Información para los que visiten la Catedral – Iglesia Catolica Palmariana

Información para los que visiten la Catedral

Día 3 de mayo 2022

Para evitar la acumulación de personas, solamente se permite visitar la Basílica de Nuestra Madre del Palmar Coronada, de lunes a viernes en los días no festivos, de las 10.00 – 12.00. Siempre hay que estar decentemente vestido y avisar con anticipación a la Página Web oficial de la Iglesia ocsficp@gmail.com, para que un Sacerdote pueda atender a los interesados, el día de la visita.

Las normas de vestir están claramente explicadas en nuestra página web. Pinchar las normas de decencia Cristiana Palmariana. Si es religioso o sacerdote tendrán que venir con la debida sotana y si es religiosa con el hábito de su orden.

La Iglesia Palmariana no exige que se pague para entrar en el Sagrado Recinto, ni para entrar en la Catedral. Se puede pedir folletos, estampas, y libritos para rezar el Santo Rosario Penitencial, que serán entregados gratuitamente. No se puede tomar fotografías o vídeos. Hay muchísimas ya publicadas en internet.

Los miembros de la Santa Iglesia Palmariana se visten con hábitos de Terciarios Carmelitas cuando van a la Santa Sede Palmariana, por ser esto una petición especial del Cielo, en las Apariciones Celestiales de El Palmar de Troya. Esta norma es exclusivamente para los fieles palmarianos, y sólo cuando asisten a este Sagrado Lugar.