59º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

59º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Sigue el apostolado de la Santa Iglesia Verdadera de Cristo, la Iglesia Palmariana, con ese impulso que el Espíritu Santo va dando cada vez con más éxito. Estamos llegando a más y más personas multiplicando las visualizaciones de nuestras publicaciones de manera extraordinaria. Desde que publicamos el último informe, hace un mes, muchos más millones de personas conocen la existencia de la Iglesia Palmariana, la Iglesia protegida indudablemente por el Padre Eterno. ¡Cuántas personas aprenden de esa Santa Iglesia lo que es para los palmarianos algo de costumbre! Las bellas publicaciones sobre el Padre Eterno para su novena agradaron a muchas personas porque nunca ven esa devoción en otra parte. El Padre Eterno es el Principio sin principio, Ingénito en todos los infinitos atributos divinos, Fuente de la Divinidad, de la Trinidad y de la Autoridad. Por eso, el mundo tiene que amar a su Creador y no ofenderle tanto como si no existiera.

     Dios Padre nos dio una libertad que es para hacernos temblar. Nos dio la posibilidad de elegir entre el Cielo y el infierno. Para ir al Cielo hay que ser bueno; el infierno queda para los que obran el mal deliberadamente con pleno conocimiento y pleno consentimiento de la voluntad. Nadie se condena por error o por equivocación: se condena el que quiere por no querer humillarse ante Dios y pedirle perdón por los pecados. Cuando uno piensa en el Cielo y el infierno, es cuando uno debe darse cuenta de la importancia del Sacramento de la Confesión; este Sacramento instituido por Cristo para santificar a las almas, para librar a las almas de sus pecados. Ese bendito Sacramento nos da la seguridad de que Satanás es expulsado de nuestra alma y estar así preparada para ir al Cielo. La persona que muere después de confesarse tiene asegurada su salvación eterna. Por eso, urge que las personas que tienen fe en la Iglesia Católica Palmariana ingresen en ella. Que busquen la manera de ser parte de la Iglesia Verdadera de Cristo, que es ser miembro del Cuerpo Místico de Cristo.

     Aunque nosotros no sabemos las fechas de los grandes acontecimientos del Apocalipsis, podemos barruntar que algo importante está a las puertas. El Cielo por medio de las redes sociales está indicando al mundo que Aquí está la Iglesia de Cristo, la Iglesia que lleva a las almas a la salvación eterna. No es que nosotros estamos haciendo un apostolado grandioso, no: es Dios quien está haciendo el apostolado de su Santa Iglesia, señalándola a una multitud de gente. A pesar de que muchos se burlan de la Iglesia Palmariana siempre existen aquellos a los que les agrada muchísimo. Es mucho más fácil aceptar las iglesias falsas que la Verdadera. Si colocamos 100 iglesias en una fila y a la Iglesia Palmariana como primera en la lista, la inmensa mayoría escogerá las iglesias falsas. Aunque no llegan para nada a la belleza espiritual de la Iglesia Verdadera, preferirían escoger una iglesia que tiene costumbres más parecidas a la vida que ellos ven cómoda para ellos. Escogerían las guitarras y la música moderna antes que la música sacra. Escogerán algún tipo de adoración a Dios que no implique vida interior. Vida interior es buscar a Dios en el interior de nuestra alma, lo que implica una vida de oración y penitencia. Atrae más tirar los brazos en el aire que guardar las manos junto al pecho de rodillas. Y aun las que podrían ser consideradas buenas personas que tienen mejores costumbres, tampoco querrán elegir la Iglesia Palmariana por la terrible humillación de tener que aceptar que han estado en una iglesia falsa hasta ahora, como los de la iglesia romana, las llamadas cristianas, los ortodoxos, etc.

