Información para los que visiten la Catedral

La Catedral se puede visitar diariamente por la tarde. A las seis de la tarde comienza el Culto Divino, empezando con la Santa Misa. El que desee entrar, puede concurrir quince minutos antes aproximadamente.

No hay que olvidar vestirse según las normas que están muy claramente explicadas en nuestra página web. Pinchar las normas de decencia Cristiana Palmariana.

La Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana cree y defiende la doctrina de siempre, sobre la Verdadera Presencia de Cristo y María en la Eucaristía, por eso exigimos a los visitantes el debido respeto a Sus Divina Majestades presente en el Santísimo Sacramento del Altar. También pedimos a los visitantes que tienen que arrodillarse durante la Santa Misa, a no ser que tenga una condición de salud que lo impida.

Seguimos las Santas Costumbres tradicionales de que los hombres y mujeres estén separados en la Iglesia, o sea, al entrar en la Catedral los hombres se ubicarán a la izquierda y las mujeres a la derecha.

La Iglesia Palmariana no exige que se pague para entrar en el Sagrado Recinto, ni para entrar en la Catedral.

Se puede pedir folletos, estampas, y libritos para rezar el Santo Rosario Penitencial, que serán entregados gratuitamente.
Está prohibido dentro de la Catedral hacer fotos.

Solamente los miembros de la Santa Iglesia Palmariana pueden recibir el Santo Sacramento de la Comunión en el momento cuando se administre en la Santa Misa.

Los miembros de la Santa Iglesia Palmariana se visten con hábitos de Terciarios Carmelitas cuando van a la Santa Sede Palmariana, por ser esto una petición especial del Cielo, en las Apariciones Celestiales de El Palmar de Troya. Esta norma es exclusivamente para los fieles palmarianos, y sólo cuando asisten a este Sagrado Lugar.