MENSAJES DE FÁTIMA 1917 – Iglesia Catolica Palmariana

MENSAJES DE FÁTIMA 1917

En Fátima (1917) durante la Primera Guerra Mundial, se apareció la Santísima Virgen María a tres pastores, dando pruebas evidentes, mediante un grandioso milagro, de la veracidad de las Apariciones y de los Mensajes Apocalípticos dados por Ella. Este milagro fue presenciado por una multitud de peregrinos, y otros espectadores, que acudieron a Fátima el día 13 de octubre. Entre otros Mensajes dados en Fátima, la Santísima Virgen María: hizo una llamada angustiosa a la oración y a la penitencia, ante la caótica situación del mundo, sumido en una corrupción moral y en medio del cataclismo de la Primera Guerra Mundial; pidió la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, y la reparación de su Inmaculado Corazón los primeros sábados de mes; advirtió que si no se cumplían sus maternales deseos, Rusia extendería sus errores, y que, por tanto, Rusia, sería el azote del mundo, de la que Dios se valdría para castigarlo; además anunció que, después de la Primera Guerra Mundial, vendría otra mucho más espantosa. También, la Santísima Virgen María anunció que al final Rusia se convertiría. La Santísima Virgen María dio un mensaje trascendental, conocido como el Secreto de Fátima, en el que vaticina los terribles acontecimientos futuros de la Iglesia Católica, la cual sería hollada ferozmente por sus mismos jerarcas, hasta el punto de que la masonería y el comunismo escalarían la cima y demás altos puestos del Vaticano; anunciando así, muy anticipadamente, que tras el Pontificado de San Pablo VI, último Papa con Sede en Roma, sobrevendría el gran cisma apocalíptico con los reinados de los antipapas en Roma, cabezas visibles de la masonería judeo-vaticana y precursores del Anticristo. Lamentablemente, el verdadero Mensaje Secreto de Fátima no fue dado a conocer al mundo.