51º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

51º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Se acerca la gran fiesta del Santísimo José del Palmar Coronado. La imagen del Santísimo José fue hecha especialmente para la Santa Iglesia Palmariana en el año 1983. El primero de enero del año 1984 fue solemnísimamente coronado por el Papa San Gregorio XVII Magnísimo, junto con el entonces Reverendísimo Padre Isidoro María, luego el Papa San Pedro II Magno y con el Reverendo Padre Elías María de la Santa Faz, luego San Elías María de la Santa Faz. Los tres personajes de feliz memoria en la Iglesia Palmariana que hicieron la coronación, luego consiguieron sus propias coronas al recibir los títulos de Santos, dados a ellos por la Santa Iglesia de Dios.

    El 19 de marzo se celebrará la fiesta del Santísimo José del Palmar Coronado. Recordemos que San José murió de amor en los brazos de Jesús y María el domingo 19 de marzo del año 5228, a la edad de cincuenta y cinco años y ocho meses. Lo que vamos a tratar ahora es un tema de sublime importancia. Es tan importante que se puede considerar la llave para lograr el acceso a los Sagrados Corazones de Jesús y María. Si María es el camino para llegar a Jesús, San José es el camino para llegar a María y por María a Jesús. ¿Cómo alcanzar la unión con San José para tener una llave capaz de acceder y deleitar a los Sagrados Corazones? Pues hazte esclavo de San José. Esa esclavitud te deshará de toda preocupación y vivirás sin la pesada cruz de estar pensando en lo futuro, en lo que va a suceder o no suceder, de lo malo que pueda venir o no pueda venir. Se resume todo en las palabras: confianza en San José. Una vez que se alcanza esa confianza absoluta en el gran Protector de la Iglesia podrás vivir sin preocupaciones. Subirás los escalones de la vida espiritual con rapidez y gozarás en el amor de Dios, en el amor que emana de los Sagrados Corazones de Jesús y María.

    Ese amor es Dios Espíritu Santo, el único Amor Divino, el Amor que emana de Cristo y María. El Espíritu Santo nos mueve a amar y confiar en el Santísimo José. No es simplemente una buena idea que nos viene por ser inteligentes: la confianza en San José sale de nuestro interior inspirada por el Espíritu Santo. Por eso, es fundamental escuchar la voz de Dios cuando te está inclinando a confiar en el Santísimo José. Cuando hayas descubierto y aprendido la verdadera devoción a San José habrás encontrado un tesoro que no se debe perder nunca.

    En nuestra página web tenemos el libro de oraciones que contiene el Santo Rosario Josefino: Biblioteca Palmariana Ese Rosario fue confeccionado por el Papa San Gregorio XVII Magnísimo. Muchos fieles palmarianos lo rezan todos los días. Se puede decir que ahora San José es conocido y amado más que en ningún otro momento de la historia de la Iglesia.

    Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web en el último año. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1. Colombia 11. Estados Unidos 21. Bolivia
2. Argentina 12. Filipinas 22. Italia
3. México 13. Uganda 23. Vietnam
4. Brasil 14. Indonesia 24. Egipto
5. Nigeria 15. Ucrania 25. Algeria
6. R. Dominicana 16. Kenia 26. Congo -Kinshasa
7. Perú 17. Ecuador 27. Guatemala
8. India 18. Turquía 28. Nepal
9. Venezuela 19. Alemania 29. Tanzania
10. España 20. China 30. Polonia

    Debido a que los que desean destruir la Iglesia Católica Palmariana trabajan con más intensidad, la Acción Católica Palmariana también trabaja con redoblado tesón. En nuestras páginas de Facebook hay muchas publicaciones recientes. Es muy interesante seguir estas páginas en español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano. También en inglés la página Palmarian Church USA es muy interesante para seguir. Y la página en portugués tiene un nuevo director que está haciendo un buen trabajo. Mucho cuidado con los sitios en internet que hablan falsamente de la Iglesia Católica Palmariana. Por desgracia un ex obispo palmariano tiene un sitio en Internet que trabaja en contra nuestra Santa Iglesia. Se descubrió que ese Obispo que fue expulsado de la Iglesia Palmariana dio muy mal ejemplo a los fieles y ahora se dedica a difamar a la Verdadera Iglesia. A tanta gente le gusta hacer videos, documentales para dañar a la Iglesia Palmariana mostrando partes de videos publicados oficialmente por la Iglesia Palmariana. Que sepan todos que nosotros también podemos hacer videos para refutar todas las calumnias contra nuestra Iglesia. La idea está en el aire. Muchos van a pasar una vergüenza tremenda si lo hacemos. Se ven videos de gente riéndose de la Iglesia Palmariana. Nosotros también nos reímos de sus argumentos ridículos y podemos mostrar todo eso en videos futuros.

