63º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

63º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Lo más destacado de nuestro apostolado en internet recientemente ha sido el apoyo que nuestros videos han recibido cuando se trata de la herejía infernal del antipapa de Roma de bendecir uniones homosexuales y uniones de los que viven en concubinato, que es vivir juntos sin estar casados. Está claro que un número muy elevado de católicos romanos no está de acuerdo con esa nueva doctrina anticatólica. Sabemos que en Roma seguirán apoyando al antipapa a pesar de que permite lo que antes en la Iglesia era inimaginable. Sin embargo, el Espíritu Santo no dejará de soplar e inspirar a los católicos romanos para salir de esa iglesia y así respirar aires puros en la Iglesia Católica Verdadera en El Palmar de Troya, España. Hay muchos videos y debates en Internet que muestran con toda claridad que Roma ha perdido la fe. Ahora solamente falta la Gran Señal Apocalíptica para mostrar que la Iglesia Católica Palmariana es la verdadera Iglesia a donde todos tienen que entrar.

    La Gran Señal Apocalíptica es la Santísima Virgen María. Su gloriosa Aparición sobre la Gran Catedral de El Palmar de Troya será la indicación para mostrar al mundo que el Papa Verdadero está en El Palmar de Troya y será una llamada muy grande a la conversión. Esta Aparición dará la fuerza a muchos para entrar en la Iglesia Palmariana. También en el día de la Aparición muchos de los Apóstoles Palmarianos serán confirmados en Gracia, que quiere decir que recibirán la gracia de nunca más poder pecar ni mortalmente ni venialmente. Los que se conviertan en ese maravilloso día no serán confirmados en Gracia. Ese don, tan precioso, será dado a los que ya han entrado en la Iglesia Palmariana y han perseverado en Ella. Por eso es tan importante entrar en la Iglesia Palmariana ahora y no esperar hasta que se den los grandiosos milagros para mostrar esa verdad.

    En la Santa Biblia Palmariana, en el libro del Apocalipsis, se explica claramente: «Yo, Juan Apóstol, vi que apareció en el cielo una gran señal: Una Mujer vestida de sol, con su cabeza coronada de doce estrellas, y con la media luna debajo de sus pies». En este pasaje se contiene misteriosamente el Gran Milagro del Palmar, que consistirá en la apoteósica aparición de la Santísima Virgen María bajo el Dulce Título de Nuestra Madre del Palmar Coronada, con los emblemas luminosísimos de su realeza celestial, y pisando la media luna por ser ésta símbolo de los cismas y de las herejías. En ese día de su gran Aparición, Nuestra Madre Celestial mostrará los resplandores de su gloria como jamás hasta entonces había mostrado en aparición alguna. Con su gloriosa y triunfal manifestación apocalíptica, la Santísima Virgen María dará prueba universal e inequívoca de la veracidad de la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. La Divina Señora se mostrará primero visible en el Sagrado Lugar del Lentisco del Templo del Palmar, para manifestarse, de manera más entrañable, a todos sus hijos predilectos de la Tierra: Jerarquía y fieles de la Iglesia Palmariana; los cuales la rodearán jubilosos, sin faltar ninguno por una providencia especialísima. Después la Excelsa Precursora de la Segunda Venida de Cristo, con gloria y majestad, se elevará sobre la gran cúpula del Templo Palmariano como Faro esplendente, para ser contemplada también de todos los demás hombres de la Tierra y de los planetas, desde el lugar en que se hallen.

    Muchos tendrán una visión muy clara de la Santísima Virgen María; otros, verán su silueta; otros, un gran resplandor, y quedarán sorprendidos, porque se darán cuenta que en él está Ella. Pero otros, perversos, la verán y lo negarán; porque el soberbio pone la ciencia por encima de las cosas de Dios, y no se da cuenta que Dios es el Altísimo y gobierna todas las cosas, y la ciencia está sometida a Él. Y otros, que querrán seguir su camino de perdición, le dirán: «¡Quítate de ahí!»; porque sabrán que la visión les traerá responsabilidad y tendrán que cambiar de vida; pero su soberbia se lo impedirá. Pero los que tengan el alma como niños, la verán y la aceptarán como Madre que es, y querrán seguir la senda que Ella les ha trazado. Y aunque los más perversos rechazarán a la Celestial Reina en su Gran Aparición, a todos les dará la gran oportunidad de conocer por una luz interior los misterios del Palmar de Troya, Sede de la verdadera Iglesia de Cristo, a fin de que puedan convertirse. Y los que la invoquen con verdadera Fe, recibirán de Ella especialísimas Gracias e incluso la salud corporal.

