Los Papas – Iglesia Catolica Palmariana

San Pío XII, Magno

El Papa San Pío XII Magno, Pastor Angélicus. (2-3-1939 bis 9-10-1958).

Doctor. Gran Místico. Estigmatizado. Mártir Espiritual. Apóstol de la Paz. De Roma, Italia. Pontificado: del 2 de marzo de 1939 al 9 de octubre de 1958.

Este glorioso Papa, llamado en el siglo Eugenio Pacelli, nació de una ilustre familia el 2 de marzo de 1876. Fue ordenado Sacerdote en 1899. Persona de grandes cualidades y profundamente piadoso, realizó con brillantes calificaciones sus estudios de Filosofía, Teología, Derecho Civil y Derecho Canónico. Fue profesor de la Universidad Gregoriana, y pasó a tener un cargo en la Secretaría de Estado. En 1917 fue nombrado Arzobispo; y este mismo año fue enviado de nuncio apostólico a Munich, y después a Berlín. En 1929 San Pío XI le nombró Cardenal. Al año siguiente ocupó el cargo de Secretario de Estado. El Papa San Pío XII alcanzó gran prestigio, incluso fuera de la Iglesia, por sus excelsas dotes de inteligencia, cultura, capacidad para el trabajo, sobriedad de vida y fuerte personalidad. Se destacó de manera muy especial en el campo doctrinal. Procuró que en el Colegio de Cardenales hubiera el mayor número de representantes de los países de las cinco partes del mundo. Murió en Castelgandolfo, a unos veinticinco kms. de Roma, y sus restos fueron trasladados solemnísimamente a esta ciudad.

Read More

El Papa San Juan XXIII

El Papa San Juan XXIII. Pastor et Nauta. (28-10-1958 al 3-6-1963).

Calendario Palmariano: Gran Místico. Estigmatizado. Mártir Espiritual. Apóstol de la Devoción Mariana.

De Sotto il Monte-Bérgamo, Italia. Pontificado: del 28 de octubre de 1958 al 3 de junio de 1963.

Este glorioso Papa, llamado en el siglo Ángel José Roncalli, había nacido el 25 de noviembre de 1881, y procedía de una familia de modestos campesinos. Cursó sus estudios en el seminario de Bérgamo. El 10 de agosto de 1904 fue ordenado Sacerdote. De 1905 a 1914, fue secretario del Obispo de Bérgamo y profesor del seminario. Durante la Primera Guerra Mundial, fue Capellán castrense, en donde dio pruebas de su espíritu de abnegación y sacrificio. En 1921, ocupó un alto cargo de director de la Congregación para la Propagación de la Fe. En el año 1925 fue consagrado Obispo en Roma. En 1953 recibió el capelo cardenalicio y fue nombrado Patriarca de Venecia. Llevó una vida de constante oración y penitencia. Este glorioso Papa, debido a su bondad y a su ingenuidad, fue utilizado por los enemigos de la Iglesia.

Read More

El Papa San Pablo VI

El Papa San Pablo VI. Flos Florum. (19-6-1963 al 6-8-1978).

Calendario Palmariano: Papa. Doctor. Gran Místico. Estigmatizado. El gran Mártir del Vaticano. Excelso Protector de la Santa Sede Palmariana.

De Concesio-Brescia, Italia. Pontificado: del 19 de junio de 1963 al 6 de agosto de 1978.

Este glorioso Papa, llamado en el siglo Juan Bautista Montini, nació el 26 de septiembre de 1897. Fue ordenado Sacerdote en 1920. En 1924 quedó adscrito en la Secretaría del Vaticano; y en el año 1937 pasó a ser substituto de la Secretaría de Estado que ostentaba Eugenio Pacelli. Después de haber ejercido distintas funciones durante treinta años en el Vaticano, fue consagrado Obispo en 1954, y destinado a la diócesis de Milán. En 1958 fue nombrado Cardenal. La vida del Papa San Pablo VI fue ejemplar y virtuosa. Vivió entregado a la oración y a la penitencia y, por supuesto, al sacrificio constante, pues su pontificado fue una dolorosa subida al Calvario. Este glorioso Papa durante gran parte de su Pontificado fue drogado por inicuos miembros de la Curia Romana con el fin de debilitar su voluntad para que quedara a merced de ellos.

Read More

El Papa San Gregorio XVII, Magnísimo

El Papa San Gregorio XVII Magnísimo. De Glória Olívæ. (6-8-1978 al 21-3-2005).

Doctor. Excelsísimo Reformador de la Vida Sacerdotal y Religiosa. Celosísimo y Preclarísimo Restaurador del Santo Sacrificio de la Misa y Reformador de los Santos Ritos y de las Santas Costumbres. Eficacísimo Protector de la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Elegido directamente por Cristo. Sublime Místico. Estigmatizado. Mártir Espiritual. Vilmente calumniado y traicionado. Ciego completamente durante todo su Pontificado. Excelso Fundador y Reformador. Patriarca del Palmar de Troya. Celosísimo Guía y Guardián del rebaño. Eficacísimo Protector de la Santa Sede Palmariana. Mensajero Apocalíptico. Preclarísimo Caudal de Doctrina y Disciplina. Luminosísimo Astro Solar de la Iglesia.

Read More

El Papa San Pedro II, Magno

El Papa San Pedro II Magno. De Cruce Apocalýptica. (21-3-2005 al 15-7-2011)

Magno Doctor, vilmente calumniado y traicionado, Cofundador de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, Patriarca del Palmar de Troya, Segunda columna principal de la Iglesia de Cristo en el desierto espiritual de El Palmar de Troya, Protector y Defensor de la Santa Iglesia Cristiana Palmariana, Colaborador Magnánimo en la Doctrina y la Disciplina Palmarianas, Abrasado del Celo de Elías, Encumbrado Astro Solar de la Iglesia.

Llamado en el siglo Manuel Alonso Corral, nació en Cabeza del Buey-Badajoz, España, a las seis de la mañana del jueves 22 de noviembre de 1934, día de Santa Cecilia, virgen y mártir; por lo que se le impuso como segundo nombre de pila, Cecilio. A los pocos días fue bautizado en la Iglesia Parroquial.

Read More