48º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

48º Informe sobre la Página Web de la Santa Iglesia Palmariana

La grandiosa misión de la Santa Iglesia Palmariana nos da una gran paz y tranquilidad porque Dios Espíritu Santo es el Impulsor de esa misión. ¿Cuál es esa misión? Es una renovación doctrinal, disciplinaria, litúrgica, jamás conocida anteriormente en la Iglesia Católica. ¿Y por qué se está realizando en este momento? Pues, porque en este momento la Iglesia se encuentra reducida a un pequeño número, y los fieles de ese número son muy sinceros y practican la Fe Católica con gran entrega y docilidad. Exactamente lo que el Espíritu Santo necesita: docilidad a sus divinas inspiraciones. Las almas dóciles son aquellas que cumplen la voluntad de Dios porque aman a Dios y quieren servir y complacer a Dios en todo lo que hacen.

    Dios Espíritu Santo, tradicionalmente considerado como el Gran Desconocido, se ha dado a conocer más que nunca en la Santa Iglesia Palmariana. Durante los Santos Concilios Palmarianos hubo revelaciones importantísimas sobre la Santísima Trinidad. Por ejemplo, sabemos que la Santísima Trinidad en varias ocasiones se manifestó bajo figuras humanas. Sabemos que el Santísimo Malaquías que vivió en el Antiguo Testamento era Dios Espíritu Santo bajo figura humana viviendo en la tierra durante mucho tiempo. Sabemos que Dios Espíritu Santo es el Amor de Dios Padre y de Dios Hijo de quienes procede. Por lo tanto, cuando Jesús estaba en la Cruz muriendo para salvar a la humanidad, Él nos mostró su gran amor por la humanidad. Ese amor de Jesús es el Espíritu Santo, porque Dios es Uno y Trino, y Jesucristo es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Son tres personas divinas inseparables. Si se manifestara Jesús a una persona, la persona estaría viendo a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo. Para entender mejor a la Santísima Trinidad y especialmente a Dios Espíritu Santo, podemos ver estas imágenes que nos ayudarán a entender que Dios es Uno y Trino. Cada uno es Dios, pero con sus distintos atributos. Esas imágenes son muy antiguas.

Dios Espíritu Santo, Alma increada de la Iglesia, abandonó la iglesia apóstata de Roma el día 6 de agosto del año 1978 con la muerte del último Papa verdadero en Roma, San Pablo VI. Por la apostasía de la iglesia romana, Cristo trasladó la Sede de su Iglesia desde Roma a El Palmar de Troya el 9 de agosto de 1978. Con la elección del Papa San Gregorio XVII Magnísimo, y el traslado de la Sede a El Palmar de Troya, la verdadera Iglesia de Cristo recibió el título de Palmariana. El Espíritu Santo es el Alma de una sola Iglesia Verdadera; la cual es la Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Fuera de Ella no es posible la habitabilidad de Dios Espíritu Santo en las almas. Con el traslado de la Verdadera Iglesia a El Palmar de Troya quedó restablecida en ella la Santa Misa o Sacrificio Perpetuo, que se ofrece con toda su pureza cultual. La iglesia romana, so pretexto de una falsa renovación, suprimió el Sacrificio Perpetuo, que es la Santa Misa, e implantó, el 30 de noviembre de 1969, el nefasto Novus Ordo, producto de la masonería vaticana. Para entender mejor lo que es la Santa Misa, leed el Catecismo Palmariano que está en nuestra página web: https://www.iglesiapalmariana.org/wp-content/uploads/2019/03/Catecismo-Palmariano-espanol-extractos.pdf 

    Seguimos trabajando para que la verdadera fe llegue a todas partes del mundo. Ahora la página web se puede leer en japonés, y también en guaraní, el idioma nativo de Paraguay.

    En YouTube vamos aumentando nuestro apostolado con la inclusión de un canal en la lengua alemana y estamos preparando varios canales más en otros idiomas.

    Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Venezuela21.Alemania
2.Brasil12.Estados Unidos22.Indonesia
3.México13.Ecuador23.Guatemala
4.Colombia14.Ucrania24.Paraguay
5.India15.Bolivia25.Congo Kinshasa
6.España16.Kenia26.Italia
7.R. Dominicana17.Nicaragua27.Irak
8.Perú18.Bangladesh28.Nepal
9.Nigeria19.Uganda29.Polonia
10.Filipinas20.Honduras30.Camerún

    Nuestro apostolado en Congo Kinshasa está dando buenos frutos y recientemente un misionero palmariano, el Padre Bartolomé María, realizó una visita a este país africano encontrando un buen número de personas interesadas en la Iglesia. Muchos quedaron convencidos de que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo. Esperamos que no tengan miedo de abrazar el camino único y auténtico de la santidad ya que fuera de la Iglesia Católica Palmariana es imposible recibir los Santos Sacramentos.

    Sabemos que existe un gran número de personas creyentes en la Iglesia Palmariana, pero por una razón u otra, dejan que su espíritu cobarde los domine en vez de recurrir a la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, para tener la fuerza espiritual de poner en práctica sus convicciones religiosas. Igual que los Apóstoles a quienes Jesús recriminó por su falta de oración y vigilancia, muchos creyentes en la Iglesia Católica Palmariana siguen fuera de la Iglesia Verdadera por su falta de oración y firmeza en cumplir la voluntad divina. Dios es exigente. Exige que las almas dejen todo para amarle y servir a Él como Creador nuestro y merecedor de toda nuestra entrega y amor.

    Como vamos acercándonos a la Navidad es muy importante que cada familia tenga en su casa una réplica del Nacimiento de nuestro Divino Salvador. San Francisco de Asís fue el gran apóstol de los Belenes Navideños. Lastimosamente, luego la costumbre protestante de poner un árbol para la Navidad fue adquiriendo cada vez más importancia. Árboles hay por todas partes. ¿Qué lógica tiene cortarlos y ponerlos dentro de las casas si ya los tienen fuera? Más lógico sería poner el pesebre para recordar el nacimiento del Niño Jesús, nuestro Salvador y Redentor. El Belén Navideño siempre ha sido una fuente de alegría en las casas católicas. El árbol no sirve para inspirar nada, porque era una cosa viva que se cortó y no sirve para nada más que para entristecerse porque es ahora una cosa muerta. ¿Cómo es que todas estas organizaciones que se preocupan de la naturaleza no se preocupan porque se corten tantos árboles cada año haciendo daño al medio ambiente? Y si usan árboles de plástico, pues estos objetos plásticos hacen mucho daño al medio ambiente según dicen los expertos de estos temas. Además, con un pesebre lindo y bien decorado en las casas se anima a cantar himnos navideños que son muy hermosos y elevan a las almas a Dios y a la Virgen Santísima.