47º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA – Iglesia Catolica Palmariana

47º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA

Primeramente, vamos a intentar exponer lo que serían señales claras de que la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana es la Iglesia Verdadera. Sí, verdadera: no una secta como dice una multitud de personas ignorantes por muchas partes. Iglesia verdadera quiere decir la única Iglesia que es fiel a Cristo y la única Iglesia que cuenta con la presencia eucarística de Cristo. La Iglesia Verdadera, fiel a la doctrina sana, es la Iglesia Palmariana. Por eso, aunque digan que la Iglesia Palmariana es una secta, nosotros cantaremos sin cesar que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera.

     Para que se entienda claramente porqué estamos tan seguros de que es la Iglesia Verdadera, haremos una comparación con lo que sucede en el Cielo y lo que sucede en el infierno. En el Cielo, todos obedecen a Dios Padre, hasta el mismo Hijo de Dios, que se hizo hombre y murió agonizando en la Cruz. En el infierno, Satanás es el jefe de todos los ángeles rebeldes y los condenados, pero nadie le obedece. Obedecer es una virtud y en el infierno no existe la virtud sino lo contrario. Por eso, por mucho que Satanás mande, nadie le obedece. En la Iglesia Palmariana, todos obedecen al Papa y existe paz y armonía entre sus miembros. Se verá en todas las Capillas Palmarianas la misma Santa Misa, la misma manera de administrar los Santos Sacramentos, las mismas costumbres para los rezos y cantos, los adornos, etc. O sea, una uniformidad que hace a un palmariano sentir que está en una Capilla Palmariana independientemente de que asista al Culto Divino en Argentina o en Suiza, o en cualquier otro país. Lógicamente, en Argentina los fieles rezan en español y en Alemania rezan en alemán, por ejemplo.

     En las otras iglesias que no son verdaderas sino falsas, por muy grandes que sean, por muy hermosas que sean sus capillas y lugares de culto, se ve la gran falta de unidad. No obedecen a su jefe; cada uno hace lo que quiere. Cada uno hace cambios a su manera, manifestando así su desobediencia a su jefe. El ejemplo más grande está en la iglesia romana que se ha convertido en una ensalada de ideas y costumbres. Los fieles viven desilusionados por las diferentes opiniones que tienen los obispos y cardenales. En la Iglesia Verdadera hay uno que manda, inspirado por Dios Espíritu Santo, y los demás bajan humildemente la cabeza y obedecen. Así se conserva la paz entre los fieles de la Iglesia. Leed el escrito: ¿Dónde está la Verdadera Iglesia? En esta lectura se explica todo muy bien. https://pdf.ocsficp.org/es/Donde-esta-la-Verdadera-Iglesia/index.html

     Recientemente hemos abierto un canal de YouTube en inglés y ahora hemos hecho lo mismo para el idioma alemán. Recibimos una buena cantidad de comentarios sobre la Iglesia en el canal en inglés. Se nota que muchas personas no saben nada de la historia de esta Iglesia Verdadera, pero por lo menos algo van aprendiendo. Y con los nuevos videos que aparecerán, el Espíritu Santo irá iluminándoles para apreciar cada vez más lo que verdaderamente es la antesala del Cielo: la Iglesia Palmariana.

     Seguimos trabajando con el nuevo blog en nuestra página web con las publicaciones más recientes e interesantes. Trataremos de mantener el blog al día con información sobre nuestras actividades.

     Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Venezuela21.Alemania
2.Brasil12.Estados Unidos22.Guatemala
3.México13.Ecuador23.Paraguay
4.Colombia14.Ucrania24.Indonesia
5.India15.Bolivia25.Congo Kinshasa
6.España16.Nicaragua26.Italia
7.R. Dominicana17.Kenia27.Irak
8.Perú18.Bangladesh28.Chile
9.Nigeria19.Uganda29.Nepal
10.Filipinas20.Honduras30.Polonia

     Bajo la mirada y guía de la bienaventurada y siempre Virgen María trataremos de seguir extendiendo el conocimiento de la Iglesia Verdadera a más lugares. Nuestros misioneros irán visitando cada vez más países incluidos México, Camerún y Congo-Kinsasa. Esperamos abundantes frutos de esas visitas. Allí donde van los misioneros palmarianos siempre celebran el Santo Sacrificio de la Misa y eso lógicamente trae abundantes frutos sobre los países que visitan.

     Otra vez los enemigos perversos hacen comentarios para tranquilizar sus conciencias angustiadas, con calumnias y mentiras. Pusieron el siguiente comentario criticando a los Niños Palmarianos:

¡¡¡Estos niños no pueden ver otra cosa sino rezar como papagayos sin saber porque, niños que van viendo a sus hermanos y hermanas entrando a las cuevas palmarianas para ser curas o monjas, niñas a quienes las monjas durante los adoctrinamientos le enseñan que está prohibido pensar en la soltería voluntaria temporal, te casas o al convento, sino excomulgado!!!

     Cristo mismo enseño: Orad para no caer en tentación. La Santísima Virgen María pidió oración y penitencia, en todos los lugares de Apariciones. Y muchas veces enseño a los niños videntes, rezar. La Iglesia Verdadera, jamás obliga tomar estado. Cada Fiel de la Iglesia Verdadera, libre y voluntariamente puede escoger su estado: religioso, matrimonio, o quedar soltero. Pobrecitos, viven muy perturbados y piensen las 24 horas como acabar con la Iglesia de Cristo con calumnias y mentiras. ¿No tenéis trabajos, no tenéis obligaciones?

     Necios, no olvidéis las palabras de Cristo a sus enemigos: ¡Ay de vosotros, hipócritas!, que purificáis por fuera el vaso y el plato; y, sin embargo, en el interior de vuestros corazones estáis llenos de rapiña y de inmundicia. ¡Guías ciegos!, purificad primero lo interior del vaso y del plato, es decir vuestros corazones, para que todo vuestro ser esté limpio. ¡Ay de vosotros, hipócritas!, que sois semejantes a los sepulcros blanqueados, que por fuera parecen hermosos a los hombres, y por dentro están llenos de huesos de muertos y de todo género de podredumbre. Así también vosotros, en lo exterior, os mostráis justos a los hombres; mas, en el interior, estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

     Necios, no olvidéis las palabras de Cristo a sus enemigos: Y Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella. Y a ti daré las llaves del Reino de los Cielos. Y todo lo que atares sobre la Tierra, será atado en los Cielos; y todo lo que desatares sobre la Tierra, será también desatado en los Cielos. Necios, estáis perdiendo el tiempo, las palabras de Cristo se cumplirán: El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.

¡Cristo ayudará a su Iglesia hasta el fin de los tiempos!