55º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

55º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Al ser la Iglesia Católica Palmariana la Iglesia Verdadera de Cristo, contamos con el apoyo de Dios Todopoderoso en nuestro apostolado. Que nos acepten o rechacen, esto no está en nuestras manos. Nosotros presentamos la verdadera Iglesia con sus bellísimos Cultos Divinos y doctrinas hermosas al mundo para que todos la puedan ver o leer según el caso. Nos damos cuenta de que existen temas en cierto modo espinosos. Por ejemplo, la Silla Gestatoria usada durante 500 años en la Iglesia, ha provocado una cantidad enorme de durísimas críticas por parte de mucha gente que han visto nuestros videos. Piensan que estamos adorando al Papa. Hay una explicación muy sencilla de por qué se usa la Silla Gestatoria para la Sagrada persona del Papa, el Vicario de Cristo, representante de Él en la Tierra. Cuando la Iglesia Verdadera tenía su Sede en Roma llegaban multitudes en ciertos momentos del año. Imaginémonos que hay medio millón de personas en la plaza de San Pedro en Roma. Todos los que peregrinaban a Roma en esos tiempos querían ver al Papa. También el Papa quería saludar a los fieles. Si el Papa hubiera caminado en la plaza muy pocas personas le hubieran visto, solamente los que estaban en las primeras filas. Llevarle en alto en la Silla Gestatoria resolvía el problema y entonces muchísimos más podían verle y él podía ver más de cerca a mucha más gente. Esta es la razón por la que se introdujo la Silla Gestatoria. Y la mantuvieron siempre en la Iglesia Romana hasta su apostasía en 1978.

    Los antipapas de Roma nunca usaron la Silla Gestatoria so pretexto de humildad, pero Santa Teresa de Jesús era famosa por decir que la humildad era andar en verdad. El Papa es Vicario de Cristo en la Tierra y usar o no usar la Silla Gestatoria no lo hace más humilde. Si el Papa quiere ser más humilde hay muchas maneras de hacerlo. El alma humilde se deja corregir por los demás sin enfurecerse. Nosotros tratamos con algunos sacerdotes de la iglesia romana u otras iglesias que muestran interés en la Iglesia Católica Palmariana y sucede que a veces tenemos que hacerles una corrección por un comentario equivocado o algo parecido. La persona humilde acepta las correcciones sin enfurecerse o causar escándalo, pero los soberbios atacan terriblemente a los que les corrigen. Así se puede distinguir claramente los sacerdotes buenos de los malos, todo está en cómo toman una corrección. Parece muy sencillo, pero así es. El soberbio no puede ocultar su disgusto al ser corregido, pero el alma humilde toma las correcciones como si no hubiera pasado nada, sin importar que tenga o no culpa. Los Sacerdotes sabios conocen esto, por eso los Sacerdotes verdaderos, los Sacerdotes Palmarianos son humildes. La humildad es la marca de Cristo mientras que la soberbia es la marca del diablo. Hay personas a las que les gustaría ver debates entre Sacerdotes de la Iglesia Palmariana y de la iglesia romana. Lógicamente, los Sacerdotes de la Iglesia Palmariana no van a debatir con representantes de otras iglesias por la sencilla razón de que la verdad es la verdad y no es para discutir.

    Todos los que creen en la iglesia romana deben analizar por qué el jefe de su iglesia, el antipapa Francisco lleva sotana cuando casi todos los demás sacerdotes de la iglesia romana no la llevan. Si el Papa lleva la sotana es porque quiere dar ejemplo y quiere que todos lo vean como Papa. ¿Y los sacerdotes? ¿No deben ellos llevar la sotana para que todo el mundo los vea como sacerdotes? Claro, un sacerdote con sotana no puede ir a cualquier sitio o estar con cualquier tipo de persona, por el escándalo que puede dar. No basta ponerse la sotana los domingos. Para el Sacerdote verdadero todos los días son domingo en cuanto que su obligación es celebrar muchas Misas. Una de las principales razones por las que la iglesia romana apostató es porque los sacerdotes abandonaron la costumbre de llevar la sotana, su escapulario sagrado que los protegía de muchos males.

