Iglesia Palmariana Hijas de María – Iglesia Catolica Palmariana

Iglesia Palmariana Hijas de María

Posts destacados

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de mujeres y chicas palmarianas que nos hemos unido para ayudar a los jóvenes a darse cuenta de que vestirse con modestia es de suma importancia. En primer lugar, queremos salvar nuestra propia alma y ayudar a otras personas a salvar la suya. Hay otras cuestiones importantes sobre vestir modestamente, como por ejemplo: conseguir que el hombre nos respete mucho más.  La vestimenta modesta impresiona más a los hombres que quieren conocer mujeres virtuosas.  Vestirse modestamente es incluso una gran ventaja para conseguir buenos trabajos.  Vestirse bien puede enviar un mensaje claro a los hombres de que no debemos sufrir abusos de ninguna forma.  La dignidad de la mujer se pierde por la escasa vestimenta.

El primer punto es que vestirnos modestamente es esencial para ayudarnos a llegar al Cielo.  Nuestro modelo debe ser la Santísima Virgen María y los santos quienes vestían perfectamente, con elegancia y evitando cualquier tipo de vestimenta que pudiera considerarse provocativa.  Por eso debemos evitar usar ropa demasiado ajustada o transparente.  Del mismo modo, no está permitido usar pantalones, ya que son prendas masculinas y los hombres cometen muchos pecados porque las mujeres los visten. Los mensajes de la Santísima Virgen María son claros: las mujeres deben cubrirse el cuerpo por completo. No es gran cosa. Si hace mucho calor, entonces deberíamos ofrecerlo como sacrificio.  Es mejor sufrir un poco en la tierra que ir al purgatorio o incluso al infierno por haber sido causa de que el hombre cometiera pecados provocados por nosotras.

Vestir con modestia nos hace sentir bien.  La gente nos respeta más y en su interior nos admiran.  No somos extremistas, solo queremos hacer lo que más agrada a Jesús.  No queremos cooperar con los masones y sus planes satánicos. Su Santidad el Papa Pedro III, en su Carta Apostólica XXII, explica maravillosamente que después de la Primera Guerra Mundial la indecencia en la vestimenta no fue una cuestión de gustos cambiantes, de genuino deseo de modas más ligeras, sino que correspondía a un plan masónico, y el Sumo Pontífice cita varios textos escalofriantes, entre ellos el siguiente:

Es necesario corromper, que nuestros niños y niñas practiquen el nudismo en la vestimenta. Para evitar demasiadas reacciones, habría que progresar de manera metódica: primero, desvestirse hasta el codo; luego hasta las rodillas; luego brazos y piernas completamente descubiertos; más tarde, la parte superior del pecho, los hombros, etcétera.” (Revista Internacional de Francmasonería, 1928).

Nuestro objetivo es conseguir que las mujeres y niñas prueben nuestra forma de vestir.  Por eso estamos haciendo estas publicaciones.  Consíguete ropa digna, bonita y elegante. Ya verás, te sentirás como una princesa.  La mayoría ha probado vestirse como quiere el mundo perverso.  Prueba nuestra manera.  Ya verás qué pasa.

Cómo vestir como María (vestuario "mariano")