58º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

58º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Que impresionante se ve la Iglesia Católica en El Palmar de Troya, Sevilla – España. Es una Iglesia pequeña en números que llama mucho la atención por la belleza de sus Cultos Divinos, por su amor a todo lo que es Celestial. Es la luz en medio de un mundo que vive en unas grandes tinieblas espirituales. Contempla los videos de la Iglesia Palmariana, es la manera que Dios extiende su Divina Mano a las almas corrompidas para invitarlas a seguirle en la Santa Iglesia Palmariana. En estos videos, Dios se está manifestando a la humanidad, invitando a los hombres a dejar todas las falsas iglesias, incluida la romana, para estar con Él en su Iglesia que Él ama y protege. No os fijéis en tantas personas que se entregan a la obra ruin de ensuciar el nombre de la Iglesia Palmariana. Se ríen de Ella y cuentan todo menos la verdad. No se puede vencer a la Santa Iglesia Palmariana porque Cristo es Rey, Rey de la Iglesia Verdadera, ahora ubicada en el Sagrado Lugar de Apariciones de El Palmar de Troya – Sevilla – España.

     El amor de Dios, Dios Espíritu Santo, está moviendo el Apostolado Palmariano con ímpetu en estos últimos meses. ¡Cuántas personas últimamente han descubierto la Iglesia de Dios prácticamente oculta en el desierto! ¡Cuántos quedan maravillados ante esta Iglesia bendita de Dios! No tardará en haber Capillas Palmarianas en muchos más países que ahora hay. Cuidado, que los enemigos de Cristo y María os meterán el odio contra lo que Dios más ama, Su Santa Iglesia. Cuidado, que Satanás busca la destrucción de esa Iglesia que la Santísima Virgen María va guiando y protegiendo. Más y más videos y escritos aparecen en contra de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, cuya misión es reparar al Divino Rostro por tantos pecados que claman al Cielo. En un video reciente un Obispo Palmariano dijo que en Roma no se condena el aborto. Unos dirán que la iglesia romana habla en contra del aborto, pero no es una cuestión de hablar, hay que tomar medidas. En la Iglesia Palmariana el aborto está castigado con la pena de excomunión, que quiere decir que esa persona no puede recibir los Santos Sacramentos o participar en los Cultos Divinos. Si pasare que una palmariana cometiere tal pecado abominable contra Dios, no se le perdonaría la excomunión por mucho tiempo. Se incluye en esto a los que colaboren con el aborto.

     En estos tiempos en que tanto se ofende a Dios, y terriblemente, no basta hablar y decir que una cosa es mala. Hay que perseguir al diablo y a los que colaboran con él. Perseguir al diablo quiere decir imponer leyes que le hace imposible dañar a los que aman a Dios. Ama a Dios el que cumple sus mandamientos. Así está escrito en la Santa Biblia. Por lo tanto, los que no cumplen los mandamientos de la ley de Dios cometen actos de odio a nuestro Creador. Con o contra Cristo. No hay medias tintas. Cumplamos con las leyes de Dios y así le mostraremos que le amamos. Romper las leyes de Dios son actos de odio a Dios. El que hace o colabora en un aborto comete un acto de odio a Dios. Por esos actos de odio a Dios, vienen terribles castigos. No vale decir que somos unos exagerados. No. Mil veces no. No exageramos. Los castigos se ven claramente por las guerras, las enfermedades, los accidentes, etc. etc.

     La página web de la Santa Iglesia Palmariana es obra del Espíritu Santo, es una oportunidad para los hombres de leer la verdad y no las mentiras y calumnias que tantas veces se publican sobre esta Santa Iglesia. Tú que lees este informe, deja de criticar, deja de mentir sobre la Iglesia de Dios, para evitar los terribles castigos, por este motivo por lo menos. A otros que leen este informe, animaos de una vez a dejar el mundo y abrazar la fe verdadera. Así viviréis en paz y veréis cómo la divina providencia organizará tu vida para salvar el alma. Es que no hay nada más importante que salvar el alma. De qué sirve vivir una vida de placeres y acabar en el infierno por eternidades de eternidades. Sería mejor vivir pobre y sufriendo, pero salvando al alma. El alma es inmortal, no muere. Irá al Cielo, al Purgatorio o al infierno. ¿Dónde quieres ir? Al Cielo sería, pero para ir al Cielo hay que tener el alma limpia. La limpieza del alma comienza con el Sacramento del Bautismo, en caso de que no estés bautizado. Las personas que nacieron después del 30 de julio del año 1982 no están bautizadas porque en esa fecha el gran Papa San Gregorio XVII Magnísimo retiró el poder a todos los sacerdotes fuera de la Iglesia Palmariana de poder producir y .administrar los Santos Sacramentos.

