52º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

52º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

La Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana, la Iglesia Verdadera de Cristo, tiene la misión de extender el Reino de los Cielos en la Tierra. El Cielo es un lugar de perfecta felicidad, donde viven los Ángeles y Santos. Todos alabando y glorificando a Dios. La Iglesia Verdadera, y no las otras iglesias, por muy buenas que puedan parecer, tiene la misión sagrada de enseñar y hacer Cultos Divinos para prolongar esa glorificación de Dios aquí en la tierra. Por eso, la Iglesia no puede quedarse de brazos cruzados ante tanta corrupción espiritual como reina en las almas. La Iglesia de Cristo debe enseñar lo que son los deberes de los seres humanos para con Dios.

    A lo mejor, muchas personas dirán que la Iglesia es muy extremista por las normas de vestir que exigimos, pero si la Iglesia representa el Cielo en la Tierra, ¿cómo podemos permitir que se ofenda a Dios con costumbres perversas y hasta satánicas? La música moderna representa a Satanás y su odio a Dios, incitando a las personas a ofender a nuestro Creador. En cambio, los himnos de la Iglesia aplastan la cabeza de Satanás y ensalzan a Dios. Los himnos de la Iglesia alaban a María, Madre de Dios y Madre nuestra. Le cantamos para agradarla y mostrarle nuestro amor. En correspondencia, nuestra Madre Celestial intercede por nosotros ante el Trono de Dios y nos ayuda a alcanzar misericordia y salvación. Sin embargo, la inmensa mayoría de las almas están al lado de Satanás. ¡Cuán pocos quieren cumplir con la decencia cristiana en el vestir y rechazar la música moderna, inspirada por Satanás! Habrá muchos que incluso nieguen la existencia de Satanás para poder seguir con sus perversas costumbres.

    Es mejor no dejar la conversión para más tarde. Es la hora de dar la espalda al demonio, a los amigos que te animan a pecar. Es la hora de dirigirte a la Virgen María y pedir su clemencia y su paz. La paz de María Santísima supera la paz del mundo, que es una paz falsa y desaparece bajo cualquier prueba. La paz de María es lo que te mantiene firme y devoto ante cualquier tempestad. Escucha algunos himnos en nuestra página web y verás cómo te ayudarán espiritualmente. Alegran el alma y producen buenos deseos en el corazón. No vamos a cambiar de pecador a santo en un día, pero si das un primer paso, verás qué rápido puedes unirte a Dios. Siempre hay que tener en cuenta que lo que más se necesita es estar bautizado en la Iglesia Verdadera de Cristo, la Iglesia Palmariana. Fuera de esta Iglesia Santa los sacramentos que pudieras recibir son inválidos y desgraciadamente no sirven para nada.

    Toma en tus manos un rosario y aprende a rezar el Santo Rosario Penitencial y habrás comenzado tu conversión. En nuestra página web se puede aprender el rezo de este Santo Rosario. Sin falta, rézalo todos los días. Haciéndolo te vendrá una fuerza espiritual que no has conocido hasta ahora.

    Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web en el último año. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1. Colombia 11. Estados Unidos 21. China
2. Argentina 12. Indonesia 22. Egipto
3. México 13. Filipinas 23. Italia
4. Brasil 14. Uganda 24. Bolivia
5. Nigeria 15. Kenia 25. Congo -Kinshasa
6. India 16. Turquía 26. Algeria
7. Perú 17. Ucrania 27. Tanzania
8. R. Dominicana 18. Ecuador 28. Nepal
9. Venezuela 19. Alemania 29. Polonia
10. España 20. Vietnam 30. Guatemala

    Últimamente nuestro apostolado en internet ha sido muy exitoso, de manera tal que parece milagroso. El número de personas que ha conocido la Iglesia Católica Palmariana en estos días es elevadísimo. Sin embargo, muchos caen en las trampas de los enemigos de la Iglesia que han difundido tantas mentiras contra Ella. Pero Dios es grande y todopoderoso y va a aclarar muchos temas que hasta ahora no hemos defendido o hablado públicamente. Un obispo de la Iglesia Palmariana abrirá un canal en YouTube para que el público pueda ver por sí mismo lo que enseña nuestra Iglesia y, lo más importante de todo, mostrar el camino de la salvación eterna. Este canal comenzará a más tardar en mayo, el mes de María.

