56º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

56º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

El día 9 de agosto de este año se cumplieron 45 años desde que, por mandato divino, la Sede y Cátedra de Roma fue trasladada a El Palmar de Troya, al convertirse Roma en la Gran Ramera de los Últimos Tiempos, cumpliéndose así la caída apocalíptica de Babilonia la Grande o ciudad de las siete colinas. Se cumplió lo profetizado en las Apariciones de la Santísima Virgen en La Salette, Francia, en el año 1846: ‘La Santísima Virgen lloró y anunció muchos de los males que habían de venir a la Iglesia y al mundo, y castigos para los blasfemos, los profanadores del domingo y otros: «¡Ay de los Sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, los cuales, por sus infidelidades y su mala conducta, crucifican de nuevo a mi Hijo!» «Los malos libros abundarán en la tierra y los espíritus de tinieblas esparcirán por la tierra un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios, y obtendrán un poder extraordinario sobre la naturaleza: habrá iglesias destinadas al servicio de esos espíritus… La verdadera Fe se habrá extinguido y la luz falsa alumbrará al mundo».

     Todo se ha cumplido, la Fe se ha extinguido. Ahora la Santa Iglesia Palmariana sirve de escándalo para el mundo por su normalidad, por conservar la Santa Tradición, por querer excluir de la Iglesia y los fieles todo lo que es pecado. En el último informe se habló del escándalo que provocó entre tanta gente el uso de la Silla Gestatoria, que ha sido usada en la Iglesia Católica por más de 550 años. Ahora nuestro apostolado está tomando un mayor impulso y nos están mirando millones de personas. Para unas personas es un escándalo que tengamos a los hombres separados de las mujeres en los Cultos Divinos, cuando así fue por 19 siglos y medio en la Iglesia Católica. Otros se escandalizan porque los fieles palmarianos se visten con mangas largas aun cuando hace mucho calor, sin tomar en cuenta que esa norma fue predicada por muchos Papas en la historia. Uno no puede menos que preguntarse si los católicos que se visten de manera inmodesta o inapropiada no han perdido la fe en la omnipresencia de Dios.

     El Papa San Pío XII Magno impartió su Bendición Apostólica a la Cruzada de la Pureza de María Inmaculada, “y a todos los que promueven su loable movimiento por la modestia en la vestimenta y el comportamiento.” Se llamaba la Cruzada ‘Marylike’ o ‘semejante a María’, porque quería que todos imitasen la pureza y modestia de María Inmaculada, conforme a las normas estrictas de vestir establecidas por los Papas San Pío XI y San Pío XII.

    Hoy día, para algunos es un escándalo que las mujeres palmarianas se vistan bien, elegante y dignamente con faldas largas. A partir de ahora vamos a escandalizar más al mundo enseñando a las mujeres a vestir decentemente. Vamos a hacer un apostolado para ser ‘semejante a María’. Y ese apostolado va a ayudar a muchas mujeres a conseguir un mayor respeto de los demás. Cuando una mujer se presenta en público dignamente vestida como hacen las palmarianas, mujeres y niñas, llama la atención por la manera elegante con que se viste. Cuando van a las entrevistas, en muchos casos tienen mejor posibilidad de conseguir el trabajo. Cuando una mujer se cubre bien, quien la entrevista presta atención a sus palabras, a su inteligencia; en cambio si va indecentemente vestida, la atención va por su cuerpo, lo que puede causar rechazo. ¡Pruébalo! Vístete palmarianamente y ganarás un mayor respeto tanto de hombres como de mujeres. Tus palabras tendrán más peso en las conversaciones. Viste a tus hijas con faldas largas y no permitas que vayan a escuelas que obligan a las niñas a llevar minifaldas. Esto clama al Cielo. Niñas de las escuelas provocando y poniéndose en grandes peligros. Si amas a tus hijas, vístelas con decencia.

