50º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

50º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Un hombre encontró nuestra página web en Internet. Leyó los documentos y miró nuestros videos. Concluyó que la Iglesia Católica Palmariana era toda una gran verdad. Leyó todos los libros que consiguió de la Iglesia Palmariana y abrazó la fe verdadera después de pasar unos meses como catecúmeno. Un catecúmeno es una persona que cumple las normas de la Iglesia por un tiempo antes de ser admitido en la Iglesia, un tiempo de preparación para poder formar parte del Cuerpo Místico de Cristo, el cual es la Iglesia Verdadera. Ahora está preparándose para dar otro paso importante en su vida. Su deseo es ingresar en la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz. El demonio no quiere más Sacerdotes Palmarianos porque le quitan a él muchas almas. Un Sacerdote en el Altar cumple el trabajo más importante en el mundo. Supera en importancia a todos los reyes y presidentes del mundo. El Sacrificio de la Misa es la perpetuación, por el Sacerdote en el Altar, del Sacrificio del Calvario o Sacrificio de la Cruz. Las Santas Misas celebradas por los Sacerdotes de la Iglesia Verdadera traen del Cielo una cantidad enorme de bendiciones sobre el mundo. Por eso, este nuevo fiel palmariano que quiere ingresar en nuestra Orden será perseguido por el demonio y los hombres para no dar este paso que tanto desea tomar. Él es un ejemplo de los que han puesto la verdad en primer lugar, y familia, amigos y cualquier otra cosa en segundo plano. Así los otros que desean ser verdaderos Sacerdotes de Cristo tienen que seguir su ejemplo poniendo a Dios en primer lugar, privándose de su familia, sus amigos y sus bienes por amor a Cristo. Tomar sobre sí la cruz de los Sacerdotes Verdaderos es el camino más perfecto para encontrar a Jesús y María, y la felicidad con que Ellos premian a sus fieles sacrificadores.

    Muchas veces dejamos que el desánimo producido por nuestro entorno nos venza en vez de seguir lo que creemos y sentimos en el alma. Cristo llama a muchos para ser Sacerdotes y Monjas en la Santa Iglesia Palmariana, pero muchos por cobardía y por estar acostumbrados a una vida más fácil da la vuelta y se van por otra dirección. Otros para complacer a sus familias optan por mirar de lejos en vez de entrar en el rebaño de Cristo y servirle como merece ser servido. Cristo tiene que ser el número uno en nuestra vida. Debemos amarle y hacerle conocido y amado. Igual a la Virgen Santísima. Debemos amarla y hacerla conocida y amada. Los que rechazan la llamada de Cristo a ingresar en nuestra Orden sabiendo que es la Iglesia Verdadera de Cristo, pierden una oportunidad gloriosa para ganar almas para Jesús y María con este ejemplo grandioso de manifestar su fe en la Iglesia Verdadera.

    Igual ocurre con las personas seglares que creen en la Iglesia Palmariana y no toman el paso de dar el ejemplo y abrazar la fe verdadera. Pierden una oportunidad maravillosa de dar ese ejemplo a los demás. Pierden también el gozo interior que viven las almas que están dentro de la Iglesia Verdadera cumpliendo bien lo que manda la Iglesia por medio del Vicario de Cristo. Muchas dicen que el año que viene entrarán, y después el otro año dicen lo mismo y después viene alguna enfermedad o accidente y mueren. Perdieron la oportunidad de ganarse un Cielo inimaginable por no seguir la llamada de Cristo.

    Los videos en nuestro canal de YouTube enseñan con toda claridad la religión verdadera. Este año estamos haciendo mucho progreso con los nuevos canales en distintos idiomas y el primer video del año sobre la Solemne Procesión del uno de enero ha sido un gran éxito. Los que piensan que pagamos diseñadores gráficos u otros expertos para ayudarnos con los videos, están equivocados. Hasta los jóvenes palmarianos nos están ayudando maravillosamente. Los que trabajan por el amor a Dios y para la Iglesia reciben la asistencia del Espíritu Santo con sus trabajos y por eso los videos salen tan espléndidos.

