46º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA – Iglesia Catolica Palmariana

46º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA

La Iglesia de Cristo es Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Cristo es el Rey Universal, María Santísima es la Reina Universal. Como Reina, a la Santísima Virgen María le corresponde la debida reverencia de todos los seres humanos. Vivimos en un tiempo muy difícil, es un tiempo en el que los que aman y sirven a la Reina de los Cielos, sufren al ver cómo tanta gente la desprecian. A toda costa se trata de rebajar la figura de María, nuestra Madre Celestial. Muchas religiones dicen que la Inmaculada Virgen María era una mujer buena. Pero la palabra buena no vale si al mismo tiempo niegan que María es la Inmaculada Virgen María. Los que niegan su Virginidad blasfeman contra la Santísima Madre de Dios.

     Es la misión de la Santa Iglesia Palmariana defender a toda costa las prerrogativas de la Santísima Virgen María. Cuando una persona entra en una Capilla Palmariana, se da cuenta en seguida de que los fieles de esta Iglesia aman mucho a la Madre de Dios. Abundan las imágenes y los cuadros de Ella. Es imposible entrar en la casa de un palmariano y no ver varias imágenes o cuadros de María Santísima. El nombre de la Iglesia Palmariana proviene de María. La palabra “palmariana” se deriva de El Palmar de Troya, el lugar de apariciones más importante de la Santísima Virgen María, y a su vez incluye en su composición la denominación “mariana” por ser la Iglesia devotísima de María.

     Gracias a Dios y a su Santísima Madre, nuestra página web va llegando a pueblos esparcidos por el mundo entero. A las puertas de la Iglesia Palmariana hay una gran cantidad de personas. Lo que pasa es que tienen los pies como atados y no pueden poner un pie por delante del otro. El miedo les agarra al ver una Iglesia pura, exigente, sacrificada. Además, llevan sobre sus espaldas mochilas llenas de cosas mundanas que no caben por las puertas. ¡Quitad estas mochilas! Dejad el mundo atrás, que así las cuerdas se desatarán de vuestros pies y podréis entrar por las puertas de la Iglesia. Para los que no entiendan lo que es… mundo… Se refiere a todo lo que nos puede llevar al infierno: la televisión podrida, los videos asquerosos, las vestimentas inmorales y repugnantes, las discotecas y su música infernal… la lista es larga. Por destacar unos ejemplos más: los divorcios contra la ley de Dios, el uso de contraceptivos y el cambio de sexo. Todo eso hay que abandonarlo para entrar en el Cuerpo Místico de Cristo que ahora es la Iglesia Palmariana también conocida por muchos como la Iglesia Verdadera.

     ¡Ay de aquellos que llaman a la Santa Iglesia Palmariana una secta! Temblarán ante Cristo en el día de su juicio. Sus conciencias les acusarán por haberse puesto del lado de Satanás en sus vidas. Ojalá cambien estos fanáticos que presumen de saber mucho sobre la Iglesia Palmariana cuando no saben nada. Lo cierto es que tendrán que humillarse delante de Cristo, Sumo y Eterno Juez, y aceptar la Iglesia Palmariana como la Iglesia verdadera. Mejor que cambien ahora y que se eviten un largo purgatorio, si es que pueden salvar sus almas por oponerse a la Obra Magnísima de la Santísima Virgen María en sus numerosas Apariciones en el Sagrado Lugar del Lentisco de El Palmar de Troya.

     A partir de ahora tendremos un blog en nuestra página web con las publicaciones más recientes e interesantes de la página principal. De momento está disponible en seis idiomas; español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano. Hemos comenzado un nuevo canal de YouTube en inglés para los interesados que conozcan este idioma.

     Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1. Argentina 11. Venezuela 21. Alemania
2. Brasil 12. Estados Unidos 22. Guatemala
3. México 13. Ecuador 23. Paraguay
4. Colombia 14. Ucrania 24. Congo Kinshasa
5. India 15. Bolivia 25. Indonesia
6. España 16. Nicaragua 26. Italia
7. R. Dominicana 17. Kenia 27. Irak
8. Perú 18. Bangladesh 28. Chile
9. Nigeria 19. Uganda 29. Nepal
10. Filipinas 20. Honduras 30. Polonia

     Tenemos la intención de hacer videos muy interesantes y explicativos en el futuro para los que tienen sincero interés en conocer mejor la Iglesia Palmariana y para enseñar a los que no entienden bien la Iglesia Verdadera de Cristo.

     ¿Cómo se puede entender que hoy día las personas compran cosas rotas? Compran lo que hace años se hubiera tirado a la basura. Compran lo que una persona normal no compraría. ¿Cuántas personas en el mundo compran ropa rota? Millones. ¿Cómo es posible que un ser humano con una inteligencia normal, que ha asistido a la escuela, cuyos padres le enseñaron a vivir dignamente, compre pantalones rotos? Lo hace por seguir la moda. Y si mañana la moda fuese llevar un sombrero de un metro, también se lo compraría, o zapatos sin suelas. Parece una locura, pues es una locura, igual que comprarse pantalones rotos.

     Hay personas de poca inteligencia haciendo videos sobre la Iglesia Palmariana. Aunque leen nuestras publicaciones lo entienden todo mal y explican lo que han entendido mal a su audiencia, confundiendo a todos. Por ejemplo, la Iglesia Católica Palmariana bajo ningún concepto exige a sus fieles dejar su herencia en testamento a la Iglesia. Sin embargo, esta mentira corre por internet, además de mil otras mentiras más. Mucho cuidado con esa gente que busca ganar popularidad y dinero haciendo videos y comentando tonterías en las redes sociales. Si tuviéramos tanto dinero como la gente hace creer, quizás pensaríamos en comprar alguna red social y echar a nuestros enemigos fuera. Claro, Dios es Todopoderoso. Hasta mover montañas es fácil para nuestro Creador si lo desea hacer. Y si quiere beneficiar a sus hijos, no existen límites a lo que puede hacer.

     Añadimos a este informe la buena noticia de que las oraciones de la Santa Iglesia Palmariana funcionan. Cuando el Papa, Su Santidad Pedro III, pide que se rece por alguna intención especial, estas oraciones suben al Cielo, traspasando las nubes hasta que nuestras peticiones descansan en la mesa de la Sagrada Familia, Jesús, María y José. Últimamente hemos visto grandes milagros conseguidos por nuestras oraciones. Por santa prudencia no vamos a contar en qué consisten estos milagros, pero nosotros sabemos que el Cielo nos hace caso y damos gracias porque oyen nuestras humildes peticiones. Las múltiples oraciones de los miembros de la Iglesia Palmariana provocan grandes cambios sobre lo que sucede en la tierra. Oración hecha con amor y entrega, con santa perseverancia alcanza lo inalcanzable. Oración dirigida al Cielo tiene mayor eficacia cuando procede de almas humildes que ofrecen sus plegarias al Creador.