60º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

60º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Como hemos llegado al informe número 60 y publicamos cada mes el día 15, quiere decir que son 5 años cumplidos desde que se comenzó la página web de Cristo. Esta página web se publica a favor de la Santa Iglesia Palmariana que es la Iglesia Verdadera de Cristo. Sabemos que la Iglesia Verdadera tiene a Cristo como guía, como fuente de Luz Divina; por eso con toda claridad se puede decir que esta página web es obra de Cristo. Un Cristo sediento de almas, un Cristo deseoso de llevar a las almas a su Iglesia que Él mismo fundó en el Calvario. Cristo, el mismo Hijo de Dios tiene su representante en la Tierra, que es el Papa. Lamentablemente son muy pocos los fieles que reconocen a su Verdadero Vicario el Papa Pedro III. A pesar de que millones y millones de personas van conociéndolo por tantos videos publicados en internet, una gran mayoría le ridiculiza y lanza cualquier insulto o injuria.

    Aun cuando la gente desprecie y rechace al Papa Verdadero, la Iglesia de Cristo seguirá indicando al mundo donde está la Iglesia Verdadera. Cristo es Todopoderoso y puede intervenir en cualquier momento para humillar a quienes se burlan del Vicario de Cristo. Francisco de Roma no es Papa, es antipapa. Es precursor del anticristo por la sencilla razón de que abraza aquello que el Santísimo Cristo rechaza. Las cosas claras. El hombre está creado por Dios, creado como hombre o mujer. No se puede cambiar eso. Repugna a la infinita santidad de Dios cualquier pecado cometido por los hombres, pero unos pecados son más graves que otros. Es pecado gravísimo cometer un pecado de impureza. Mayor gravedad tiene el pecado si una persona peca con uno de su propio sexo. Mayor todavía es el pecado si una persona casada comete un pecado con uno de su propio sexo porque ahora peca también con adulterio.

    Francisco de Roma, hombre engañoso, abraza a personas que han hecho cambios en sus cuerpos con el fin de pretender otro sexo distinto del que realmente tienen. No se puede cambiar lo que Dios ha creado. Si Dios creó un hombre, siempre será un hombre a pesar de todo lo que haga. La sodomía es un pecado que está incluido entre los pecados que claman al Cielo, por su enorme oposición al orden natural. Dentro de la sodomía puede existir el concubinato aberrante: Es el trato habitual deshonesto entre homosexuales varones o varonas. La legalización de estos matrimonios entre homosexuales es un aberrante concubinato que atenta contra la esencia misma del verdadero matrimonio, instituido por Dios para la unión del hombre y de la mujer con el fin principal de la procreación humana. Todo el que vive este estado de concubinato aberrante público o privado está en excomunión reservada al Papa. Igualmente caen en esa excomunión los gobiernos que tengan leyes a favor de dicha aberración, como los que la aprueban, colaboran o participan en la administración de dichos “matrimonios homosexuales”.

    El hecho de que en la iglesia romana su jefe reciba todo tipo de personas que viven en este estado de pecado que clama al Cielo, y hasta coma con ellos, es una ofensa terrible a Cristo. Francisco de Roma no es el papa verdadero, por eso lo que hace en sí no tiene tanta importancia. El problema es que muchos por ignorancia piensan que es el Papa verdadero y siguen su ejemplo y creen que lo que hace debe ser bueno. De bueno no tiene nada, aunque el engaño se va mostrando cada día más. A él, sí, el mundo lo alaba en vez de bajar la cabeza y someterse al Verdadero Vicario de Cristo en la tierra, el Papa Pedro III, el cuarto Papa en la línea del Papado en El Palmar de Troya, Sevilla, España.

    Seguiremos con más y más ímpetu que nunca enseñando videos de la Iglesia Verdadera, la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana y su jefe supremo Su Santidad el Papa Pedro III. De esa forma el mundo poco a poco irá conociendo la existencia de la Iglesia Verdadera y se irá acostumbrando a ver al Papa Verdadero. Es muy importante que hagamos este apostolado aunque sea aparentemente inútil porque al ver al Papa Verdadero la luz de la conciencia puede despertar en algunas almas la noción de que están delante del Vicario de Cristo. Por la naturaleza caída del hombre estamos más inclinados a creer el mal que el bien. Para superar esa naturaleza caída el hombre tiene que practicar las virtudes y hacer esfuerzos para ser bueno. Sobre todo, necesita el auxilio de la Gracia Santificante recibida en el Sacramento del Bautismo. Así volvemos a la necesidad de ser miembro de la Iglesia, miembro del Cuerpo Místico de Cristo, para tener luz y fuerza espiritual en abundancia para vencer el mal. Busca ser bautizado en la Iglesia Católica Palmariana para poder ser bautizado y confirmado válidamente. Estos dos Sacramentos son de inmensa importancia. Lee más sobre ellos en el Catecismo Palmariano que están en nuestra página web, página 26: https://www.iglesiapalmariana.org/wp-content/uploads/2019/03/Catecismo-Palmariano-espanol-extractos.pdf

