¡Feliz éxito de la Semana Santa Palmariana 2019! – Iglesia Catolica Palmariana

¡Feliz éxito de la Semana Santa Palmariana 2019!

20 de marzo – 27 de marzo

Una vez más la Infinita Misericordia y Providencia Divina se hicieron sentir, en la bien llamada Jubilosa Semana Santa Palmariana 2019. Parecía que el Señor desviara las lluvias sobre estas tierras al ruego confiado de su Vicario, Su Santidad el Papa Pedro III. ¡Qué mejor prueba de su amor para con sus hijos! Gracias una vez más hemos de dar a Dios y a su Santísima Madre por el éxito de los Cultos Divinos realizados en su honor y gloria. La oración confiada y humilde alcanza de Dios todas las Gracias y necesidades.

Veneración de la Sagrada Imagen de Nuestra Madre del Palmar Coronada

El día 30 de marzo tuvo lugar la ceremonia del beso de la Sagrada Imagen de Nuestra Madre del Palmar Coronada. Mientras que todos los presentes iban en fila para venerar la Sagrada Imagen, se cantaron bellos himnos marianos. Hubo un gran número de fieles presentes en este alegre y solemne acto de amor y veneración a la Reina de los Cielos, nuestra Santísima Madre, la Divina Virgen María. A conclusión, el nombre de Iglesia Palmariana es muy apropiada para la Iglesia Católica en estos tiempos: Palmariana para el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya, y Mariana por la devoción excepcional que la Madre de Dios recibe de sus fieles devotos de la Santa Iglesia Palmariana.

Peregrinación Internacional el 16 de julio

Entregada en las manos de Nuestra amorosa Madre, la Santísima Virgen María, la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana se prepara, en unión con el Vicario de Cristo felizmente reinante para la próxima Peregrinación Internacional. El próximo 16 de julio, en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya, se honrará de una manera especialísima a Nuestra Madre del Palmar Coronada, Reina del Carmelo y Patrona Universal, en su Fiesta Principal.