Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Personas de 44 países han visitado nuestra Página Web.

Los países que más nos visitan son España, seguida por los Estados Unidos. Después viene Brasil en tercer lugar y en cuarto lugar Irlanda.

Hemos recibido correos electrónicos de varios países mostrando interés y gusto por la Santa Iglesia Palmariana, desconocida por muchos de ellos hasta ahora.

Nosotros, la Iglesia Palmariana, estamos jubilosos por el interés de las personas de los países que hasta ahora no hemos tenido contacto, como, por ejemplo: Rusia, Ucrania, Kuwait, y otros muchos países.

Estamos muy contentos de ver cómo Dios, Uno y Trino, está usando este medio de comunicación para hacer llegar al mundo los mensajes Celestiales de El Palmar de Troya. Sabemos que no es fácil aceptar la verdad de la Santa Iglesia Católica Palmariana, por implicar una obligación grande de unirse a una Iglesia sacrificada, en vez de seguir a las iglesias y religiones fáciles y comodonas.

Esta Página Web tiene como objetivo enseñar al mundo que el verdadero Papa, por decreto Divino, está en el Sagrado Lugar de El Palmar de Troya, y, por lo tanto, el actual Vicario de Cristo es Su Santidad el Papa Pedro III.

Ponemos esta obra bajo el Manto de la Santísima Virgen María y bajo la protección poderosa del Santísimo José.

Es nuestro deseo de aumentar considerablemente el número de idiomas que se están usando en esta Página Web. Pronto publicaremos los mensajes de El Palmar de Troya en polaco.

Agradecemos a todos los fieles palmarianos que han ayudado a preparar esta página web. Claramente es una obra del Espíritu Santo, esparciendo su Luz donde reina las tinieblas.