62º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

62º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Muchas veces miramos los defectos ajenos, nos escandalizamos de lo que no nos cae bien. Continuamente juzgamos a las personas que nos rodean por sus expresiones, sus gestos, los colores de su ropa, sus andares, etc. Vamos analizando según nuestra visión de la realidad cada detalle de las personas en quienes nos fijamos. Y cuando tenemos delante una persona de importancia, reparamos aún más en todas las minucias. El Papa Verdadero tiene una apariencia normal, no es una persona de otro planeta, es una persona normal que come, duerme, se cansa, se alegra cuando hay algo para alegrarse. Nada de lo que hace como persona afecta a su papel de Vicario de Cristo. Vicario de Cristo quiere decir representante de Cristo en la Tierra. Su misión en la Iglesia es hacer lo que sea más agradable al Señor; hacer las cosas como Cristo mismo las haría si estuviera en la Tierra. Cuando el Vicario de Cristo toma una decisión en nombre de Cristo puede tener toda la confianza de que Cristo será su apoyo y defensor en lo que haga.

    Cristo impondría normas duras contra la indecencia en el vestir. Cristo impondría leyes duras contra los ladrones, los corruptos, los que propagan la impiedad. Meditemos bien en lo que Cristo haría si estuviera en la Tierra ahora mismo y entenderemos mejor las acciones del Papa que le representa a Él. Lo que pasa hoy en día es que hay un Papa Verdadero en El Palmar de Troya y un antipapa en Roma. En Roma, el antipapa permite bendecir una unión de dos personas, aunque no sean un hombre y una mujer. En El Palmar no se permite esa aberración. En Roma, el antipapa recomienda a los fieles transigir con las otras religiones para no obstaculizar el ecumenismo. Justo lo contrario defiende el Papa de la Iglesia Palmariana. El Papa de El Palmar obliga a los fieles a defender la fe con valor. ¡Cuántos y cuántos mártires dieron su vida luchando por la fe y fueron martirizados cruelmente por no aceptar las falsas religiones!

    Jesús exige que nosotros seamos misericordiosos con nuestro prójimo. Examínate en esa cuestión. ¿Pagas un salario justo a los que trabajan para ti? Esto es uno de los pecados que clama al Cielo. Exigir a los demás que trabajen mucho a cambio de poco pago para uno enriquecerse. Las obras de misericordia son muy importantes, pero la más importante de todas es enseñar la fe verdadera a los que no la conocen, a los que viven engañados por falsas religiones. Ahora mismo la iglesia romana es una religión falsa con un antipapa guiándola, abriendo los caminos para unificar a todas las religiones en una. Esta iglesia pretende ser gigante, poderosa, tan liberal que cualquiera podría ser su miembro sin renunciar a su propia religión. Sigue el camino del ecumenismo: Todos unidos bajo un solo falso pastor. De paso, quedará bien destruida cualquier noción de catolicismo. Roma, para unirse con todas las religiones, dejó de ser católica.

    Así pues, Cristo envió a su Madre para que se apareciese en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya, pues la Sede de la Iglesia Católica requería una nueva ubicación. El Cielo preparó una persona para recibir el Papado, que era el Obispo Fernando, en el mundo, Clemente Domínguez y Gómez, el vidente principal de las Apariciones de El Palmar de Troya, y Cristo lo coronó Papa a la muerte de San Pablo VI el día 6 de agosto del año 1978. Desde este momento la verdadera Iglesia Católica continúa en El Palmar de Troya ostentando la verdadera Sucesión Apostólica.

    Para mayor comprensión, las Sedes Apostólicas de la Iglesia de Cristo son, siguiendo la trayectoria histórica, las siguientes: Jerusalén – Antioquía – Roma – El Palmar de Troya y luego, según las profecías, de nuevo Jerusalén. El retorno de la Sede de la Iglesia Católica de Cristo a Jerusalén sucederá cuando la gran Catedral de El Palmar de Troya será trasladada por los Ángeles desde El Palmar de Troya a Jerusalén. El gran Profeta, Místico, de El Palmar de Troya, el Papa San Gregorio XVII, Magnísimo, hablaba de la construcción de una Catedral por encima de la Catedral actual, o sea la Catedral actual quedará como una Capilla dentro de la gran Catedral que todavía falta construir. Si Dios lo quiere así, ningún hombre lo impedirá, y si Dios lo quiere, la gran Catedral se trasladará. Parece una exageración, pero también parecía una exageración el intentar construir la Catedral actual cuando no había ni techo para proteger a los que rezaban antiguamente en el Lugar de Apariciones. Ya veis que hoy en día, existe una Catedral magníficamente construida.

