69º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

69º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Tenemos una buena noticia para los seguidores de la Iglesia Católica Palmariana. Pronto, Dios mediante, tendremos una aplicación de nuestra Iglesia que se podrá bajar desde la Playstore para Android o AppStore para iPhone. La aplicación se llamará Palmariana. Esta aplicación será una herramienta muy útil para informarse sobre la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Uno de los motivos principales para usar esta aplicación será el dar a todos la oportunidad de acceder a nuestras publicaciones sin tener que estar conectado a Internet. Una vez que se baja la aplicación se podrá leer la Santa Doctrina Palmariana sin la molestia de tener que estar conectado a Internet. Sobre todo, será una bendición muy grande en lugares donde hay mala conectividad.

     Los videos que subimos diariamente a las redes sociales también estarán disponibles en la aplicación. Para verlos, sí será necesario estar conectados a Internet. La gran ventaja de visualizar los videos en nuestra aplicación es que no habrá peligro de ver las inmoralidades que suelen aparecer en las redes sociales o de sufrir las molestias de otras publicidades.

     Los que se inscriban a la aplicación podrán bajar las publicaciones para su propio uso o para enviarlas a otras personas si así lo desean.

     De momento habrá 13 idiomas en la aplicación: español, inglés, alemán, portugués, francés, italiano, filipino, polaco, turco, ruso, árabe, vietnamita y indonesio. A pesar de que nuestra página web tiene más de 30 idiomas, escogimos los idiomas que más la frecuentan para la nueva aplicación. Luego esperamos el poder añadir más idiomas.

     Hemos sido sorprendidos al ver que los países árabes visitan constantemente nuestra página web. Esperamos que disfruten de nuestra aplicación, que Dios mediante pronto comenzará a funcionar. En la Santa Iglesia Palmariana siempre se trata de hacer todo lo mejor posible, ya que todo lo que hacemos tiene como último fin la glorificación de Dios.

     Como siempre en la Iglesia Católica Palmariana no habrá que pagar nada para subscribirse pues no es correcto pagar para conocer la Fe de Cristo. Esperamos que todos tengan la caridad de compartir la aplicación con los familiares y conocidos porque no hay mayor caridad que ayudar a otro a salvar su alma y evitar la posible condenación eterna.

     Se observa cada vez más que en la iglesia romana se dedican a bailar en las iglesias y así parecer más atractivos a la juventud. No es agradable a Dios el abandonar el Culto Divino tradicional para convertirlo en un culto más carismático, aún consiguiendo con eso la entrada de un mayor número de fieles a las iglesias. La manera de conseguir más fieles para la Iglesia debe ser de acuerdo con las enseñanzas de Jesús en el Evangelio. ¿Qué hizo Jesús? No bailó ni enseñó a bailar. En primer lugar Cristo predicó el bautismo de penitencia. Los Apóstoles enseñaron la necesitad absoluta del bautismo para salvarse. Para los miembros de la iglesia romana allí hay una señal clara de su apostasía. El antipapa Bergoglio no predica el Evangelio de Cristo sino su propio evangelio popular, bien recibido por las multitudes. Él pide a sus fieles no imponer su religión sobre los demás. Claramente eso es un error.

     El Evangelio es clarísimo: Jesús habló así a sus Apóstoles: «Se me ha dado toda potestad en el Cielo y en la Tierra. Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio a toda criatura. Id, pues, y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándolas a observar todas las cosas que os he mandado. El que creyere, fuere bautizado y practicare, será salvo; y el que no, será condenado». Igualmente, antes que Jesús, San Juan Bautista predicó el bautismo de penitencia para la remisión de los pecados.

     La misión de la Iglesia Católica Verdadera es predicar el Evangelio y anunciar a las gentes el Reino de los Cielos y exhortarles a que se conviertan y sean bautizados en la Iglesia Católica Verdadera. Los que hacen eso demuestran claramente la señal que son de la Iglesia de Cristo. En la Iglesia Católica Palmariana se hace eso. Anunciamos que el Reino de los Cielos está dentro de las almas en Estado de Gracia, y para tener ese Estado de Gracia hay que estar bautizado. El que enseña otra cosa no enseña lo que Cristo enseñó.

