El mundo de hoy está cada vez más podrido en sus costumbres y actividades. Uno mira por aquí y ve algo malo, mira por allí y ve algo peor. Uno muchas veces no sabe dónde mirar para no ver obscenidades porque la tecnología facilita ver videos y fotografías inmorales. Si uno quiere estar tranquilo tiene que evitar el estar cerca de gente. Si uno viaja de cualquier forma al lado seguramente tendrá a alguien con un móvil mirando perversidades. ¿Qué se puede hacer en este caso? Pues tener tu propio móvil o algún dispositivo para ver cosas buenas y edificantes. Así se vence la tentación de mirar cosas malas. Por eso la Iglesia Verdadera de Cristo hace muchos videos para que sus fieles puedan distraerse viendo publicaciones que les edifiquen y animen a seguir a Cristo y María Santísima. Los videos de la Iglesia Católica Palmariana representan al Cielo, y los videos perversos representan al demonio y al infierno. Los que se ocupan en ver videos sanos y buenos alcanzarán el Cielo, mientras que los que se dedican a mirar las inmoralidades les espera el infierno.
La vida es una lucha para salvar al alma. Hay dos equipos: los que trabajan bajo la dirección del Espíritu Santo y los que trabajan bajo la dirección de Satanás. El Espíritu Santo mueve a la Iglesia a influir en la sociedad para que haya Iglesias, escuelas donde se enseñe la fe verdadera, libros para instruir a los fieles y darles orientación espiritual. La misión de la Iglesia no es solamente el atraer a los fieles para venir a la Misa los domingos, es mucho más que eso. La Iglesia debe influir en los fieles para que ellos obren en todo momento en conformidad con la voluntad de Dios. Por eso las vocaciones Sacerdotales son importantísimas. Un Santo Sacerdote puede hacer un bien incalculable para las almas con su ejemplo y con su espíritu de oración y penitencia. Un Santo Sacerdote es capaz de influir con tanta fuerza en las almas, que muchos niños quieren ser como él y toman la decisión de imitarle y llegar a ser Sacerdotes. Por eso la masonería se empeñó en destruir la vida sacerdotal y con tanto éxito que casi se extinguió el verdadero Sacerdocio.
Con la apostasía de la Iglesia Romana casi se extinguió el Sacerdocio Verdadero, pero Dios, que es la misma Sabiduría, supo que Roma perdería la fe y tenía preparado un número de Sacerdotes fieles a la tradición para ir al Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya, España y allí continuar la Iglesia Católica fiel a la Sagrada Tradición. Desde que la iglesia romana dejó de ser la Iglesia Verdadera el 6 de agosto de 1978 nunca han faltado Sacerdotes Santos y sabios en la Iglesia Católica Palmariana. Muchos de ellos han sido canonizados por su gran ejemplaridad y labor en la Iglesia. Esta Semana Santa en El Palmar hemos tenido la ordenación y consagración episcopal de Obispos muy jóvenes. Muchos se burlarán diciendo que son demasiado jóvenes, pero Cristo nos dio ejemplo de sabiduría enseñando en la Sinagoga con apenas 12 años. Por la boca de un niño de 12 años el Espíritu Santo habló maravillas. Ahora habla maravillas a través de los jóvenes Obispos Palmarianos. Unos preguntarán ¿qué estudios tienen? Pues el que no sabe tiene que estudiar, pero el que sabe no le hace falta estudiar.
Se ve que el Espíritu Santo al dar su luz a las almas es el Maestro por Excelencia. Si el Espíritu Santo enseña con su luz celestial, pues ya los jóvenes Obispos tienen una enseñanza y una preparación lograda de manera extraordinaria. El alma entregada a Dios mediante la oración y la penitencia alcanza gracias insospechables, como por ejemplo el don de poder enseñar la fe y orientar así a los fieles. No importa la edad. En la Iglesia Católica Palmariana cuando el Papa ve que un religioso está preparado para el sacerdocio no tiene escrúpulos para ordenarlo y consagrarlo con tal que tenga buenos conocimientos de la doctrina de la Iglesia. Además la Iglesia necesita Sacerdotes Santos para la ocupación más importante del Sacerdote que es la celebración del Santo Sacrificio de la Misa.