    Recientemente hemos abierto una reducida página web en creole haitiano para esas almas que tanto necesitan ser evangelizadas. Esperamos que los que hagan apostolado en Haití tengan un gran éxito.

    El año que viene se verá una página en Facebook, Instagram y TikTok para animar a las mujeres a vestir dignamente, cristianamente, palmarianamente. Unas fieles palmarianas se encargarán de publicar fotografías y videos para mostrar que vestir cristianamente es la manera más bella, más honorable y por supuesto, más agradable a Dios. La persona que se viste según las normas de la Iglesia Palmariana refleja los valores y principios cristianos. Es una manera de expresión externa de su fe y una forma de honrar a Dios en todas las áreas de sus vidas, incluyendo su apariencia personal.

    Vestir «cristianamente» implica vestirse de manera modesta y respetuosa, evitando prendas que puedan ser consideradas provocativas o que transmitan mensajes contradictorios a sus creencias. Esto puede ser una manifestación de su compromiso a vivir de acuerdo con los principios bíblicos que enfatizan la modestia, el respeto por uno mismo y por los demás, así como evitar la vanidad y el materialismo. En otras palabras, no ser una tonta y vestir como Satanás quiere sino como la Virgen María quiere. Ella da el ejemplo. En todas sus Apariciones se encuentra vestida con la perfección cristiana que todas las mujeres tienen que seguir.

    Una prueba grande de que la Iglesia Católica Palmariana es la Iglesia Verdadera es que Dios la cuida en todo momento. Aunque es verdad que Dios cuida a toda su creación, Él ama más a los miembros de su Iglesia que a los que no lo son. La razón de esto es que las almas de la Iglesia son verdaderos hijos de Dios por haber recibido el Sacramento del Bautismo. Cada alma en estado de Gracia es Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad. ¡Qué dicha tan grande es ser Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad en vez de ser tabernáculo de Satanás! Por eso, los que están en la Iglesia Verdadera pueden apreciar cómo la Divina Providencia les asiste en todo momento. Un ejemplo de cómo actúa la Divina Providencia es, por ejemplo, cuando un palmariano necesita algo y lo recibe como si lo hubiera pedido a Dios en ese mismo momento. La Divina Providencia es el mismo Dios obrando misteriosamente en favor de los hijos de la Iglesia. Si bien la Divina Providencia acompaña a todo ser humano, ésta se manifiesta más a los que son más fieles a Dios. La Santísima Virgen María es la Madre de la Divina Providencia. Ella obra en unión con su Divino Hijo para dar a sus hijos todo lo que necesitan tanto espiritual como materialmente. En las grandes obras de la Iglesia esto se nota maravillosamente cuando falta dinero para una obra o cualquier ayuda que se necesita.

    Entramos en un año nuevo, un año que puede traer guerras, enfermedades desconocidas, miserias de toda clase. Cuánto más recemos menos seremos afectados por estas calamidades. La oración es hablar con Dios para adorarle, darle gracias, implorar su perdón y pedirle mercedes. La oración es la base de la vida espiritual, es tan necesaria como comer. Comer es una necesidad fundamental para la supervivencia y el bienestar humanos. Nuestros cuerpos requieren nutrientes para funcionar correctamente, y obtenemos estos nutrientes a través de los alimentos que consumimos. Igualmente, nuestras almas necesitan oración, que es una forma de comunicarse con Dios y la Virgen Santísima. A través de la oración, buscamos expresar amor y gratitud, buscar inspiración divina, pedir ayuda en tiempos de necesidad. La oración da paz y bienestar espiritual, sobre todo a los que rezan el Santo Rosario Penitencial todos los días. Se puede aprender a rezarlo en nuestra página web: https://www.iglesiapalmariana.org/santo-rosario-penitencial/