    A partir de ahora vamos a colocar la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web en el último año.

1. Colombia 11. Estados Unidos 21. Turquía
2. Argentina 12. Ucrania 22. Italia
3. México 13. Filipinas 23. Egipto
4. R. Dominicana 14. Indonesia 24. Vietnam
5. Brasil 15. Uganda 25. Argelia
6. Perú 16. Kenia 26. Nepal
7. Nigeria 17. Ecuador 27. Guatemala
8. Venezuela 18. Alemania 28. Nicaragua
9. India 19. Bolivia 29. Honduras
10. España 20. China 30. Tanzania

    Es muy interesante ver cómo a veces con pocos recursos, la Acción Católica Palmariana ha podido distribuir comida a los pobres. No debería haber hambre en la tierra. Es toda una falta de organización. Si la Iglesia Católica Palmariana fuera aceptada por los fieles de la iglesia romana, se terminaría el hambre en la tierra. No es solamente un castigo espiritual: el rechazo de la Iglesia Verdadera es también un castigo material. En el pasado muchas Órdenes Religiosas recibían grandes cantidades de comida de los fieles y podían distribuirlas a los necesitados. Hoy día los productores de comida en general buscan ganar todo el dinero posible de las siembras. Si dieran el diezmo de sus producciones a los necesitados terminaría el hambre. Si las compañías de petróleo destinaran el 10% de su producción para terminar la pobreza, no habría nadie sufriendo de hambre. Y los bancos que cobran exorbitantes intereses, se quedan tranquilos contando sus ganancias cuando podrían dar el 10% de las mismas para aliviar el hambre y ayudar a los hospitales que en muchos lugares no tienen ni medicina para los enfermos. ¡Cuántas personas mueren por falta de una medicina! Estas compañías de seguros que se enriquecen cobrando mucho más de lo necesario. ¡Ay de vosotros, los ricos que no soltais nada para ayudar a los necesitados! Los castigos de Dios serán terribles para vosotros. No se puede ignorar el sufrimiento de tantas personas y vivir como si no tuvierais que dar cuenta a Dios por ser tan miserables y tacaños con los necesitados. Por eso Cristo dijo en el Monte de la Bienaventuranza «¡Ay de vosotros los ricos, porque ya habéis recibido vuestro consuelo en este mundo!» También tomad en cuenta las palabras de la Santísima Virgen María en su visita a su prima Santa Isabel cuando dijo: «Desplegó el poder de su brazo, confundió a los soberbios en los pensamientos de sus corazones, destronó a los poderosos y ensalzó a los humildes, colmó de bienes a los hambrientos y a los ricos dejó vacíos.» 

    Las personas ricas deben tomar en cuenta que dar generosamente a los necesitados es una manera de reparar sus pecados y recibir el premio de salvar sus almas. La caridad es la virtud más importante de todas.

    Es importante decir que los que tienen la costumbre de criticar a la Iglesia por gastar dinero en el Culto Divino ofenden terriblemente a Dios. Cómo se puede negar a la Iglesia lugares dignos donde puedan reunirse los fieles para adorar a Dios y venerar a la Reina de los Cielos. No seáis tontos. Escrito está en el Evangelio: «Pues dad al César lo que es del César; y a Dios lo que es de Dios». Palabras dichas por Nuestro Señor Jesucristo. Además, lo que la Iglesia gasta en el Culto Divino es una miseria en comparación con lo que los ricos podrían dar para resolver el hambre del mundo. Es nada lo que se gasta en comparación con lo que los ricos podrían dar para construir casas para los que no tienen. Fácilmente se podrían construir hospitales tan necesitados, etc., etc. Si alguno que es rico lee este informe, que tome en cuenta que cuando Cristo nos juzgue, el dinero no valdrá para nada, sino peor, se tendrá que dar explicaciones por no haber practicado la caridad ayudando a los menos afortunados.