La iglesia romana apostató por poner demasiado énfasis en el estudio y muy poco interés en la vida espiritual de los seminaristas. Para no caer en pecado, no hace falta tener estudios universitarios, pero sí se necesita tener un buen espíritu de oración y de penitencia. La oración y la penitencia son el camino para llegar a la santidad. Además, un joven Obispo Palmariano siempre estará leyendo y adquiriendo conocimientos mediante la lectura de la Doctrina Católica Palmariana. Así pues, que nadie critique a los jóvenes Obispos Palmarianos. Llegará el día en el que enseñarán y convertirán a muchísimas personas.
Lo que se ha dicho sobre la sabiduría de los Obispos jóvenes de la Iglesia Palmariana también se aplica a las Religiosas Palmarianas. Por sus vidas de oración y penitencia las religiosas alcanzan grandes dones, como el don de enseñar la fe, y con su buen ejemplo influyen en la vida espiritual de los fieles de la Iglesia. Una Religiosa Palmariana en verdad es un tesoro espiritual que trae incalculables bendiciones sobre la humanidad. Es imposible escribir y explicar el valor tan grande que es la vida espiritual de una Religiosa Palmariana. Por todo el bien que hace una buena cristiana con sus obras de virtud, jamás podrá llegar al valor de la inmolación total de un ser humano abandonando su propia voluntad para someterse a la voluntad de una superiora en la vida religiosa. El sacrificio es tan grande que nadie es capaz de hacerlo, sino sólo aquella que ha sido llamada a la vida religiosa para ser esposa de Cristo. Hemos tenido una linda ceremonia de los Votos Perpetuos de 3 Religiosas Palmarianas el día 30 de marzo, Fiesta de Nuestra Madre del Palmar Coronada, en el LVII Aniversario de su primera Aparición en El Palmar. Un detalle interesante es que un video corto de esa ceremonia ganó más de un millón de visualizaciones en poco tiempo y ya casi tiene 3 millones de vistas.
Nuestros esfuerzos para extender la Verdadera fe han logrado grandes éxitos como hemos dicho en otras ocasiones. Sin embargo, recientemente hemos logrado números de visualizaciones antes inimaginables. En una de las redes sociales un video ya alcanzó 17 millones de visualizaciones y otros videos tienen números enormes también. Con toda claridad Cristo está dando a conocer su Santa Iglesia a una gran multitud para darles una oportunidad de conversión.
Hay un grupo muy grande de personas muy interesadas en la Iglesia Palmariana y que ya están esforzándose para rezar el Santo Rosario Penitencial, tratando de aprender la doctrina de la Iglesia y practicando sus santas costumbres. Si todo sigue bien los seguidores de la Iglesia Católica Palmariana van a tener una alegría muy grande con un número importante de conversiones.
Muchos critican nuestras Solemnes Procesiones porque las tenemos dentro de la Catedral, pero hay razones para todo. La próxima fiesta grande será el 16 de julio, que será la fiesta de la Virgen del Carmen. Esta vez la Solemne Procesión saldrá por la Puerta principal de la Iglesia a las 21:00 horas y el recorrido será por nuestro amplio recinto. Con tal que se cumplan con las normas de vestir pueden visitarnos los que así lo deseen.
Nuestra página web ha tenido un gran número de visitantes últimamente, duplicado los números, a veces triplicando los números normales debido a la mucha publicidad que hay en los medios de comunicación sobre la Santa Iglesia Palmariana. Se ve que Dios quiere que su Santa Iglesia esté recibiendo publicidad continuamente. Es muy importante el entender que Cristo ama intensamente a su Iglesia Verdadera, que es la Iglesia Católica Palmariana. Aunque Él permite que la gente esté mal informada y por eso se burlan de la Iglesia Palmariana, no obstante Cristo cuida amorosamente a su Iglesia. La protege y protege a todos sus miembros. Por eso los fieles palmarianos viven felices en medio de un desprecio muy grande por parte de los que dan información negativa en la prensa, televisión, medios sociales, etc.