    Mayo es el mes de las flores y la flor Celestial es la Santísima Virgen María. Los devotos de la Virgen María saben que mayo es el mes de Ella. Llegado este mes nos inunda una gran alegría. Es el mes de renovar nuestras devociones a la Madre de Dios, la Reina de los Cielos, y fortalecer nuestra fe en Dios a través de Ella. Nosotros tenemos que seguir el ejemplo de María de humildad, amor y entrega a Dios. La Iglesia Católica Palmariana es la obra de María Santísima, ya que por su Aparición el día 30 de marzo del año 1968 en El Palmar de Troya dio comienzo la historia de los acontecimientos celestiales en El Palmar de Troya. En la Iglesia Palmariana se ama a la Virgen María tiernamente. Cada palmariano vale por mil por su amor a la Madre de Dios. Somos esclavos de Ella. Vivimos unidos a Ella en nuestras vidas diarias. Practicamos la plena confianza en Ella, pues nuestra Madre Celestial escucha a sus hijos del Palmar y hace que se cumplan sus deseos. Esta devoción a la Madre de Dios es inexplicable para los que viven de espaldas a Dios, pero siempre lo predicaremos a fin de que cambien y se entreguen a Ella. A pesar de todas las mentiras que puedan existir contra la Santa Iglesia Palmariana, nadie nos puede quitar el lema de ser una Iglesia Mariana, una Iglesia que ensalza a la Madre de Dios como debe ser.

    Hemos tenido una Semana Santa maravillosa. Todo esto se puede ver en nuestros videos que están en YouTube. Ya se han publicado varios. También se publicó un video de la Procesión Eucarística que tuvimos en la fiesta principal de San José, el 19 de marzo. La Semana Santa Palmariana siempre comienza el día 20 de marzo y termina el día 27 de marzo todos los años.

    Para aceptar la Santa Iglesia Palmariana es necesario ser humilde y analizar todo lo que se ve en los videos. La perfección en la forma en que se celebran los Cultos Divinos es una señal clara de que vivimos para agradar a Dios. Las cadenas de Santas Misas celebradas por los obispos palmarianos es heroica. Son muchas Santas Misas y es mucha penitencia para celebrarlas. Varias horas cada día los obispos palmarianos están en el Altar celebrando el Santo Sacrificio de la Misa. A pesar del cansancio y a veces de las enfermedades, los obispos palmarianos continúan celebrando las Santas Misas. Fuera de la Iglesia Palmariana no vas a encontrar eso. Tampoco las Misas fuera de la Iglesia son válidas. Y aunque fueran válidas los sacerdotes no palmarianos no celebrarían tantas Misas sino una pequeña porción. En los obispos palmarianos existe el espíritu de sacrificio perdido en las otras iglesias.

    No podemos terminar sin hablar sobre las religiosas de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, aquellas mujeres que han entregado sus vidas para ser esposas de Cristo. A pesar de su vida de gran sacrificio y oración, no les falta la felicidad inefable que se siente en el servicio de Dios. ¡Cuántas almas se salvan por la vida de entrega de nuestras monjas! Es algo impresionante ver cómo muchas jóvenes palmarianas rechazan el mundo para vivir solo para Dios. ¡Qué Cielo inimaginable les espera! Ojalá que las religiosas que se entregan a Dios fuera de la Iglesia Palmariana puedan encaminarse a ingresar en nuestra santa Orden y alcanzar la santidad mil veces más fácilmente en Ella. Nos da pena que tantísimas almas no se den cuenta de la caída y apostasía de Roma, porque fuera de la Iglesia Palmariana no es posible vivir en estado de Gracia. En resumen, la vida de una monja es una vida dedicada a la oración, la contemplación y el servicio de Dios y la comunidad religiosa. Es una vida de entrega y renuncia, en la que se busca la cercanía con Dios y su Santísima Madre y San José.