72º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

72º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Nuestro Señor Jesucristo es el Ser más perfecto de todas las perfecciones, y si queremos agradarle, tenemos que hacer todo con la mayor perfección posible. No cabe ninguna duda que a Jesús le agradan mucho los ornamentos hermosos que la Iglesia Palmariana confecciona para el Culto Divino. No es un argumento válido decir que se debe dar el dinero a los pobres en vez de hacer ornamentos bonitos para el Culto Divino. Hay que hacer ambas cosas. No podemos dejar tampoco el apostolado para dar todo el dinero a los pobres, porque el apostolado es también ayudar a las almas a salvarse. No hay mayor pobreza que la del alma ignorante que desconoce la Iglesia Verdadera de Cristo. Ustedes, que andan quejándose en relación a lo que la Iglesia Palmariana gasta en una cosa o en otra, deben tomar en cuenta que el Espíritu Santo es el guía de la Iglesia y mueve a las religiosas para adornar dignamente las Iglesias y los ornamentos sagrados que se usan para el Culto Divino. ¡Ay de vosotros, miserables almas, que se quejan del arte con que se confeccionan los ornamentos sagrados! No vale decir que Jesús era humilde y que no tuvo ornamentos hermosos durante su vida en la tierra. No os dais cuenta que Jesús es el mismo Culto Divino. Él es a quien corresponde toda la gloria y honor. A Jesús corresponde toda magnificencia por ser Dios Todopoderoso. La inmensa mayoría de su vida en la tierra Cristo quiso esconder su gloria Divina a los hombres. Así nos enseñó la humildad. Pero su Santa Iglesia debe dar otro ejemplo al mundo y el mismo consiste en darle todo el honor posible tal como se merece por ser el mismo Dios y Creador nuestro.

     Cuando Cristo retorne a la Tierra no le vamos a dar una corona porque vendrá con una corona más brillante que el sol de donde saldrán esplendores para llamar a los hombres al arrepentimiento de sus abominaciones. Y todos aquellos que han blasfemado contra la Iglesia Verdadera de Cristo, tiemblen. Igualmente, los que han rechazado a la Madre de Dios, la Santísima Virgen María, vais a sufrir por no haber honrado a la que es Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad. No valdrá decir que han amado a Cristo, vuestras palabras se las llevará el viento. Cristo nos dio una Reina y muchos la han despreciado. Es la hora de honrar a la enviada de Dios, la Santísima Virgen María. Ella fue enviada por Cristo para aparecer en numerosas ocasiones y así, haciendo grandes milagros, ayudar a la humanidad, como lo hizo en Fátima. Con tantas pruebas de esa verdad, no hay excusa por haber rechazado a la Madre de Dios.

     El protestantismo reina por el mundo. Dicen que aman a Cristo cuando al mismo tiempo blasfeman contra Su Santísima Madre. Cualquier católico practicante que reza el Rosario todos los días, aún estando fuera de la Iglesia Verdadera, puede dar pruebas irrefutables de la bondad y la eficacia de invocar a la Virgen Madre de Dios. No hay ningún devoto de la Virgen Santísima que no haya sido socorrido cuando haya acudido a la Excelsa Divina Señora. Todos los devotos de la Virgen Santísima reciben gracias especiales de Ella. Los que están dentro de la Iglesia Verdadera reciben Gracias muy especiales para perseverar en la Iglesia y los que están fuera reciben su ayuda para evitar los pecados hasta que ingresan en la Iglesia Verdadera en la muerte clínica. Quiere decir que cuando una persona muere le viene una oportunidad de ingresar en el Cuerpo Místico de Cristo, que es la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Para saber más de este tema lee el Catecismo Palmariano en la Biblioteca Palmariana en nuestra página Web.

