49º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

49º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

Por los comentarios que nos hacen en ciertos lugares en internet, se ve que hay gente, probablemente mucha gente, que nos toma por locos, heréticos, falsos sacerdotes y mil otras cosas por el estilo. ¿Por qué será que la Verdadera Iglesia es tan difícil de ver y aceptar? Si volvemos al Calvario, allí tenemos al Hijo de Dios, casi desnudo clavado en la Cruz, agonizando durante tres horas colgado en dos trozos de árbol que se juntaron para ridiculizar lo máximo a Jesús. Esto es una verdad que todos los cristianos aceptan. Ahora lo aceptan porque se ha probado esta verdad. La prueba está en que Cristo resucitó después de que le hicieron tal barbaridad. Los múltiples milagros de Cristo en vida no valían para salvarle de la crueldad de los hombres, sin embargo, al resucitar, ya no había que pensar más, Cristo lo probó. Era verdaderamente el Hijo de Dios.

     La Iglesia Católica ahora está en El Palmar de Troya, Sevilla, España. El mundo toma por loco a su jefe espiritual, que es nada menos que el Vicario de Cristo. Sus Obispos y fieles son considerados como una banda de raros o engañadores. Consideran las Santas Misas de la Iglesia Palmariana como un circo, como si fue todo salido de la imaginación de algún borracho o un hombre con retraso mental.

     Hacemos una comparación entre el Arca de Noé y la Santa Iglesia Palmariana: El Santo Patriarca Noé, obedeciendo a Dios, construyó el Arca en un Valle donde no había agua, se llamaba Valle de Josafat, en Jerusalén. La gente le tomó por loco, tonto, idiota. Pero Noé continuó el mandato de Dios y después de 100 años de construcción, Dios mandó el Diluvio Universal. De Dios nadie se burla. Ahora con la Iglesia Palmariana, la historia se repite: La Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana es la segunda Arca de Noé. El Papa Palmariano es el segundo Noé. ¡Todo se cumplirá, pero sólo Dios sabe cuándo y cómo!

     Y un día, la Gloria de la Iglesia Palmariana asombrará a la humanidad. La verdad del Papado en El Palmar de Troya se manifestará y habrá un inmenso remordimiento por lo que ha sucedido durante muchos años cuando casi todo el mundo creía lo falso en vez de haber abrazado la verdad de esta Santa Iglesia.

   ¿Y cuando sucederá todo eso? ¿Cuándo vencerá la Iglesia Palmariana a sus detractores y calumniadores? ¿Viene pronto? ¿Alguien sabe? ¿Alguien puede decir en qué momento la Iglesia Palmariana va a triunfar? ¿Qué es la señal? ¿Queréis saber la verdad? ¿Vais a aguantar el conocimiento de una verdad que os obligará a un cambio radical de vida? Es que no se puede decir el futuro de la Iglesia Católica Palmariana ahora, porque vais a caer en un desánimo terrible. Tendréis que eliminar todo lo podrido que tenéis en vuestras vidas para poder ser admitido en la Santa Iglesia Palmariana, la Iglesia Verdadera de Cristo. El momento está por llegar cuando el Espíritu Santo os enseñará con toda claridad donde está la Verdadera Iglesia y vais a querer ser parte, pero un gran número de personas viven vidas escandalosas, podridas, o sea, sus almas están podridas y contaminadas por Satanás y sus secuaces. Es que la verdad va a ser tremendamente difícil para abrazar porque implicará dar una vuelta total a vuestras vidas. Por ejemplo, no se podrá usar lo que ahora parece una cosa normal para muchos jóvenes: las redes sociales, que están dañando cada vez más a las almas a tal extremo que no se pueden llamar redes sociales, sino redes de Satanás. Unas de estas redes son peores que otras. Es como si los jóvenes hubieran entregado sus almas a Satanás para colaborar con él en provocar el pecado todo lo que puedan. Y para ingresar en la Iglesia Palmariana, tendrán que dejar todo eso. La Iglesia no va a doblegarse en el tema de la impureza porque está prohibida por Dios en el sexto Mandamiento cometer actos impuros. Por lo tanto, peca no solamente él que los hace, sino también los que los provocan, y los pecados de los que provocan son incontables. Han hecho del mundo un infierno para las almas deseosas de vivir una vida de virtud. Mejor ir cambiando ahora, dejando de provocar por los vestidos escandalosos y los vídeos y fotografías provocativas. Los Ángeles tocarán las trompetas y caerán del Cielo los castigos que purificarán a muchos para que puedan salvarse y llegar a la Gloria.

     Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Venezuela21.Honduras
2.Brasil12.Estados Unidos22.Indonesia
3.México13.Ecuador23.Guatemala
4.Colombia14.Ucrania24.Congo Kinshasa
5.India15.Bolivia25.Paraguay
6.España16.Kenia26.Italia
7.R. Dominicana17.Nicaragua27.Irak
8.Perú18.Bangladesh28.Nepal
9.Nigeria19.Alemania29.Polonia
10.Filipinas20.Uganda30.Chile

     Como apoyo a nuestro apostolado en Congo Kinshasa ya tenemos la página web en Lingala, el idioma nativo de este país africano. También para ayudar a conocer mejor a la Santa Iglesia Palmariana, ahora contamos con un canal de YouTube en Italiano, Francés, Portugués y Polaco. Con los canales de Español, Inglés y alemán ya existen siete canales en total. Poco a poco iremos poniendo videos en todos los canales.

     Hemos tenido una Navidad muy bella e interesante en El Palmar de Troya con un buen número de personas procedentes de diferentes países de Europa. El Belén de la Santa Sede, como siempre, era diferente que otros años y todos los visitantes quedaron impresionados.

     Un punto muy importante en la historia de la Santa Iglesia Palmarian fueron las Ordenaciones y Consagraciones en El Palmar de Troya cuando se fundó la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz. Estos episodios sucedieron a finales del mes de diciembre 1975 y a principios del año nuevo 1976 en El Palmar de Troya.

     Palabras de la Santísima Virgen María en su Aparición a Clemente Domínguez y Gómez el 25-12-1975, dirigiéndose al Arzobispo San Pedro Martín Ngô-dinh Thuc que acaba de llegar al Sagrado Lugar: “Y aún te pido una gracia especial que hace falta en este Sagrado Lugar: ES NECESARIO LA CONSAGRACIÓN DE NUEVOS OBISPOS. ¡MUY NECESARIO! ¡MUY NECESARIO! ¡URGENTE!…He aquí el trabajo que te corresponde en tus años de anciano: Anciano venerable, Doctor de la Iglesia. Día grande para El Palmar de Troya y para él, si acepta la voluntad de Dios… Y su santidad debe brillar como ejemplo y virtud para toda la Comunidad.” San Pedro Martín pidió una señal de la veracidad del mensaje. El vidente puso al Niño Jesús en los brazos del Arzobispo, sintiendo éste todo el peso del Divino Niño, y quedó profundamente impresionado.

     Así pues, plenamente convencido que su misión en El Palmar era para realizar las ordenaciones y consagraciones, el día 1-1-1976, ordenó a cinco miembros de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz incluyendo a Clemente Domínguez y Gómez, Manuel Alonso Corral, y a Paul Fox (actualmente Secretario de Estado).

     Este santo Arzobispo, por la noche, en el Lentisco de El Palmar de Troya, ya entrado el día 11 de enero de 1976, festividad de la Sagrada Familia, y durante el transcurso de la Adoración Nocturna, consagró Obispos al Padre Clemente Domínguez y Gómez, al Padre Manuel Alonso Corral, y a tres Sacerdotes más.

     Luego tuvo que enfrentarse a la oposición de los jerarcas de la Iglesia Romana, defendiendo muy bien la licitud de lo que había hecho, ya que era Doctor en Derecho Canónico. San Pedro Martín Ngô-dinh Thuc redactó un Documento oficial en latín fechado el día 12 de enero de 1976, con firma y sello, para constancia y demás efectos, de las Ordenaciones que había realizado, y de las Consagraciones Episcopales.

     El día 15 de marzo del año 1938, San Pedro Martín fue nombrado por Papa San Pío XI Magno como Legado Papal con plenos poderes que le daban autoridad para ordenar Sacerdotes y consagrar Obispos sin pedir más permisos, según las necesidades de la Iglesia, en cualquier lugar del mundo.