68º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

68º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Millones de personas se están enterando de la Verdadera Iglesia Católica a través de Internet. Una cuenta Católica Palmariana de TikTok alcanzó 22 millones de visualizaciones durante el año pasado, y otra cuenta recibió 16 millones de visualizaciones. Esto te da una idea de cómo la Iglesia Palmariana está difundiendo la verdadera fe.

A pesar de tantos comentarios negativos sobre nuestras publicaciones, todavía atraen a un gran número de espectadores y muchos vuelven una y otra vez. Sin que la gente se dé cuenta, el Espíritu Santo los está atrayendo a encontrar la Iglesia Palmariana. Quizás la primera vez que ven las publicaciones palmarianas las rechazan por parecerles tan opuestas al mundo actual, pero Dios trabaja de maneras misteriosas y lo que han aprendido sobre la Iglesia Palmariana se les quedará grabado en la mente.

Sin embargo, la Iglesia no tiene como fin principal el darse a conocer. El fin de la Iglesia es convertir las almas de mundanas a ser soldados cristianos ante la lucha despiadada de destruir todo que sea de Dios. Las publicaciones de la Iglesia Palmariana son una llamada a toda la humanidad a la oración y la penitencia. Grandes gentíos siguieron a Nuestro Señor Jesucristo, para escuchar sus maravillosas enseñanzas y admirar sus asombrosos milagros: Dice el Evangelio: «Y muchos del pueblo creyeron en Él, y decían: ‘Éste es el Cristo; pues, ¿quién puede venir que haga más milagros que los que hace Él?’» Y también: «decían de Él: ‘Éste verdaderamente es el Profeta, el Mesías que esperamos. Y otros decían: ‘Éste es el Cristo’. » Pero no hacían penitencia. Y por eso la fe no crecía en esos judíos, y ante la propaganda de los fariseos en contra de Jesús, poco a poco iban perdiendo la fe que tenían en Él hasta quedarse fríos e indiferentes. Y Jesús se lamentaba de ellos diciendo: «Si no hiciereis penitencia, todos pereceréis». Y la destrucción de la nación de Israel ocurrió treinta y siete años después, cuando vinieron los ejércitos romanos y la hicieron desaparecer de la faz de la tierra.

Al darse cuenta de la existencia de la Iglesia Católica Palmariana, las personas ya no la olvidan y ahora están preparadas para el siguiente paso, que es investigarla. Una vez que la gente estudia la Iglesia Verdadera, está preparada para convertirse, una vez que siente el fuego divino llamándoles a la Fe de siempre. Empiezan a hacer oración y penitencia con los medios que tienen a mano. Luego aprenden el Santo Rosario Penitencial, y empiezan a sentir las delicias de los Sagrados Corazones invitándoles a una entrega mayor.

Las señales de la caída de Roma se están volviendo cada vez más claras. Como alivio por el repulso natural que sienten al contemplar sus propios anti-cultos – sin Sacramentos, sin Doctrina verdadera, sin el Santo Sacrificio de la Misa válido, los ministros presentan todo tipo de distracciones a sus seguidores. Mientras tanto, la Iglesia Palmariana se concentra más todavía en la oración y penitencia, la base de la perseverancia, la base del apostolado, la base de toda vida de virtud sobrenatural. También en El Palmar hay Culto Eucarístico, las Procesiones Eucarísticas y las Bendiciones con el Santísimo Sacramento, todo muy necesario para mantener viva la devoción a la Eucaristía. Hay Escapularios, que es el Escapulario del Carmen ahora perfeccionado con la Santa Faz de Jesús, con los Sagrado Corazones y con el Santísimo José, con todas sus promesas dadas por la Virgen Santísima. Hay el Agua Milagrosa del Pozo de la Virgen en El Palmar.

Los signos de la caída de la iglesia católica romana se están volviendo más manifiestos día a día. Muchos viven con la esperanza de que Roma mejore. Esperan que este período de comportamiento impío en las iglesias sea algo que pasará. Sin embargo, este no es el caso. La manzana se había podrido tanto que tuvo que ser eliminada. Así pues, lo que hizo Jesús fue tomar algunas almas fieles a la tradición de la Iglesia Católica Romana y colocarlas juntas en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya. Esto fue para que esas almas generosas evitaran que la Santa Iglesia Católica se derrumbara por completo y estuvieran listas para aceptar al Papa elegido directamente por Jesús una vez que el Papa Pablo VI muriera el 6 de agosto de 1978.

Estamos en camino a un gran acontecimiento, que será cuando la Virgen vea que estamos suficientemente preparados, para que haya abundantes frutos de gracia tan importante. Puede ser que el Gran Milagro de la Aparición de la Santísima Virgen María sobre la Catedral de El Palmar, en el Monte de Cristo Rey, no esté tan lejos. Hoy, hay una gran imagen de Cristo Rey sobre la Catedral de Nuestra Madre Coronada del Palmar. Se puede ver desde muy lejos.