    Nuestro apostolado sigue adelante con grandes cantidades de personas interesándose por lo que sucede en El Palmar de Troya. Que nadie se sorprenda que este año la Iglesia Católica Verdadera llegue a ser conocida por muchísimos millones de personas. En cualquier momento Cristo intervendrá y dará la señal clara de que los católicos tienen que estar obligatoriamente con el Papa Pedro III. Todo está en las manos de Dios, pero en Roma están liándose cada vez más con enseñanzas anticatólicas, por lo que no es de extrañar que los fieles con mejores disposiciones abandonen esta iglesia apóstata.

    Es pasmoso ver, cuántas personas de este mundo rechazan la intervención Celestial de la Santísima Virgen María, cuando es la voluntad de Dios que acudamos humildemente a su Santísima Madre, que es nuestra Madre también. El amor de la Virgen María para con nosotros es tan grande que Ella sufrió espiritualmente en Su Cuerpo todos los padecimientos que Cristo sufrió físicamente en El Calvario. Tenemos la sagrada obligación de amarla intensamente por haber sufrido tanto para nosotros. Y no terminó allí, la Virgen Santísima sigue amándonos, sigue inspirándonos, sigue guiándonos para vivir como buenos cristianos. Nosotros no somos capaces de hacer nada bueno sin la Gracia de Dios y las Gracias nos vienen por medio de la Virgen María. Si de veras amas a la Virgen Santísima, es hora de rezarle intensamente, para que te muestre cuál es la Iglesia Verdadera. Como la mayoría están con el antipapa, pues la mayoría necesitan pedir esa luz. Y los que han caído en las manos de los protestantes cargan con la ignominia de haber dejado a un lado a la Virgen Santísima para tomar una actitud de soberbia y querer desprenderse de una Madre tan maravillosa. Siempre vivirán en las tinieblas y cuando mueran, les espera el gran susto de encontrarse con la Madre de Dios en el juicio particular y tener que pedirle perdón por su desprecio hacia Ella.

    En la Iglesia Católica Palmariana amamos intensamente a la Santísima Virgen María, obradora de grandes milagros. Los que la aman, viven el milagro continuo de su poderosa intercesión. Por eso sabemos con toda certeza que tenemos la fe verdadera porque vemos que María Santísima obra milagros para nosotros en nuestra vida diaria. A veces son problemas molestos que no sabemos resolver, pero rezamos tres Ave Marías con mucha fe y Ella interviene inmediatamente. María Santísima es fuente de nuestra alegría, una alegría que fuera de la Iglesia Palmariana no se puede sentir, aunque también los que están fuera de la Iglesia puedan obtener milagros de la Virgen. Lo que no pueden sentir es el Amor Divino en sus almas, ya que para eso hay que estar en Estado de Gracia. Sabemos que el Estado de Gracia se consigue por el Bautismo solamente dentro de la Iglesia Verdadera de Cristo.

    Entramos pronto en el mes de marzo, el mes dedicado al Santísimo José, Padre Virginal de Jesús y Esposo Virginal de María. Tras de la devoción a la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Madre del Palmar Coronada viene la devoción al Santísimo José. Muchos fieles de la Santa Iglesia Palmariana rezan el Santo Rosario Josefino todos los días. Por eso cuentan con una protección envidiable de San José. En nuestra página web tenemos un librito de oraciones donde se puede aprender el rezo del Santo Rosario Josefino. Es una oración excelente y por medio de San José aprenderemos a amar mucho más a la Virgen Santísima que luego nos encamina a amar más a su Divino Hijo Jesús.

    Muy importante es esta oración: Jesús, María, José os amo, salvad las almas. Ese acto de amor nos ayuda espiritualmente, sobre todo cuando pensamos en lo que estamos diciendo. Cuántas más veces la recemos, tanto mejor. Unos, con el rosario en la mano van pasando las cuentas con la oración de amor: Jesús, María, José os amo, salvad las almas. Amando a la Sagrada Familia se expulsan las malas inclinaciones y mejoran nuestras disposiciones para obrar el bien. A veces las almas quedan entristecidas por caer en pecados. Los humanos somos débiles, pero si rezamos intensamente esa oración con amor y fe, venceremos al diablo y a los pecados que causan tanta tristeza.