cuando la Santísima Virgen María cumplió su promesa de hacer un gran milagro en este día delante de 100.000 personas. De la misma manera, la Inmaculada Virgen María ha prometido hacer un Gran Milagro en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya para mostrar al mundo que la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana es la Verdadera Iglesia de Cristo, trasladada allí por la apostasía de la iglesia romana. Cuando suceda este gran milagro, la Virgen María será vista sobre la gran Catedral de El Palmar por todos los moradores de la tierra. Para aquel Gran Milagro la Santa Iglesia Palmariana ya estará bien preparada. Tendrá preparada una Catedral de las…
Leer más

36º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
Cada mes presentamos este informe para dar una idea de como va nuestra página web. Son tres años ya desde que comenzamos. Lo importante es que ha habido conversiones. No muchas, pero sí, hay nuevos fieles. A pesar de todo lo malo que publican contra la Iglesia Palmariana, esta Santa Iglesia va superando todos los obstáculos y va agradando cada vez más a su Divino Fundador, Nuestro Señor Jesucristo. El triunfo de la Iglesia Católica Palmariana está cada vez más cerca. Tomen en cuenta que Jesús, Salvador de los hombres, sigue su obra salvífica por medio de su Iglesia Verdadera, que ahora es la Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. ¿Quieres agradar a Jesús? Sé miembro de su Iglesia y no estés metido en todas esas iglesias falsas que hay…
Leer más

35º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
En este informe vamos a dar las gracias a los que nos ayudan tanto con sus animosos comentarios en los diferentes sitios de Internet. Vamos a hablar a los que no son miembros de la Santa Iglesia Palmariana, pero ven con claridad la buena obra que hacemos. Por ejemplo, nuestro video “La Gloria de la Iglesia” recibió algunos comentarios hermosos, como éste, por ejemplo: «Acabo de ver el video. ¡Estupendo! ¡Maravilloso! ¡Encantador! ¡Es imposible verlo y no quedarse incendiado de amor y devoción! ¡Dónde estuve tantos años lejos de tan gran belleza y suntuosidad! ¡Gracias a todos por compartirlo!».Creemos que el número de los malos comentarios es bastante mayor al de los buenos. Estos comentarios los borramos por ser indignos de publicar. Así que los que escriben estos comentarios feos…
Leer más

34º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
Gracias mil veces al Dios de Amor, el Dios Espíritu Santo por sus sabias inspiraciones que abren caminos para que llegue el conocimiento de la Verdadera Iglesia a un gran número de personas. Últimamente se ha podido realizar un apostolado muy importante en muchos países gracias a las luces que el Espíritu Santo va derramando sobre la Acción Católica Palmariana. Lógicamente estas inspiraciones vienen por medio de la Santísima Virgen María, Esposa Purísima de Dios Espíritu Santo. ¿Y cómo se sabe que son inspiraciones de Dios? Porque el hombre está inclinado al mal, y sin el Espíritu Santo no puede hacer ninguna obra buena. Todo lo bueno viene de Dios y todo lo malo está instigado por el diablo. Cuando Dios Espíritu Santo empuja al apostolado por un camino, el…
Leer más

33º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Espanol
Se cumplen ahora 33 meses desde que comenzamos esta página web. 33 es un número muy importante porque es la edad de Cristo cuando murió en la Cruz para salvar a la humanidad y abrirnos el Cielo. Acompañado de su Santísima Madre, Cristo se ofreció como víctima por nosotros, miserables pecadores. Si alguien no se considera un miserable pecador está muy equivocado. Muchas veces pecamos numerosas veces al día sin darnos cuenta debido a los malos hábitos formados. Una mala palabra es un pecado, algo repugnante a Dios y merece su justo castigo. Sin embargo, cuántas malas palabras se usan sin siquiera una señal de arrepentimiento. Cuántas veces las personas ofenden a Dios mirando cosas malas en los celulares, videos y fotografías inmorales, y todo como si no pasara nada.…
Leer más