66º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

66º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Jesucristo es Dios y merece ser amado y adorado por Sus criaturas, por las almas que Él ha creado para que lo acompañen en el Cielo por toda la eternidad. La eternidad es para siempre. Simplemente nunca termina. Es un estado en donde contemplaremos a la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, con una visión que sólo tendrán los que sean salvos. Esta visión de Dios producirá una felicidad perfecta, nos dará la más perfecta sensación de plenitud, nos hará sentir como si nada malo exis-tiera. Estar en el Cielo es la recompensa que se nos dará por haber sido fieles a Jesús en la Tierra. Cada momento del día que vivimos tiene una opción, hacer el bien o pe-car. Ser bueno es siempre el camino seguro al Cielo, mientras que hacer cosas malas puede llevarnos al Infierno.

     Aunque muchas personas creen que hacen el bien, muchas están terriblemente equivo-cadas. Mucha gente dedica su vida al servicio de Satanás y ni siquiera se da cuenta. Sirves al diablo cuando estorbas a alguien que hace el bien, y sirves a Satanás cuando omites practicar las virtudes. Si alguien obstaculiza a otro, o incluso le aconseja que no se haga católico palmariano, entonces está sirviendo al diablo y poniendo en peligro su propia salvación. Hay tanta gente que dice que ama a Jesús y al mismo tiempo odia a la Verdadera Iglesia Católica, que ahora es la Iglesia Católica Palmariana. En el nombre de Jesús, insultan al Papa Verdadero pero alaban al antipapa porque dice lo que la gente quiere oír.

     Jesucristo está con la Iglesia Católica Palmariana, lo que significa que habita en el alma de quienes son miembros de ella. Algunos piden pruebas de ello. Pues bien, para saber a qué sabe el chocolate hay que comerlo. De la misma manera, para comprender y participar de Jesucristo, debes estar en Su Iglesia para que Él pueda estar en ti. Una vez que Jesús esté en tu alma, desde allí te comunicará las maravillas de Su Divina Gracia. Los efectos de la Gracia Divina son el gozo espiritual, la paz divina y muchos otros deleites maravillosos. Algunos dicen que tienen paz. Sí, muchos tienen paz de alma porque tienen buena conciencia al no ofender a Dios. Pero la paz divina es dife-rente. Es como lo que se decía del chocolate. No sabes a qué sabe a menos que lo co-mas. La paz divina es una paz inalterable que las almas buenas y generosas reciben de Dios como recompensa por amarlo, por guardar sus mandamientos. Las almas que tie-nen la paz Divina conocen a Jesús y saben cuando Jesús les habla interiormente. Por-que están escritas en el Nuevo Testamento estas palabras dichas por Jesús: Yo soy el Buen Pastor: Yo conozco a Mis ovejas y Mis ovejas me conocen a Mí. En estas pala-bras, Jesús deja claro que sus hijos fieles son conscientes de su sagrada presencia en sus almas y saben que es Él cuando les habla interiormente.

     Este es un informe sobre nuestro apostolado en Internet con nuestra página web y otras actividades. Dios inspiró Internet, no es un invento del diablo. El diablo no puede ins-pirar nada bueno. Por ello, la Iglesia Católica Palmariana utiliza Internet como medio para difundir el gran mensaje de que la Verdadera Iglesia de Jesucristo está ahora en El Palmar de Troya. Por el momento utilizamos este medio de forma muy reducida. Se podría decir que apenas estamos adquiriendo experiencia con ello. No hemos dado a nuestras actividades en Internet el gran impulso que puede darse en el futuro. Estamos calentando, por así decirlo. Nos movemos con prudencia y nos movemos a medida que el Espíritu Santo nos inspira interiormente para llevar el conocimiento de la Verdadera Iglesia a la mayor cantidad de personas posible.

     Si alguien quiere ser Apóstol Palmariano, puede hacerlo compartiendo nuestras publi-caciones con otras personas. Pueden compartir fotos y videos de la Santa Faz de Jesús y de Nuestra Madre del Palmar Coronada, para esparcir algunas semillas en el suelo árido con la esperanza de que el viento las lleve a lugares donde crezcan y den frutos. Es sencillo compartir, y es importante ser generoso y dar a otras almas la oportunidad de conocer la Gran Obra de la Santa Iglesia Palmariana – obra iniciada por la Santísi-ma Virgen María el 30 de marzo de 1968 con Su primera Aparición en El Palmar de Troya.

     Muchos católicos romanos defienden a la Santísima Virgen María en Internet contra, por ejemplo, los protestantes. Los católicos romanos dicen que no adoran a María sino que la aman porque es la Madre de Jesús. Incluso los protestantes y otras sectas respe-tan a Nuestra Señora porque Ella es la Madre de Jesús. La doctrina que enseña la Igle-sia Católica Palmariana es muy superior a simplemente decir que María es la Madre de Jesús. La Divina María es la Inmaculada Concepción, la única cuya alma fue conce-bida sin pecado original. Ella es la mediadora entre nosotros y Jesús, quien a su vez es nuestro mediador con Dios Padre. En nuestra página web podrás leer sobre los Dogmas Marianos: María Mediadora, María Corredentora, María Reina y María Madre de la Iglesia en los Documentos Pontificios del Papa San Gregorio XVII Magnísimo. Hay muchos otros dogmas marianos maravillosos, incluidos María Co-Reparadora y María Tesoro de todas las Gracias. La participación de la Santísima Virgen María en la Pa-sión y Muerte de Su Divino Hijo nos obliga a amarla con todas nuestras fuerzas y debe ser nuestra inspiración para difundir el amor y la devoción a Ella, rechazando a quie-nes favorecen al diablo restando importancia a Nuestra Madre Celestial.

     Uno de nuestros videos cortos que recientemente ha obtenido muchas visitas es el de algunas de las Monjas Palmarianas después de tomar sus votos perpetuos. La felicidad en sus rostros es verdaderamente una manifestación externa de la Gracia Divina en estas almas piadosas. Desposarse con Cristo por la eternidad es lo mejor que una mujer puede hacer en esta vida. Esperamos que monjas de diferentes conventos alrededor del mundo puedan ver este video y darse cuenta sin lugar a dudas que la Verdadera Iglesia está en El Palmar de Troya.

     Hemos recibido muchos visitantes españoles en nuestra página web recientemente porque un grupo de monjas en España se separó de la iglesia romana apóstata y se de-claró la verdadera iglesia. En los medios de comunicación se nos ha asociado con un obispo apóstata que es el jefe de estas monjas apóstatas. Este obispo inválido no tiene ni ha tenido nunca nada que ver con la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz. Nunca ha formado parte de la Iglesia Católica Palmariana.

     Mucha gente piensa que el Infierno es una exageración de la Iglesia Católica para asus-tar y atormentar a la gente. Esto no es verdad. Se sabe por la Doctrina Católica que existe el Infierno, que existe el mal y que existen los demonios. Grandes santos han visto el Infierno con el permiso de Dios, para advertir de su existencia. Por esta razón, ahora contamos con una publicación en nuestra página web llamada “Carta del Más Allá”. Fue publicada originalmente por el Reverendo Padre Bernardino Krempel C.P., Doctor en Teología, en septiembre de 1937.

https://www.iglesiapalmariana.org/wp-content/uploads/2024/06/La-Carta-del-mas-alla.pdf