    En aquel majestuoso día del Gran Milagro de la aparición de la Santísima Virgen María en el Lentisco del Monte de Cristo Rey, acontecerá el apoteósico Pentecostés sobre el Papa, los Obispos y otros Apóstoles Palmarianos; sobre cuyas cabezas serán vistas las lenguas de fuego, al mismo tiempo que sea visto el Espíritu Santo, en forma de paloma, sobre la Sagrada Cabeza de la Santísima Virgen María.

    De momento seguiremos mostrando la Iglesia Católica Palmariana, la Iglesia Verdadera, a muchos millones de personas para que estén preparados para ese día tan grande y espectacular. Para que ese milagro tenga el máximo éxito, en el sentido de ser eficaz para convertir a las almas, es muy lógico que el Cielo prepare a la humanidad con un acontecimiento muy transcendental. Por eso, en estos meses que vienen, quizás años, la Iglesia Católica Palmariana será conocida por una gran cantidad de personas del mundo como preparación para ese gran milagro. Este apostolado tan grande no depende de nosotros -la Iglesia Palmariana-; depende del Espíritu Santo que, como Volcán Divino, hará salir la luz de la verdad a una inmensa cantidad de personas. Aunque parece que la Iglesia Católica Palmariana no tiene la capacidad de tan grande apostolado, el Espíritu Santo hará el trabajo de dar a conocer a Su Esposa Inmaculada la Santísima Virgen María.

    El mundo conocerá a Nuestra Madre del Palmar Coronada antes de su Gran Aparición porque es el trabajo del Apostolado Palmariano presentarla al mundo como preparación para verla en Persona en esta tan deseada Aparición.

    Otra parte principal de nuestro apostolado es el presentar al mundo al Papa Verdadero. Aunque el mundo equivocadamente considera a Jorge Bergoglio como Papa, pues no lo es. El Papado está en El Palmar de Troya desde el año 1978. ¿Cómo podemos convencer que el Papa Pedro III es el Papa Verdadero? Primero por deducción. Bergoglio es un hereje, entonces no queda otra opción que el Papa Pedro III. ¿Cómo podemos hacer tanta publicidad para que el mundo vea al Papa Pedro III? Pues, no tenemos que hacer nada más que seguir las inspiraciones del Espíritu Santo. Nosotros haremos nuestra pequeña parte y Dios Todopoderoso hará el resto. Cada vez más los videos del Papa Pedro III van ganando grandes cantidades de visualizaciones. Se ven por muchos millones hasta ahora. Tenemos planes para el apostolado. La Acción Católica Palmariana tiene enérgicos miembros que se entregan con todo su ser al apostolado. También contamos con muchos enemigos de la Iglesia que nos hacen continuo apostolado hablando mal de nosotros. No existe mala publicidad. Al oír el nombre Iglesia Palmariana ya se despierta el interés. Se va buscando más información y muchos verán que la persecución de tanta gente es obra de Satanás.

    Nuestra página web recibe muchos visitantes diariamente. Muchos salen de estas visitas con conocimientos importantes sobre la Iglesia Verdadera de Cristo. Muchos vuelven en silencio y luego vuelven otra vez. Algo les atrae. Es Dios y su Santísima Madre que les empujan a entrar en esta página para ayudar a salvar sus almas.

    Hace ya varios años que la Santa Iglesia Palmariana fijó en el calendario la Semana Santa. Hicimos esto porque no le vemos mucho sentido el estar cambiando la Semana Santa de una fecha a otra cada año, cuando se sabe que el día 25 de marzo fue el día de la crucifixión de Nuestro Señor; por lo tanto, este día siempre será el Viernes Santo. Eso quiere decir que nosotros celebramos la Semana Santa cada año en la misma fecha en que ocurrió; o sea, el Domingo de Ramos siempre será el 20 de marzo (como de hecho fue) y el Domingo de Resurrección será el 27 de marzo, sin importar en qué día de la Semana se celebre. La página web tiene la información sobre las visitas para las Solmenes Procesiones de la Semana Santa:

https://www.iglesiapalmariana.org/informacion-para-los-que-visiten-la-catedral/

También tiene las normas de vestir para las visitas a la Catedral:

https://www.iglesiapalmariana.org/wp-content/uploads/2023/11/Normas-Palmarianas-del-Vestir-2024.pdf