74º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

74º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Ya estamos en pleno Año Santo Palmariano 2025 y las trompetas de los ángeles están anunciando la victoria de Cristo Rey. Se acerca cada día más el misterioso y glorioso triunfo de la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Las señales están muy a la vista. El mundo está en caos, las guerras continúan, las enfermedades contagiosas siguen afectando a las poblaciones. El apostolado de la Santa Iglesia Palmariana sigue con grandes éxitos. La Gran Señal Apocalíptica, la Santísima Virgen María, pronto dará a conocer que la Iglesia Católica Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo. Ya el apostolado de nuestra Iglesia ha dado a conocer la Gran Obra del traslado de la Sede de la Iglesia Católica de Roma a El Palmar de Troya. No queremos atacar a la iglesia romana para mostrar que es una iglesia apóstata. No es necesario decir nada. El Vaticano publica sus escandalosos eventos por Internet y las conciencias saben muy bien que lo que se ve son pecados abominables ante los ojos de Dios. El mismo antipapa se muestra riéndose ante espectáculos indecentes y repugnantes.

     Roma ha perdido la fe. La fe católica ahora con toda claridad está en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya, España, la nueva Sede Apostólica de la Iglesia Católica desde 1978. Ahora es el momento de reconocer al Papa Verdadero, Su Santidad el Papa Pedro III, cuarto Papa desde que comenzó el Papado en El Palmar de Troya. Examina el comportamiento de los dos Papas que tienen fieles que los apoyan como Papas Verdaderos. Bergoglio es aclamado por las masas, el gran apóstol de la Iglesia romana que no tiene escrúpulos de mirar y participar en eventos escandalosos, y por otra parte tenemos al Papa Pedro III que predica constantemente el ejemplo de la vida religiosa. Vida de oración y de penitencia. El Papa Pedro III es un religioso con reglas estrictas. Temprano por la mañana reza el Santo Viacrucis y comienza el rezo del Santo Rosario Penitencial antes de ir al Altar para ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa. Después de sus Santas Misas termina el Santo Rosario Penitencial. Así es la vida del Papa verdadero todos los días del año. Cada tarde, sin falta, dos turnos más de Santas Misas, porque la Misa es la principal oración de la Iglesia. La Santa Misa es la renovación del Sacrificio del Calvario, el gran sacrificio de nuestro Salvador Jesús y de nuestra Co-salvadora, la Santísima Virgen María. Por eso la Iglesia Católica Palmariana persevera a pesar de tantos esfuerzos del diablo y los enemigos de la Iglesia para destruirla, por las muchas Misas que se celebran en la Santa Sede Palmariana, en El Palmar de Troya, España.

     También en diferentes partes del mundo los misioneros de la Iglesia Palmariana celebran muchas Misas. A pesar del tremendo calor en ciertos países nunca se dejan de celebrar las Santas Misas. Para la Iglesia Palmariana la Santa Misa es una columna importantísima para la santificación de la Iglesia y la salvación de innumerables almas todos los días. Un obispo Palmariano puede estar en el Altar 3, 4, 5 ó 6 horas para dar gloria a Dios, para hacer adoración y reparación, y para hacer un bien incalculable para salvar almas y beneficiar al mundo de mil diferentes maneras. La fuerza espiritual de la Iglesia Católica Palmariana viene de estas Santas Misas. También la fuerza espiritual de los fieles palmarianos viene de estas Santas Misas, aún en el caso de aquellos que no pueden asistir a muchas de ellas. La maravillosa Doctrina de la Iglesia Palmariana enseña que los fieles se benefician de todas las Santas Misas celebradas en la Iglesia. Lógicamente es una obligación grande el participar en todas las Misas que se puedan, porque si se quedan en casa en vez de asistir a una Misa, han perdido la oportunidad de acercarse al Altar, ya que cuando hay Misa, el Altar es el mismo Calvario renovado incruentamente.