     Muchos buscan defenderse de sus creencias heréticas con las palabras de las biblias manipuladas. La única Biblia que vale es la Santa Biblia Palmariana confeccionada por el Santo Concilio Palmariano. ¿Quieres verdadera paz?, pues lee los extractos de la Santa Biblia Palmariana en nuestra página web y la luz del Espíritu Santo iluminará vuestro entendimiento. No basta leerlo una vez rápidamente. Para entender y recibir luces del Cielo hay que concentrarse en la lectura. Es como cuando uno come, poco satisfecho se siente comiendo rápido tratando de terminar cuanto antes. Es necesario dar el tiempo para masticar y tomar el gusto de lo que se come. Con la lectura espiritual pasa igual, es necesario darle su tiempo para leer con atención y analizar bien todo lo que se lee. De esta forma la lectura quedará más fácilmente grabada en la memoria. No vale leer y después no recordar nada. La Biblia Palmariana es un instrumento espiritual que Dios ha dado a los hombres en este momento histórico de la Iglesia para que se pueda conocer la Iglesia Verdadera.

     El Santo Rosario Penitencial es otra de las maneras más fáciles para que el hombre pueda llegar a la conclusión que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera. Rezándolo devotamente todos los días se expulsan las tinieblas de la mente y la fe de Cristo aumenta diariamente. No hay que ser inteligente para reconocer la Iglesia Verdadera, pero sí hay que ser humilde. No hace falta leer mil libros, lee el documento en nuestra página Web “Dónde está la Iglesia Verdadera” y esta explica bien la apostasía de Roma y como la Iglesia Palmariana llegó de ser la continuación de la iglesia romana. Si una persona quiere estar con Dios, con la Santísima Virgen María y con el Santísimo José tiene que entrar en la Iglesia Católica Palmariana. Tiene que ser bautizado en esta Iglesia Santa de Jesús. El Santo Sacramento del Bautismo limpia al alma como la escoba quita las basuras del suelo. El alma una vez bautizada es ahora un alma auténtica hija de Dios. El Espíritu Santo hace su morada en esa alma bautizada y la guía por dentro para que llegue al Cielo. Mientras las almas están fuera de la Iglesia tienen la habitabilidad de Satanás y esto no es muy bonito de considerar. Por eso, hay que moverse y entrar ya en la Santa Iglesia Palmariana.

     Muchos creen en la Iglesia Católica Palmariana y no toman el paso de ingresar en la Iglesia porque Satanás les pone trabas, les mete en la cabeza el demorar, esperar para que algo suceda. Continuamente se repite lo mismo. Uno toma la decisión de entrar en la Iglesia Palmariana porque sabe que es la Iglesia Verdadera pero después le viene una inspiración del demonio, y mejor esperar unos meses más… Y cuando pasan los meses, el diablo les inspira a esperar más tiempo antes de hacerse catecúmeno. Tampoco se puede aceptar a nadie en la Iglesia Católica Palmariana sin una preparación. Por eso está el catecumenado. Es un período en que una persona, deseando el ser miembro de la Iglesia, comienza de prepararse como un Palmariano. Una persona que fuma marihuana no puede ser miembro de la Iglesia Palmariana, por eso tiene que dejar ese mal hábito antes de ser catecúmeno. Tampoco queremos borrachos. Si uno tiene la costumbre de beber mucho, mejor acostumbrase a beber mucho menos. La Iglesia es Esposa Inmaculada de Cristo y es preferible pocos buenos palmarianos que cumplen bien con las oraciones y normas de la Iglesia, que tener muchísimos fieles cumpliendo todo con poca gana e interés.

     Para superar nuestras miserias la oración es lo que más nos ayuda. Constantemente el rezar la jaculatoria “Jesús, María y José os amo, salvad las almas” nos ayuda maravillosamente a mejorar espiritualmente y tener paz interior. Usa el Rosario, pasa las cuentas rezando “Jesús, María y José os amo, salvad las almas” y verdaderamente aumentarás en amor a la Sagrada Familia: Jesús, María y José.