44º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

44º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

En este informe se tratará de mover los corazones de los que desean ser fieles de Cristo para que reconozcan al Papa verdadero, Su Santidad Pedro III. Millones de católicos romanos siguen con gran fidelidad a un antipapa cuya sede está en Roma. Se cuenta que numerosas personas, quizás cientos de millones, son los que defienden al antipapa, mientras que el Papa verdadero es reconocido como Vicario de Cristo tan solo por un pequeño reducto de fieles. Es muy serio el tema porque Dios, Uno y Trino, ha dado al Papa la autoridad de gobernar en su nombre. El Papa es Vicario de Cristo. Cristo eligió a San Pedro para dirigir a la Iglesia, y nosotros todos debemos lealtad a los sucesores de San Pedro, como si obedeciéramos al mismo Cristo. El hecho de no aceptar al Papa verdadero y seguir a un papa impostor provoca la Santa Ira de Dios. Son terribles los castigos que han caído sobre la humanidad desde la muerte del último Papa verdadero en Roma, San Pablo VI. En ese mismo instante de la muerte de San Pablo VI, Cristo eligió y coronó Papa a San Gregorio XVII Magnísimo. Con la coronación de San Gregorio XVII como Papa y el traslado de la Iglesia Católica a El Palmar de Troya en España, la iglesia romana se convirtió en iglesia apóstata.

     La auténtica Fe Católica se encuentra únicamente en la Santa Iglesia Católica Palmariana. Fuera de Ella reina la apostasía, reinan las tinieblas. El 30 de julio de 2022 se cumplieron 40 años desde que el Papa San Gregorio XVII retiró el poder de conferir o producir cualquier sacramento a los obispos y sacerdotes que están fuera de la Iglesia Palmariana. Cristo exige que se reconozca al Papa verdadero. Exige que todos se pongan bajo la obediencia de su representante. Como ahora la Santa Sede de la Iglesia está en El Palmar de Troya y el Papa verdadero la dirige desde este Sagrado Lugar, hay que convertirse, humillarse y postrarse a los pies del Papa verdadero. Si esto no se hace seguirán cayendo sobre el mundo grandes castigos que serán cada vez peores y peores. Dios no puede premiar a los habitantes de la tierra si no se someten a quien le representa. Quedáis avisados, los castigos de Dios aumentarán. Quizás haya gente que se ría de todo esto y otros que lo tachen de locura, pero los que ingresan en la Iglesia Católica Palmariana no tardarán en recibir grandes recompensas espirituales por su valentía.

     Estudiad las cartas del verdadero Papa en nuestra página web. Leedlas con paciencia y humildad. El Espíritu Santo habla en estas cartas; se manifiesta su sabiduría. Son una oportunidad para llegar a la conclusión de que el Papa verdadero es el Papa Pedro III. La verdad está claramente manifestada en las cartas del Papa.

     Nuestra página web es obra del Espíritu Santo. Es una oportunidad de conocer la doctrina de la Verdadera Iglesia. Es una bendición grande de Dios que exista esta página en tantos idiomas. Está al alcance de muchos. Saboread la doctrina inmaculada de la Iglesia y recibid la paz de Cristo al leerla.

     Por fin hemos logrado que cien mil españoles visiten nuestra página web. Han pasado 44 largos meses para que cien mil personas de España se tomen la molestia de escuchar la otra campana. Millones se tragan la basura de los secuaces de Satanás que hacen publicidad contra la Iglesia Palmariana. Por lo menos cien mil han tenido la inteligencia de investigar por sí mismos, entrando en la página web oficial de la Iglesia. También es importante decir que los españoles permanecen más tiempo leyendo las publicaciones de la web que la inmensa mayoría de los que entran desde otros países. Ya han entrado más de un cuarto de millón de personas desde Argentina, pero se quedan poco tiempo revisando la página.

     Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Venezuela21.Uganda
2.Brasil12.Estados Unidos22.Paraguay
3.México13.Ecuador23.Guatemala
4.Colombia14.Ucrania24.Congo Kinshasa
5.India15.Bolivia25.Italia
6.España16.Nicaragua26.Irak
7.R. Dominicana17.Bangladesh27.Indonesia
8.Perú18.Honduras28.El Salvador
9.Nigeria19.Kenia29.Chile
10.Filipinas20.Alemania30.Polonia

     Recordemos que el Padre Eterno le encargó al Santísimo José el cuidado del Niño Jesús y de la Santísima Virgen María. San José, anticipándose con la ayuda de Dios a los graves peligros que acechaban por parte de quienes querían matar al Niño Jesús, tomó al Niño y acompañado de María marchó a Egipto. Allí los cuidó hasta que fue oportuno volver a la tierra de Israel. Igual que San José protegía a la Sagrada Familia, también es Protector de la Santa Iglesia y sigue cuidándola de manera misteriosa hoy día. La misión de la Iglesia Palmariana ha sido ensalzar la persona de San José doctrinalmente, y a cambio Él protege extraordinariamente a la Iglesia y sus miembros. Por eso, los fieles palmarianos profesan una fe y confianza muy grandes en San José. No es simplemente una devoción más, sino que se dan cuenta de que bajo la protección de este gran Santo pueden vivir tranquilos y confiados en su intercesión. Fuera de la Iglesia Palmariana no se encuentra esa práctica tan magnífica de la devoción al Santísimo José, porque los que están fuera de la Iglesia Palmariana no conocen la grandiosa doctrina revelada por el Espíritu Santo a través de los Santos Concilios Palmarianos. Por ejemplo, San José eliminaba todo cuanto comía o bebía mediante una dulce fragancia. San José es el cuasi inmaculado y se encuentra por encima de todos los Ángeles y Santos juntos. En las publicaciones palmarianas en la página web está disponible esta profunda doctrina sobre el Santísimo José:

Santa Biblia Palmariana

Documentos Pontificios de San Gregorio XVII Magnísimo

     Aunque no sintáis la fuerza para seguir a la Iglesia Palmariana, no dejéis de poneros en los brazos amorosísimos de San José pidiendo que se cumpla la voluntad divina en vuestras vidas. Pedidle que os dé señales para saber con toda claridad donde está la Verdadera Iglesia. Él os indicará la Iglesia Palmariana. Os indicará que la Sede de la Iglesia Verdadera está en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya.

     Damos gracias a Dios, ya que el 16 de julio pasado se han podido realizar los Cultos Divinos en El Palmar con tanto éxito. Hemos publicado videos de la Misa Pontifical y de la Procesión de las imágenes de Nuestra Madre del Palmar Coronada y de Santa Teresa de Jesús Coronada: https://youtu.be/w3zjVDhUbU0  Aquellos días la Santa Sede Palmariana parecía un pedazo del Cielo. El Culto Divino produjo un gozo grande en los que tuvieron la gracia de estar presentes. A pesar de todo, algunos se quejan del gran esplendor del Culto Divino Palmariano, se quejan de los hermosos pasos y hasta de los mantos hermosamente bordados por nuestras monjas. Tendrán que aguantarse su envidia porque la Iglesia de Cristo siempre hará el mayor esfuerzo posible para embellecer todo lo que se emplea para el Culto Divino y así agradar a Dios y a su Santísima Madre lo máximo posible.