    En las Apariciones de Fátima, los niños videntes sufrieron porque la gente no creía en las Apariciones. Pidieron a la Virgen algo para probar la veracidad de las Apariciones y lo hizo de forma grandiosa con el milagro del sol que cien mil personas atestiguaron. Al día de hoy la inmensa mayoría de las personas que tienen conocimiento de la Iglesia Palmariana no creen que es la Iglesia Verdadera de Cristo. Nosotros también vivimos con la esperanza de que Nuestra Madre del Palmar Coronada dé una señal grande para que todos puedan ver con gran claridad que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Católica de siempre, antes con Sede en Roma, ahora en El Palmar de Troya. Sabemos por la Doctrina Palmariana que la Santísima Virgen María aparecerá sobre la Gran Catedral de El Palmar de Troya donde está la Santa Sede de la Iglesia Católica Palmariana. No será una sorpresa, entonces, que en cualquier momento la Madre de Dios señale la Iglesia Palmariana como Iglesia de Ella, la Iglesia que Ella protege y guía con su mano maternal. Que todos estén atentos a las señales de María, Reina del Cielo y de la tierra. El traslado de la Iglesia Católica de Roma a El Palmar de Troya es obra de Ella. Ese traslado se inició con su primera Aparición en El Palmar de Troya el día 30 de marzo de 1968.

    Como todos los años, la Semana Santa Palmariana comienza el día 20 de marzo, día en que se conmemora el Domingo de Ramos. El 24 de marzo se conmemora el Jueves Santo. El 25 de marzo se conmemora el Viernes Santo y el día 27 de marzo se conmemora el Domingo de Resurrección. El motivo de celebrar la Semana Santa en estas fechas es porque no le vemos mucho sentido a estar cambiando la Semana Santa de una fecha a otra cada año, cuando se sabe que el día 25 de marzo fue el día de la crucifixión de Nuestro Señor; por lo tanto, este día siempre será el Viernes Santo.

    Para los interesados en la Semana Santa Palmariana se podrán ver videos que se publicarán lo más próximo posible a estas fechas, tanto en YouTube como en Facebook, Twitter e Instagram. No será posible presenciarla personalmente este año. Solamente los fieles palmarianos podrán asistir para evitar grandes acumulaciones de personas. Esperamos fieles de muchos países para la peregrinación de la Semana Santa. Una semana de abundantes Santas Misas, oración y penitencia. La verdad es que los fieles palmarianos viven algo muy especial en el interior de sus almas en estas fechas. Algo inexplicable para los que lastimosamente no son miembros de la Iglesia Palmariana. En estos días los miembros del Cuerpo Místico de Cristo reciben gracias especialísimas para su salvación y también para la salvación de muchas otras almas.

    Fuera de la Semana Santa las visitas siguen por las mañanas y se recuerda que hay que venir con cita escribiendo antes al siguiente email: ocsficp@gmail.com. Siempre se deben tomar en cuenta las normas de decencia cristiana para visitar el Templo. Son necesarias estas normas porque se trata de visitar la Casa de Dios. Se trata de visitar un Lugar Sagrado. Sin embargo, todos deben vestirse decentemente en todo momento. Hemos publicado una estampa con la Virgen de Fátima al frente y al dorso se lee lo siguiente: «Mensaje para las hijas de María. Si quieres ser hija de María Santísima, tienes que imitar sus virtudes. En las Apariciones de la Santísima Virgen María en Fátima, en el año 1917, nuestra Divina Madre anunció que vendrían modas que ofenderían mucho a su Divino Hijo Jesús. El pecado de la impureza es el pecado que más almas arroja al infierno. Usar modas indecentes siempre es pecado gravísimo para la persona que las usa y también para el individuo que se deleita en mirar personas indecentemente vestidas. ¡Cambia tu manera de vestir! ¡Cubre tu cuerpo, si no quieres condenarte eternamente!»