Biblioteca Palmariana

Todas las publicaciones palmarianas son entregadas gratuitamente, ya sean libros, folletos, calendarios, estampas, etc.
Los idiomas que tienen mayor disponibilidad de publicaciones son el español, el inglés y el alemán. En las lenguas portuguesa, francesa, filipina y polaco las publicaciones son menos numerosas.

La Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana prohíbe la venta de sus publicaciones. Está prohibido dentro de las Iglesias que pertenecen a la Santa Iglesia Palmariana la venta de velas, rosarios, medallas y otros objetos piadosos.

La persona que desea ayudar con los gastos de la Iglesia (publicaciones, envíos por correo, etc.), puede enviar su donación a la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz o a nombre de la Iglesia Cristiana Palmariana.

Mensajes sagrados dados en El Palmar de Troya

Historia del Sagrado Lugar