53º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

53º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Había una joven que pasaba sus días causando mucho dolor a Jesús por su manera de vestir, provocando así a los hombres. Jesús tenía paciencia con ella y un día aquella joven volvió a amar a Jesús y ella dejó de llevar la ropa provocativa. Quizás su intención no era provocar, pero eso es lo que sucedía cuando llevaba minifaldas y ropas apretadas y transparentes. Es un ejemplo para todos, tenemos que cambiar nuestra forma de vestir si es que con ella hacemos daño a otros. Sería mejor golpear a una persona que inducirla a pecar. El golpe puede superarse más fácilmente que tener el alma infectada por haber ofendido a Jesús.

    No es la intención de este informe corregir a las jóvenes por su forma de vestir sino hacer un llamamiento a la reflexión. Una mujer que busca el respeto de los hombres debe vestirse de forma que su cuerpo esté bien cubierto. De esta forma el hombre mirará a su cabeza, a sus ojos, a su elegancia reflejada en sus vestiduras decentes. Si una joven se viste mostrando su cuerpo por llevar ropa indecente, los ojos de los hombres irán por su cuerpo, y fácilmente cometerán pecados mortales con deseos de lujuria. ¿Quién tiene la culpa de esos pecados que cometen los hombres? Pues claro, ellos; pero también parte, una gran parte de la culpa caerá sobre las jóvenes indecentemente vestidas. Y si son muchos hombres los que pecan por culpa de una joven mal vestida, pues ella tendrá que pagar la culpa de su pecado que Dios le exigirá. Y la joven que provoca a tantos hombres, pues, tendrá que pagar por haber sido la causa de tantos pecados en los demás.

    Cada uno se ve libre de hacer lo que la ley del país permite. Esas leyes no prohíben a nadie provocar a otros; más bien las leyes les protegerán para que puedan seguir provocando. Más no se debe olvidar que hay un Dios virtuoso que exige a sus criaturas obrar conforme a la buena moral, o sea obrar de forma que nadie sea un instrumento del diablo para hacer a los demás caer en pecado y ofender a Dios. Los deseos buenos vienen de Dios. Los deseos malos vienen de Satanás, el padre de la mentira. Reflexiona sobre tus intenciones y motivos al vestir indecentemente, para evitar grandes castigos de Dios. Por lo menos, por el temor a Dios piensa en lo que estás haciendo.

    Los videos en los que los jóvenes del mundo participan o que muchas veces ellos mismos crean, tienen intención de provocar lo máximo posible, y no solamente con la vestimenta, sino también especialmente con los movimientos. Y cuantas más personas los vean tanto más se alegran y se animan a hacer más videos asquerosos por no tener otra palabra mejor para describirlos. Todos somos hijos de Dios, fuimos creados por Dios y a Dios daremos cuenta de nuestras obras. Los jóvenes que leen u oyen este informe, deberían considerar la idea de hacer videos que ayuden a los demás a ser buenos. Podrían hacer uno de sí mismos entregando un pan a un pobre, o un video visitando un asilo de ancianos. Ojalá se dieran cuenta de que en los asilos de ancianos hay tantas personas abandonadas por sus familias que viven en la tristeza. Investiga en tu barrio si puedes hacer algo bueno para ayudar a los ancianos. En esto encontrarás una gran felicidad. Haz un video de tus caridades. ¿Existe algún orfanato cerca de ti con niños que gustarían de un pequeño regalo? Ve a mirar si algo puedes hacer. Y luego haz un pequeño video y colócalo en las redes sociales en vez de hacer daño a las almas con videos provocando a otros a pecar. ¿Podrías visitar la casa de una anciana casi inválida y echarle una mano alguna vez? Pues haz un video de esto también.

    Nuestro apostolado en internet siempre va en aumento y hacemos más y más para ganar almas para Dios, para la Virgen Santísima y la Iglesia Santa Palmariana. Hay muchos países que no tienen la visita de un misionero Palmariano. No cabe mayor desgracia para un país que carecer de la Santa Misa, la Misa verdadera que tanto bien hace a los países donde se celebra. La culpa no es nuestra: la culpa es de quienes creyendo en la Iglesia Católica Palmariana no se comprometen a vivir como manda la Santa Madre Iglesia, que ahora es la Iglesia Palmariana. Bastante cobardía existe en este aspecto. Una persona que cree, que tiene la gracia de creer en la Santa Iglesia Palmariana, tiene que luchar para que haya Misa en su país. Debe molestar a la Santa Sede Palmariana para que mande un misionero a su país para celebrar el Santo Sacrificio de la Misa. Aunque existiera una sola alma creyente y practicante, la Iglesia mandaría un misionero para celebrar la Santa Misa en aquel país.

    Muchas veces los misioneros palmarianos han ido a países muy lejanos para dar los Sacramentos a una sola persona o dos. Sin pensar en el dinero y las incomodidades e inconvenientes de hacerlo. Durante varios años se visitó a una anciana en Bonaire, una isla del Caribe, solamente para darle los Santos Sacramentos. Al final murió a los 106 años y fue canonizada por la Santa Iglesia Palmariana. Ella es un ejemplo heroico de fe y de perseverancia. Por ella, la Iglesia Verdadera de Cristo existió en Bonaire, porque donde hay un solo fiel, está la Iglesia verdadera de Cristo. En el alma en estado de Gracia está todo el Cielo. ¡Qué cosa más fantástica! Por una sola persona fiel a la Iglesia, está la Iglesia en un país. No hay que olvidar que el Reino de los Cielos está en las almas en Estado de Gracia, o sea dentro de las almas bautizadas en la Iglesia y libres de pecados mortales.

    Aprovecha para ver los videos de un nuevo canal de YouTube donde un Obispo de la Iglesia Palmariana ayuda a los interesados a conocer mejor a la Iglesia Verdadera de Cristo. Hay dos canales, uno en español https://youtu.be/Zs3NS5PUuQk y otro en inglés https://youtu.be/XV0nRc0SI6k que tiene subtítulos en español y alemán.

    Cada vez iremos aumentando más nuestras actividades en internet para que personas de todas las naciones puedan tener acceso a la Verdadera Iglesia de Cristo. Los hermosos videos de Semana Santa con explicaciones los publicaremos en el mayor número de idiomas posible. Nuestra pequeña Iglesia será el asombro de la humanidad por la hermosura de sus Cultos Divinos, por sus bellos cantos, por el inspirado arte que armoniza todas las obras de la Basílica de Nuestra Madre del Palmar Coronada en el Sagrado Lugar de El Palmar de Troya, Sevilla, España. En esta Basílica se encuentra el modelo de cómo debe ser una Iglesia. No os extrañéis si el Templo del Palmar se reproduce en otros países con la misma magnificencia. Estamos viviendo un momento de mucha gloria, un momento en el que la Iglesia Verdadera de Cristo vive una espiritualidad impresionante. Ahora solamente falta aumentar el número, pero esto lo dejamos en las manos de Dios, su Santísima Madre y San José.

    Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web en el último año. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1. Colombia 11. Estados Unidos 21. China
2. México 12. Indonesia 22. Egipto
3. Argentina 13. Filipinas 23. Italia
4. Brasil 14. Uganda 24. Congo -Kinshasa
5. India 15. Kenia 25. Bolivia
6. Nigeria 16. Turquía 26. Algeria
7. Perú 17. Ucrania 27. Tanzania
8. R. Dominicana 18. Vietnam 28. Polonia
9. España 19. Ecuador 29. Nepal
10. Venezuela 20. Alemania 30. Iraq