     A partir de la Semana Santa de este año, la cantidad de gente que ve nuestras publicaciones ha aumentado muchísimo. A partir de las Fiestas del 12 y 13 de octubre nuevamente los números han aumentado increíblemente. Antes de octubre nos parecía maravilloso que medio millón de personas viera una publicación nuestra. A partir de octubre ya hemos duplicado este número en diferentes casos, y en una cuenta de TikTok llamada Father Braulio María, se ha llegado hasta 2.4 millones de visualizaciones. Nosotros tenemos cuentas en diferentes redes sociales bajo diferentes nombres: Iglesia Palmariana, Carmelitas de la Santa Faz y también bajo el nombre de un obispo palmariano y también hay fieles palmarianos con cuentas importantes. Una cuenta en TikTok se llama Miguel Arcángel y esta cuenta, con recientes publicaciones y mayor actividad gana muchísimas visualizaciones. Otro fiel palmariano ya logró su primer millón de visualizaciones para una publicación. 

     Hay personas que roban nuestros videos para ponerlos en sus páginas dando la falsa información de que son de la iglesia romana cuando ellos no tienen las bellísimas ceremonias que tienen la Iglesia Palmariana. Hay sacerdotes por todas partes mirando nuestras ceremonias y deseando que la iglesia romana nos imite: existe incluso el caso de un sacerdote que fue suspendido por alabar tanto la liturgia palmariana. El número de sacerdotes que desean estar con nuestra Santa Iglesia aumenta considerablemente cada vez más.

     También conviene explicar lo que es la pobreza en la Iglesia de Cristo. Pobreza no significa que los sacerdotes andan a pie en vez de tener un coche necesario para su vida pastoral. Pobreza no significa ir en bus si puede salvar mucho tiempo yendo en avión porque las horas perdidas en el bus podrían ser usadas para celebrar más Misas o asistir a otros asuntos necesarios. Pobreza no significa comer lo mínimo posible cuando todos saben que, si no se come bien, la persona no tiene fuerzas para cumplir sus obligaciones. Y en lo que respecta al Culto Divino, siempre hay que dar lo mejor para Dios.

Aquí un mensaje dado en El Palmar de Troya sobre este tema:

Nuestro Señor Jesucristo

     «A vosotros, mis Ministros, también me dirijo:

     ¿QUÉ HABÉIS HECHO DEL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA? ¿En qué lo habéis convertido? ¡En un baile de máscaras! Satán, a sus anchas, en muchas de las iglesias, donde no se ofrece al Padre el auténtico Sacrificio.

     ¿QUÉ HABÉIS HECHO DE LA MÚSICA SACRA, DEL INCIENSO, DEL ORO COMO TRIBUTO A DIOS? ¿En qué habéis convertido los altares? ¡Qué mal entendéis la pobreza de la Iglesia! A Dios se le da lo mejor de lo mejor; y vosotros, mis Ministros, sois los que debéis vivir pobremente; pero no empobrecer el culto, sino vuestra vida íntima. Salomón se salvó por el gran Templo que levantó a Dios. La Magdalena ungió mis pies del mejor perfume, y Yo la bendije. Pero siempre existirán los Judas, queriendo quitar el culto a Dios y dárselo a los hombres».

     Al Papa se le llama Su Santidad. No quiere decir que como muchos comentan en las redes sociales sea santo como Dios. El título «Su Santidad» se utiliza para referirse al Papa, quien es el líder supremo de la Iglesia Católica. El término «Santidad» se deriva del latín «sanctitas», que significa «santidad» o «santificación». Es un título honorífico que se le otorga al Papa en reconocimiento a su posición como cabeza de la Iglesia y su papel como sucesor de San Pedro, el Primer Papa. La designación de «Su Santidad» refleja la creencia católica de que el Papa es el representante de Cristo en la Tierra y posee una autoridad espiritual suprema. Se considera que el Papa tiene una conexión especial con Dios y está investido con una gracia y santidad excepcionales. El uso del título «Su Santidad» es una muestra de respeto y reverencia hacia el Papa como líder espiritual y guía de la Iglesia Católica. Además, también se utiliza para distinguir al Papa de otros líderes religiosos y civiles.

     Una cosa que no se entiende es que hay gente que critica terriblemente a la Iglesia Católica Palmariana y hace comentarios feos de la misma. Luego, uno se mete en sus páginas y tienen varias publicaciones nuestras haciéndonos un gran apostolado. Así se demuestra claramente que Dios saca el bien del mal.