     Todos aquellos que no son miembros de la Santa Iglesia Palmariana no toman en cuenta que fuera de esta Santa Iglesia no existe la posibilidad en absoluto de estar presentes en una Misa verdadera. ¡Cuántos sacerdotes y obispos nos escriben pidiendo su incorporación en la Iglesia Palmariana! Claro, saben que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo y que el Papa Verdadero es Su Santidad el Papa Pedro III. Lo que pasa es que quieren entrar en la Iglesia Palmariana como sacerdotes y obispos, pero como sus ordenaciones son inválidas no podemos aceptarlos como sacerdotes y obispos. Primero tienen que ser fieles de la Iglesia y luego pedir permiso para ingresar en la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz y prepararse para el sacerdocio. Lo abominable es que no quieren hacer esto, sino que prefieren seguir cometiendo idolatría haciendo sus seudomisas. Es un acto de idolatría el adorar un trozo de pan, porque si no son sacerdotes válidamente ordenados y miembros reconocidos de la Iglesia Católica Palmariana no tienen el poder de consagrar el pan y el vino. Aparte del hecho que no son sacerdotes válidamente ordenandos tampoco están preparados doctrinalmente para ser sacerdotes palmarianos. La Iglesia Católica Palmariana ha perfeccionado mucho la doctrina católica, ya está más enriquecida, más clara y sencilla de entender. Los sacerdotes fuera de la Iglesia Palmariana no tienen idea de la riqueza doctrinal que tendrán que aprender para ser un buen sacerdote. La formación de un Sacerdote Palmariano no está en los largos años de estudios sino en una vida virtuosa de mucha oración y penitencia. Claro, hay que estudiar, pero primeramente está la oración para alcanzar la unión espiritual con Jesús y María. De esa unión nace la vida de sabiduría para ser un sacerdote santo y sabio. La iluminación directa del Espíritu Santo llega a las almas humildes que viven en unión con Jesús y María Santísima.

     En muchos casos los fieles palmarianos son mucho más sabios que los sacerdotes fuera de la Iglesia Palmariana que han hecho estudios por muchos años. Por las mismas razones: viven una vida de mucha oración y penitencia. Alcanzan una muy deseable unión con Cristo y María y están iluminados por el Espíritu Santo para obrar con sabiduría. La sabiduría de los fieles palmarianos está reflejada por ejemplo en el comportamiento de los niños palmarianos. Aún los niños pequeños entienden temas espirituales que asombrarían al mundo.

     Seguimos trabajando para que nuestro apostolado sea más exitoso. Buscaremos maneras de enseñar mejor la doctrina Católica Palmariana. Con la ayuda del Espíritu Santo seguiremos llegando a más y más personas con nuestros videos, y esas verdades que ven les moverán a investigar más. Por eso tenemos la página Web de la Iglesia con muchas publicaciones bien hechas. Es nuestra arma principal del apostolado porque tiene los libros principales necesarios para llegar a concluir que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera. Allí todo el mundo puede leer el Catecismo Palmariano, el Credo Palmariano, los extractos de la Biblia Palmariana, los mensajes del Cielo dados en El Palmar de Troya, y mucho más. Cada vez más vamos embelleciendo la página Web y aumentando las publicaciones. Y seguiremos trabajando con la aplicación móvil Palmariana que una vez publicada será una gran herramienta para conocer la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo en El Calvario. Cristo nunca dijo que la Sede de Iglesia siempre estaría en Roma, dijo que Él estaría con su Iglesia hasta la consumación de los siglos. Así es, Cristo con su Iglesia, pero ahora en El Palmar de Troya, España.

     Tenemos la gran noticia de comunicar que nuestro apostolado en francés ahora es más exitoso que nunca. Fue muy lento por mucho tiempo pero ahora está más organizado y la Acción Católica Palmariana tiene unos apóstoles trabajando intensamente para llegar a más personas. Un video en francés ya tiene más de un millón de visualizaciones. También el apostolado en inglés ha mejorado muchísimo. El portugués también va mejorando. Tenemos el italiano mucho más organizado y con abundantes frutos. Así pues, la Iglesia Palmariana no duerme, no se queda con los brazos cruzados. Los fieles palmarianos son instrumentos de Dios para dar a conocer la Iglesia Verdadera con la doctrina Católica auténtica al mundo. Aunque el rechazo de la Iglesia Verdadera es muy grande por parte de mucha gente, cuando llegue el momento de los grandes milagros las colas para entrar en la Iglesia serán muy largas.

     En realidad la Iglesia Católica Palmariana vive muchos milagros continuamente, milagros que los que están viviendo en unión con Jesús y María pueden ver. Los demás no verán los milagros porque no tienen la luz. Dios da luces especiales a los que más le aman para que entiendan su manera de obrar. La alegría más grande que tienen los fieles de la Iglesia es el ver la intervención de Dios, de María Santísima y de San José en la Iglesia. Vemos continuamente que el que confía en Dios goza de un acompañamiento especial de Él y de todo el Cielo. Jesús enseñaba al pueblo ilustrando generalmente su doctrina con parábolas, a veces muy difíciles de comprender dada la soberbia y las malas disposiciones de mucha gente. Hoy en día hace lo mismo con la Iglesia Palmariana. Por la soberbia y las malas disposiciones de muchos no llegan a entender que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera a pesar de que el antipapa está haciendo una burla con el papado en Roma. El que no entienda que pida luz y consejo al Espíritu Santo. La oración humilde traspasa las nubes y llega hasta el Cielo.