     Es necesario humillarse y bajar la cabeza y pedir admisión en esta Santa Iglesia para recibir los Sacramentos. ¿No quieres? Bueno, pues no lo hagas, entonces quedará pendiente para cuando mueras y en el juicio particular la Santísima Virgen María te exigirá explicaciones. No vale decir en ese momento que las normas son muy duras, pues las normas que hay en el Purgatorio son mil veces más duras que las nuestras. Qué en la Iglesia Palmariana exigen llevar faldas y mangas largas. Bueno, es un sacrificio, pero mejor esto que el fuego y el frío purificadores del Purgatorio. Esto es si los que ofenden tanto a Dios logran salvarse. Si no se salvan, irán al infierno, donde hay miles de millones de almas. Por la Santa Doctrina de la Iglesia Palmariana se sabe que muchas más almas se salvan de las que se condenan, pero esto no es razón de seguir ofendiendo a Dios con la esperanza de salvarse. Esto se llama presunción. La presunción se comete cuando se espera conseguir la salvación sin necesidad de arrepentirse de los pecados y se continúa cometiéndolos sin ningún temor a los castigos de Dios.

     A los que ya llevan un año o varios años leyendo los documentos de la Santa Iglesia Palmariana, ya llegó la hora. La hora de la decisión. Quiero ser fiel palmariano para tener el reino de los Cielos en mi alma y expulsar al demonio. De lo que se trata es esto. El alma en Estado de Gracia, bautizado, miembro de la Iglesia Verdadera de Cristo tiene el Reino de los Cielos en su alma. Todos los que están fuera de la Iglesia, y esto son todos, por muy buenos que piensan que son, tienen el reino de las tinieblas en sus almas, que quiere decir que tiene la habitabilidad de Satanás y el infierno en su alma. Buena razón para entrar en la Iglesia. Nosotros decimos la verdad. Los que lean este informe son los que tienen que tomar una decisión. ¡Que esa decisión sea de seguir a Cristo!

     La vida religiosa para las mujeres es una vida de mucho sacrificio, sin embargo, por amor a Jesús y María Santísima hay quienes toman este estado. El día 8 de septiembre hubo en El Palmar una ceremonia de cuatro monjas nuestras tomando sus votos perpetuos. En las redes sociales, particularmente en dos sitios, medio millón de personas han visto un video corto de ese día tan espléndido en El Palmar. Las nuevas madres han ganado los corazones de una multitud de personas por su gran sacrificio de dejarlo todo para seguir la vocación religiosa. Muchas comentaron que les hubiera gustado hacer esto, pero por las circunstancias de la vida no les ha sido posible. Damos la bienvenida a un grupo de monjas en Congo Kinshasa que han tomado la decisión de ingresar en la Santa Iglesia Palmariana para seguir sus vocaciones religiosas bajo el mando del Papa Verdadero, Su Santidad el Papa Pedro III. ¡Que Dios les conceda la gracia de la perseverancia!

     Existen muchos casos de personas que descubren a la Iglesia Palmariana y se llenan de entusiasmo, lo cual puede durar unos días, unas semanas o unos meses. Después analizando el sacrificio, lo que cuesta para entrar en la Iglesia Verdadera, abandonan el buen propósito. Es una lástima que suceda esto y ¿por qué sucede? Una razón es la falta de oración. La oración no es sólo un deber del cristiano, es la vida del cristiano. Igual que una persona come para dar vida a su cuerpo, tenemos que rezar para dar vida a nuestras almas. Otra razón es el caer en la debilidad de mirar videos y fotografías obscenas. Cada mirada consentida hace un daño al alma. Cada mirada consentida es un pecado mortal. Viviendo así, todas las gracias que se ganan con las oraciones desaparecen. Podríais pensar que nadie os vigila, pero Dios lo ve todo, y ve todos los pecados que se cometen. Ni uno se le escapa, todos los pecados están registrados en los corazones de los hombres hasta que sean borrados por el Sacramento de la Confesión, porque todos los pecados de los hombres salvados fueron la causa de la Pasión de Jesús y la Pasión Espiritual de la Virgen María. Todos los pecados de las almas que iban a salvarse fueron reparados por los sufrimientos de Cristo y de María Santísima en el Calvario.