    El motivo de comenzar este informe con el tema de la Silla Gestatoria es porque son los videos que más visualizaciones han alcanzado en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, en unas pocas semanas un video de Su Santidad el Papa Pedro III en la Silla Gestatoria alcanzó 430.000 visualizaciones. En otra red social el mismo video alcanzó casi el mismo número. Por eso en el principio se mencionó que nuestro apostolado cuenta con la ayuda de Dios porque vemos que Su Mano Providente nos ayuda a ganar un número importante de visualizaciones. ¿Y qué hay para el futuro? ¿Qué vamos a hacer próximamente para ganar la atención de los buenos católicos? Pues vamos a aumentar nuestro apostolado como nunca se ha hecho hasta ahora. Quedad atentos. El mundo conocerá al Papa Verdadero porque la Iglesia Católica Palmariana sigue las inspiraciones del Espíritu Santo y Él nos dirige sabiamente.

     En nuestra página web hemos colocado un documento sobre el uso de los colores litúrgicos en la Santa Iglesia Palmariana. Por ejemplo, el color carmelitano no se usaba anteriormente en la Iglesia, pero ahora como el Papa es Carmelita, y la única orden religiosa es carmelitana, hay un color propio de la Orden Carmelitana. Otro ejemplo es el color rosa que ahora se usa principalmente para las fiestas del Santísimo José y cuando se celebra la Santa Misa en beneficio de las almas del Limbo. La bellísima doctrina sobre las almas del Limbo se puede leer en el Credo Palmariano y en el Catecismo Palmariano que están en la Biblioteca de nuestra página web: www.iglesiapalmariana.org. También el documento sobre los colores litúrgicos está en la Biblioteca Palmariana en nuestra página web: https://www.iglesiapalmariana.org/wp-content/uploads/2023/07/Colores-liturgicos.pdf

    Una petición a los que desean ser Sacerdotes en la Santa Iglesia Palmariana. Para que este deseo pueda cumplirse hay que estudiar la Doctrina Palmariana. Hay que leer todos los documentos que están en nuestra página web o escuchar los audios. Aparte de esto, es esencial el rezo del Santo Rosario Penitencial y el Santo Viacrucis es esencial para obtener luces del Cielo y fortaleza para no claudicar al llegar el primer obstáculo. Hay que estar dispuesto a luchar para ganar la batalla contra Satanás. Lo que el demonio no quiere es más sacerdotes en la Iglesia Verdadera de Cristo. Cada vez hay más interés en llegar a ser sacerdote de nuestra Santa Iglesia, pero para alcanzar esto, es necesaria una entrega total y comenzar ya a quitar todas las ropas que no cumplan con las normas de la Iglesia y todo lo que vaya contra nuestras normas, revistas con fotografías indecentes, etc., etc. No es que nosotros no queramos recibir nuevas vocaciones, todo lo contrario, estamos muy deseosos de tener más sacerdotes, pero sacerdotes buenos y preparados que conozcan bien la Doctrina Palmariana y Sacerdotes que recen mucho. Con buena voluntad Dios eliminará todos los obstáculos.

    Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1. Colombia 11. Filipinas 21. Alemania
2. México 12. R. Dominicana 22. Congo -Kinshasa
3. India 13. Venezuela 23. Italia
4. Brasil 14. Turquía 24. Ecuador
5. Nigeria 15. Kenia 25. Pakistán
6. Argentina 16. Uganda 26. Algeria
7. Perú 17. Vietnam 27. Nepal
8. España 18. Ucrania 28. Tanzania
9. Estados Unidos 19. Egipto 29. Iraq
10. Indonesia 20. China 30. Etiopía