La gente puede decir que se unirán a la Iglesia Católica Palmariana después del Gran Milagro, lo cual es un bonito pensamiento. Sin embargo, sólo aquellos que se unen antes pueden ser candidatos para recibir la mayor de todas las gracias, que es la confirmación en Gracia. La confirmación en Gracia es no poder pecar nunca más. Qué paz del alma traería esto al saber que el Cielo está asegurado y que ni siquiera las peores tentaciones posibles pueden hacer que los confirmados en Gracia pequen jamás. No todos los palmarianos serán confirmados en Gracia, pero muchos lo serán.

Por lo tanto, el camino por delante está despejado. La Iglesia anhela la Aparición de Nuestra Señora sobre la Catedral de El Palmar de Troya en el sur de España. Los enemigos de la Iglesia preparan más publicaciones blasfemas para destruir la imagen de la Iglesia, pero confiamos en la protección divina. Cuanta más publicidad nos den, mejor. Aunque convenzan a casi todo el mundo de que El Palmar es obra del diablo y que todos somos malos, de nada servirá cuando la gran Madre de Dios aparezca sobre la Catedral Palmariana y aplaste todas las falsedades con su inmenso poder, confirmando así que aquí está la Iglesia de Cristo Rey.

Como estamos esperando una nueva ola de mala publicidad por parte de los enemigos de la Iglesia Católica Palmariana, también estamos preparando publicaciones que desarmarán a nuestros enemigos. No se puede hacer que todos crean mentiras y calumnias. Simplemente no convence a todos. Entonces, ¿qué puede hacer la gente para descubrir cuál iglesia es la Verdadera Iglesia de Jesucristo? Es sencillo: pregúntele a Jesús. «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abre». Estas son las palabras de Nuestro Señor Jesucristo pronunciadas hace casi 2.000 años. Nuestra interesante y bellamente diseñada página web tiene toda la información necesaria para explicar la Doctrina Católica Palmariana, que es la doctrina católica tradicional enriquecida por los Santos Concilios Palmarianos. Una vez que lea el Credo Palmariano, sabrá que la Iglesia Palmariana es definitivamente fiel a las enseñanzas católicas tradicionales.

La Iglesia Católica Palmariana se está extendiendo por todo el mundo con un nuevo interés en muchos países. Aunque la Verdadera Iglesia de Jesucristo, la Iglesia Católica Palmariana, tiene Capillas en 20 países, hay muchos otros países que desean nuestra presencia allí. Pedimos a quienes estén interesados en tener la Iglesia Palmariana en sus países que formen grupos de oración. Esto se puede hacer ya sea en casas o incluso rezando juntos usando WhatsApp o algo similar. Para ir a cualquier país, nuestros misioneros tienen que ver que hay auténtico interés en estos países y este interés se manifiesta cuando las personas rezan juntas el Santo Rosario Penitencial. El Santo Rosario Penitencial nos hace más fuertes espiritualmente y nuestra fe crece poderosamente al rezarlo todos los días. Lo segundo que pediríamos es que los realmente interesados en la Iglesia se vistan de acuerdo a las normas de vestimenta cristiana palmariana. Si van a rezar a Dios y a su Santa Madre, las oraciones serán más eficaces si lo hacen vestidos como cristianos y no como paganos. Además, es muy importante usar el Santo Escapulario de El Palmar. Recuerden que Nuestra Señora dijo que un día salvaría al mundo con el Rosario y el Escapulario. Uno de los signos muy positivos que vemos en la Iglesia Católica Palmariana es el gran número de vocaciones de quienes esperan unirse a nuestra Orden Religiosa, la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz. Este llamada especial de Jesús debe ser escuchado y cada uno que se sienta llamado debe luchar por su vocación. Hay que merecerla. No se puede esperar recibir todo en bandeja de plata. El diablo trabajará en contra de aquellos que desean sacrificar sus vidas por la salvación de las almas. No hay nada más grande que se puede hacer que dejarlo todo y seguir a Jesús. No hay mayor satisfacción en la vida que ese sentimiento interior de pertenecer sólo a Dios y servir a la Santísima Virgen María como su esclavo a través de los votos de Castidad, Pobreza y Obediencia. Es el camino de la santidad, de renunciar a todo para salvar a muchas, muchísimas almas que no pueden o no quieren ayudarse a sí mismas. La vida pasa muy deprisa y los que mueren habiendo servido a Dios con vocación religiosa tienen más posibilidades de ir directamente al Cielo. Pero todos los que sirven a Dios en el mundo también pueden ir directamente al Cielo, con la gracia de Dios y sus propios esfuerzos.