     Nuestro apostolado sigue ganando números muy importantes sobre todo en ciertas cuentas de Facebook. En otras redes sociales seguimos haciendo también un gran apostolado con abundantes frutos. No nos desanimamos por las reacciones negativas de ciertas personas, pero es muy triste que ataquen la devoción a la Santísima Virgen María. ¡Que sepan los que atacan a la Divina Virgen María que nosotros no reduciremos nuestro amor y veneración a la Madre de Dios, sino todo lo contrario! Haremos las imágenes más bonitas posibles, adornadas lo más bellamente posible, multiplicándolas como sea. La devoción a la Santísima Madre de Dios es la segunda principal devoción de la Iglesia Católica Palmariana. La Iglesia Católica Palmariana predica siempre en primer lugar a Cristo Crucificado, nuestro Amado Cristo que dio su vida por nosotros para abrirnos el Cielo, aunque no lo merezcamos por nuestros múltiples pecados. Nadie tiene el derecho de insultar y llamar pecadores a los demás cuando cada uno comete un montón de pecados. La diferencia es que están los que son más astutos y saben esconder mejor sus pecados y están los que no los esconden tanto. Hay pecados graves y pecados de menor gravedad, pero todos pecan por la soberbia de nuestra naturaleza caída.

     ¿Qué es lo que predica Su Santidad el Papa Pedro III? Predica la oración y la penitencia y la necesidad absoluta de recibir el Santo Sacramento del Bautismo para entrar en la Iglesia y tener mayor certeza de salvar su alma. No podemos decir que con el bautismo se salva el alma porque si uno no corresponde a la Gracia y comete terribles pecados después de su bautismo puede condenarse. Por lo tanto, es obligatorio a los fieles de la Iglesia Católica el predicar y animar a los de otras religiones a abandonar sus iglesias falsas y entrar en la Iglesia Verdadera. No hay que ser ni muy sabio ni muy inteligente para entender esto.

     Los libros católicos antiguos a veces se refieren a San José como el santo olvidado o desconocido, pues nunca fue exaltado como se debía considerando su misión tan grandiosa. Esto ahora se ha arreglado en la Santa Iglesia Palmariana. El Catecismo Palmariano enseña que San José es la devoción número tres de la Santa Iglesia, después de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María. Además, el gran Papa, San Gregorio XVII Magnísimo ha definido dogmas importantísimos sobre San José. Los documentos de este gran Papa están publicados en nuestra página web. Es muy importante practicar la confianza en San José, el gran protector de la Santa Iglesia y patrón de la buena muerte. Las personas que confían en San José viven una paz interior muy grande porque colocan sus preocupaciones en las manos del Santísimo José y él nunca falla a nadie que acude a él. La devoción al Santísimo José es uno de los grandes tesoros de la Fe Católica. Debemos procurar tener imágenes y estampas de Él y repartirlas a los demás.

     La Iglesia Católica Palmariana tiene un himno nuevo a San Miguel Arcángel. Se puede escuchar en nuestra página web. Es muy importante la devoción al Arcángel que venció a Satanás, ya que a cada hora del día Satanás nos está mirando para buscar la manera de hacernos ofender a nuestro Creador. Un buen fiel católico debe rezar todos los días a San Miguel Arcángel para implorar su protección.

     Para los interesados en visitar nuestra Catedral para las Solemnes Procesiones, comunicamos que se puede venir el 12 de Octubre antes de las 21.00 horas para la Procesión con los Pasos de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre del Palmar Coronada. Mirar bien las normas de decencia cristiana para entrar. https://www.iglesiapalmariana.org/wp-content/uploads/2023/11/Normas-Palmarianas-del-Vestir-2024.pdf