42º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

42º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

 

¡Viva la Santa Faz! 

   La devoción principal de la Santa Iglesia Católica Palmariana, según dice el Catecismo Palmariano, es la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo. Por eso, en nuestra Orden Religiosa de los Carmelitas de la Santa Faz, la respuesta dada a las órdenes del Papa es siempre: ¡Viva la Santa Faz! Con esta respuesta, se proclama obediencia a Dios por medio de las órdenes del Santo Padre que representa a Cristo en la tierra. La Moral Palmariana exige a los Sacerdotes predicar sobre todo a Cristo Crucificado. Predicando a Cristo Crucificado, enseñamos a los fieles a amar y reparar la Santa Faz de Jesús tan ultrajada en el día de su Pasión y Muerte. Para comprender mejor la devoción a la Santa Faz y su gran importancia, lee los Mensajes Celestiales dados en El Palmar sobre la Santa Faz en nuestra página web. Así se descubrirá una lectura muy valiosa, hermosamente preparada.

   Hemos podido aumentar considerablemente el número de los audios en nuestra página web, especialmente en español. Así los que no saben leer y los ciegos pueden aprovechar esta posibilidad para conocer la Iglesia Verdadera de Cristo. También a muchas personas les resulta más fácil escuchar un audio que leer. Para el mes próximo, con la ayuda de Dios, aumentaremos los audios publicados en otros idiomas.

   El pasado 15 de mayo Su Santidad el Papa Pedro III, en unión con todos los Obispos Palmarianos, consagró el mundo al Espíritu Santo. Dicha ceremonia tuvo lugar en la Santa Sede Palmariana, estando presente un buen número de fieles que viajaron de otros países para tan magno acontecimiento. Una santa, Concepción Cabrera Arias, profetizó sobre esta Consagración al Espíritu Santo: «Algún día no lejano, en el centro de mi Iglesia, el Papa, se llegará a hacer la consagración del mundo al Espíritu Santo, y las gracias especiales del divino Espíritu se derramarán en el Papa feliz que esto haga. Hace mucho tiempo que vengo iniciando este mi deseo de que se consagre el universo al Divino Espíritu para que se derrame en la tierra un segundo Pentecostés». En el canal de YouTube de la Iglesia Palmariana se publicó un video con todo lo acontecido en conexión con dicha consagración: https://youtu.be/GzDENUKA5Do 

   Su Santidad el Papa Pedro III realizó un viaje apostólico a Alemania, Suiza y Austria a fines de mayo y principios de junio. Este viaje fue una gran inyección espiritual para los fieles de estos países y para los fieles de otros países que viajaron a ver a Su Santidad en esta ocasión muy especial. Con motivo de su visita a Suiza el Santo Padre inauguró una nueva Capilla Palmariana.

   Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Esta vez no hay cambio en el orden de los países en comparación al mes pasado.

1.Argentina11.Estados Unidos21.Paraguay
2.Brasil12.Venezuela22.Guatemala
3.México13.Ecuador23.Congo Kinshasa
4.India14.Ucrania24.Irak
5.Colombia15.Bolivia25.Uganda
6.España16.Bangladesh26.Italia
7.R. Dominicana17.Nicaragua27.Chile
8.Perú18.Honduras28.El Salvador
9.Filipinas19.Alemania29.Camerún
10.Nigeria20.Kenia30.Polonia

   Aquí está la lista de los doce países con el mayor número de visitas a nuestro canal de YouTube en los últimos 28 días. El orden de los países en esta lista cambia continuamente.

1.México5.India9.Bolivia
2.Argentina6.Perú10.España
3.Indonesia7.Ucrania11.Guatemala
4.Colombia8.Ecuador12.R. Dominicana

   Es muy notable que la Iglesia Católica Palmariana mantiene la tradicional devoción a la Sagrada Eucaristía. En Irlanda en el año 1932 un millón de personas se congregaron para un Congreso Eucarístico. A pesar de que el transporte se encontraba muy atrasado en comparación con el actual, tantas personas se sacrificaron viajando largas distancias para asistir a este Congreso. ¡Cuántas personas viajaron en barcos para llegar a Irlanda! ¡Cuántos habrán viajado en formas muy incómodas! Sin embargo, llegaron a Dublín, para dar gloria a Dios y a la Sagrada Eucaristía. Para los que asisten a los Cultos Divinos en la Santa Iglesia Palmariana, ver los videos sobre este Congreso les hace ver con claridad que la Iglesia Palmariana sigue la Santa Tradición. Sería muy eficaz buscar videos de los Congresos Eucarísticos del siglo pasado y ver con qué devoción los fieles asistían. Y también se vería cómo se vestían de acuerdo con las leyes de decencia cristiana. Los himnos que cantaban en estos congresos, hoy se siguen cantando en la Iglesia Católica Palmariana. La Eucaristía es Dios vivo en la tierra, por eso hay que estar muy dignamente vestidos en las Iglesias. La iglesia romana ya no es la verdadera Iglesia de Cristo. Mirando bien a los que entran allí uno se da cuenta que no existe en esos sitios la fe de nuestros antepasados. Una persona que se va a presentar delante de Dios presente en la Eucaristía se vestirá lo mejor posible, lo más dignamente posible y no con ropa provocativa y escandalosa.

   Es la hora de despertar, la hora de analizar lo que está sucediendo en las iglesias fuera de la Iglesia Palmariana. No os dais cuenta, pero estáis siguiendo el error, el engaño, una apariencia buena pero llena toda de veneno. El veneno de falsas doctrinas, doctrinas mucho más fáciles de seguir y cumplir que la doctrina de verdadera Iglesia de Cristo. Cristo no admite el divorcio, ni la contracepción, y las impurezas que abundan sobre la tierra le repugnan horrendamente. Y sería necesario escribir un libro y aún ni siquiera se podrían nombrar los múltiples pecados que ofenden terriblemente a Dios y están admitidos por las iglesias falsas. Seguir lo que es fácil puede hacer esta vida más cómoda, pero se pagará en el purgatorio o en el infierno si no hay arrepentimiento por los pecados. Abrazar la cruz que Cristo da a cada uno y seguir en pos de Él, éste es el único camino al Cielo para gozar de la felicidad eterna. Y para llegar con certeza al Cielo, Cristo nos ha dado una guía, y esta guía es María, Su Santísima Madre. Abraza este dulce camino de la salvación eterna amando intensamente a la Divina Virgen María.