El Obispo Padre Simón María – Argumentos claros para entender la Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

En este video explicativo, el Padre Simón María defiende la Verdadera Iglesia Palmariana, esclareciéndonos dónde se encuentra la Verdadera Iglesia que Cristo fundó hace casi dos mil años. El discurso aborda la apostasía de la Iglesia en Roma y el traslado de la Verdadera Iglesia del Vaticano a El Palmar de Troya.

Sin menospreciar el valor explicativo del sermón del Padre Simón María, la evidencia de la apostasía en la Iglesia romana es tan clara que resulta imposible ignorar los cambios perjudiciales que ha experimentado en términos de doctrina y moral católica.

A menos que prefieras la tibieza de vivir inmerso en esta decadencia moral y religiosa y aceptes los errores que provienen de Roma, este video debe ser un llamado de atención para todos aquellos que anhelan re-conectarse con la auténtica tradición católica y desengañarse de una vez por todas de la trampa en la que han caído millones de católicos en todo el mundo. Si te consideras católico, ¿percibes los errores de Roma o prefieres ser cómplice de ellos?