45º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA – Iglesia Catolica Palmariana

45º INFORME SOBRE LA PÁGINA WEB DE LA SANTA IGLESIA PALMARIANA

Lo que resulta vital para poder descubrir la verdad sobre la Iglesia Verdadera es creer la verdad. Una verdad es ésta: Clemente Domínguez y Gómez, hoy el Papa San Gregorio XVII Magnísimo, recibía Mensajes Celestiales. Muchos dicen que esto no podía ser verdad porque era un pecador. Pero ésta es mayor razón para creer que podía recibir Mensajes Celestiales, porque era él mismo quien estaba siendo corregido por el Cielo. A los santos no haría falta dar tantos mensajes. Los mensajes son para que se conviertan los pecadores, y como el mundo está lleno de pecadores, pues Dios escoge uno de ellos para tocar su corazón y el corazón de muchos más. Si el Cielo escoge un pecador grande y este pecador hace mucha oración y penitencia, éste es un ejemplo grandioso para todos. Los que le hemos conocido bien podemos confirmar, sin que nadie le pueda quitar el título, que era un hombre de oración. Pasaba largas noches andando rezando con su rosario en la mano. Y rezó muchísimo. Era ciego. No podía leer ni ver nada. Pregunta a cualquiera que vivía con él y todos dirán que rezaba caminando. Nadie le puede quitar esto. Era hombre de oración y penitencia. Es por eso que se convirtió en un santo destacado. ¡Cuánto le habrá costado merecer este título! ¡Cuánto le costó dejar de fumar, sobre todo siendo ciego, ya que el fumar era una gran distracción para él!

     Los que tengan grandes pecados que miren a San Gregorio XVII y admiren cómo Dios le sacó de la vida de pecado y le moldeó durante muchos años para que la Iglesia reconociera su vida de santidad y le canonizara. Mira cómo San Agustín se convirtió. Siendo soltero, tuvo un hijo. Era un pecador muy grande, pero Dios le llamó a hacer grandes cosas para Él. Lo importante es terminar la vida santamente; nuestra salvación eterna depende de esto. San Agustín es solamente un ejemplo. Mirad también al gran Apóstol San Pablo, que antes de su conversión vivió entregado a perseguir a los cristianos. Cristo, Dios Todopoderoso se le aparece en el camino de Damasco y le dio la oportunidad de la conversión. San Pablo se humilló y no solamente se convirtió, sino que igual que San Gregorio XVII, se entregó de lleno a hacer penitencia por sus pecados y se hizo un Apóstol extraordinario de la Iglesia. Los que han cometido los más asquerosos pecados son en muchos casos los primeros en acusar a los demás. ¿No es así? O es que Jesús se equivocó en el Evangelio cuando dijo a los judíos que querían apedrear a la mujer que cometió adulterio: «El que entre vosotros esté sin pecado, tire el primero la piedra contra ella».

     Desde que se inició esta página web hace 45 meses, la página ha sido abierta en todos los países del mundo salvo en Corea del Norte. Pero Dios es grande y su Iglesia Católica Palmariana es para todos los pueblos y países. No dudamos que un día no lejano los de Corea del Norte también verán las Publicaciones Palmarianas. Además, tenemos publicaciones en coreano.

     Continuamente vamos cambiando la página web para mejorarla en muchos aspectos. Ya hay muchos más audios para los que quieren escuchar en vez de leer. Hemos puesto un buen número de fotografías nuevas, especialmente en la página que trata de las misiones palmarianas por el mundo. Hay lindas fotografías de nuestras Capillas esparcidas por muchos países. Asimismo, hemos colocado los vídeos más recientes. También agradecemos mucho a los colaboradores que pasan largas horas embelleciendo la página web y los que hacen los vídeos y los audios. Gracias a Dios estamos recibiendo más ayuda de personas muy competentes para los trabajos técnicos. Todos colaborando por su amor a Dios y a la Virgen Santísima y para ver el pronto triunfo de la Santa Iglesia Palmariana. Esperamos pronto poder mostrar algunos de estos avances.

     Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Venezuela21.Alemania
2.Brasil12.Estados Unidos22.Paraguay
3.México13.Ecuador23.Guatemala
4.Colombia14.Ucrania24.Congo Kinshasa
5.India15.Bolivia25.Italia
6.España16.Nicaragua26.Indonesia
7.R. Dominicana17.Bangladesh27.Chile
8.Perú18.Kenia28.Irak
9.Nigeria19.Honduras29.El Salvador
10.Filipinas20.Uganda30.Polonia

     Nuestros videos en YouTube tienen un éxito cada vez mayor, son cada vez más vistos. Se está extendiendo esta obra de Dios a pasos más gigantescos que nunca. No porque nosotros hagamos más esfuerzo para que se vean, sino porque Dios quiere que el mundo conozca su Iglesia Verdadera. Y como es el mismo Dios Todopoderoso quien lo quiere, nada ni nadie podrá impedirlo. No es de extrañar que a veces recibamos malos comentarios; esto no importa: lo importante es que nuestra existencia sea muy conocida por el mundo, luego Dios se encargará de dar la vuelta a la moneda y su Santa Iglesia saldrá victoriosa.

     Algunas personas, enemigas de la Santa Iglesia Palmariana, están siempre a la espera de desprestigiar al Papa Verdadero, Su Santidad Pedro III. No dejan pasar ni una oportunidad para usar la mentira a fin de hacer daño a sus buenas obras. ¡Que no se olviden de que el Papa tiene muchos Ángeles para defenderle! ¿O es que los Ángeles de Dios van a permitir a los malintencionados vencer a la Iglesia? Claro que no. El mundo sería un lugar muy distinto si se amara a los Ángeles, si se viviera la realidad de que los Ángeles están puestos por Dios para proteger a los hombres y para ayudarles a salvarse. Cada día nuestro Ángel custodio nos defiende, nos ayuda contra las trampas de los ángeles malos. Sabemos por el Catecismo Palmariano que cada hombre, desde su concepción, tiene, al menos, un Ángel custodio asignado por Dios. También sabemos por el mismo Catecismo que cada hombre, desde su concepción, tiene, al menos, un demonio tentador asignado por los espíritus infernales, por permisión divina. La misión de estos ángeles malos o espíritus infernales es buscar la condenación eterna de las almas. Los espíritus infernales odian a Dios y odian a los que le aman.

     Por eso, siempre se ha enseñado a los niños la oración al Ángel de la Guarda para que el cristiano pueda invocar a quien Dios ha designado como compañero y protector para toda la vida: «Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me dejes solo ni de noche ni de día, que me perdería. Amén.»

     De la misma forma, todo cristiano debe tener la santa costumbre de rezar a San Miguel Arcángel, que es el Príncipe de todas las milicias celestiales. La oración a San Miguel Arcángel está en nuestra página web donde está disponible un bello libro de oraciones que se puede descargar e imprimir. Una vida sin oración es una vida condenada a la sequedad y a la miseria espiritual. En cambio, quien se toma un tiempo para la oración sentirá mayor paz y prosperidad espiritual. La oración es la solución para todos nuestros problemas y necesidades.