    La experiencia de la vida enseña mucho. Por ejemplo: una persona vestida palmarianamente recibe mucho más respeto que una vestida inmoralmente. De tal manera que la gente cuida de sus palabras en presencia de las palmarianas porque saben que las palabras vulgares no son apropiadas en su presencia.

    De ahora en adelante, en vez de usar ropas provocativas, busca ropas que cubran el cuerpo para así exigir un mayor respeto de los demás. La Santísima Virgen María siempre ha dado ejemplo en sus numerosas Apariciones de que la mujer debe cubrirse y no ser una provocadora induciendo a otros a pecar con grave peligro de condenarse eternamente. El infierno existe. Nadie quiere ir allí, tampoco debemos ser la causa de que otros vayan. El día que te vistas palmarianamente es el día que tu conciencia te dará paz y estarás más a gusto contigo mismo y con los demás. Vestirse palmarianamente es llevar faldas largas. La nueva norma de las faldas para el Culto Divino es hasta los tobillos a partir de los 14 años de edad. Fuera del Culto Divino, 15 cm encima del suelo con zapatos como máximo. Las niñas menores de 14 años llevarán vestidos o faldas cuyo extremo llegue más cerca de los pies que de las rodillas; o sea, que cubrirán más de la mitad de la parte inferior de la pierna. La nueva norma entrará en vigor al final del año. Todo para coincidir con una nueva cruzada para animar a todas las mujeres a vestir de forma semejante a la Santísima Virgen María y ser una fiel hija de María.

    La cruzada palmariana para despertar las conciencias de las mujeres puede tener un éxito muy grande porque ya la Iglesia Católica Palmariana está llegando al conocimiento de una gran multitud de personas. La primera reacción puede ser un rechazo total pero cuando las personas mediten un poco cambiarán sus mentes. Cuando dijeron que el mundo era redondo fue rechazado. Por eso la verdad cae muy mal a muchas personas. Es verdad que el purgatorio existe, pero muchos no quieren creerlo para poder seguir con su vida de pecado. Otros rechazan la existencia de una Iglesia exigente, con normas para proteger a sus miembros del mundo. Cuando decimos el mundo, queremos decir las costumbres modernas que alejan las almas de Dios, tales como vestir inmoralmente, escuchar música moderna que tiene palabras que incitan al pecado y hacer movimientos provocativos, ver en redes sociales videos inmorales, etc. Si quieres participar en esta cruzada de ser semejante a María Santísima, vístete palmarianamente y publica tus fotografías donde puedas. Este sería el primer paso para ser hija amada de María.

    Una persona mundana se enfoca en las cosas materiales y terrenales, y da gran importancia a los placeres y las preocupaciones mundanas en lugar de enfocarse en aspectos más espirituales o trascendentales de la vida. Una persona mundana tiende a estar obsesionada con la búsqueda de la riqueza, el estatus social, el éxito material y la satisfacción de los deseos personales y descuida lo espiritual o la búsqueda del conocimiento de las cosas de Dios y de su Iglesia.

    Volviendo al tema de nuestro apostolado. Hemos encontrado una manera de llegar a muchas más personas; sepan pues quienes desean ver el fin de la Iglesia Verdadera de Cristo que nos verán mucho más en el futuro. Dios en su infinita misericordia utiliza el medio de internet para dar a más personas la posibilidad de encontrar un camino seguro de salvación. El camino cierto es la Iglesia Santa Palmariana. Aunque millones le aclamen como papa, Francisco de Roma no es Papa de la línea sucesoria de San Pedro. Esta línea terminó en Roma con la muerte de San Pablo VI en 1978. Con la elección de San Gregorio XVII directamente por Nuestro Señor Jesucristo en Santa Fe de Bogotá después de la muerte de San Pablo VI, la línea sucesoria de San Pedro dejó de seguir en Roma. Tres días después de su elección papal directamente por Cristo, San Gregorio XVII llegó a El Palmar de Troya, llevando así la Sede Apostólica de la Iglesia Católica a El Palmar de Troya.