41º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

41º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

 

¡Ave María Purísima!

  Esta vez comenzamos el informe con el saludo Palmariano, el «Ave María Purísima, sin pecado concebida», y no es algo nuevo que la Iglesia Católica Palmariana haya introducido, sino que se trata de un saludo tradicional que las personas mayores recordarán haber usado y oído hace muchos años. Cuando dos palmarianos se saludan, no sólo se saludan: también rezan, pues el «Ave María Purísima, sin pecado concebida» es una de nuestras oraciones principales. Cuando dos palmarianos dicen «Ave María Purísima, sin pecado concebida» lanzan un poderoso exorcismo contra Satanás y sus secuaces. Cuando dos palmarianos se saludan con el «Ave María Purísima, sin pecado concebida» proclaman con alegría y confianza que María, nuestra Madre, es la Inmaculada, la Mujer anunciada en el Génesis, que quebranta la cabeza de Satanás. Así la Iglesia Católica Palmariana proclama miles y miles de veces cada día la grandeza de la Santísima Virgen María. Aunque se llame por teléfono o se mande un mensaje, siempre se comienza con el «Ave María Purísima», y la contestación es siempre «sin pecado concebida». O también se puede abreviar con AMP y la respuesta SPC.

  Sería interesante analizar lo que hablarán de la Iglesia Católica Palmariana dentro de muchos años. Por ejemplo, en el año 2068, cien años después de las primeras apariciones en el Sagrado Lugar de El Palmar de Troya. Hablarán del Papa San Gregorio XVII Magnísimo y de cómo trasladó la Iglesia Católica desde Roma a El Palmar de Troya, Sevilla, España. Hablarán de ese primer Templo Palmariano tan bello y lleno de religiosidad, con tantas Santas Misas y hermosas procesiones, etc. Sus espléndidas imágenes y pasos todavía existirán. Una cosa que no existirá en 2068 serán los muchos enemigos que hoy día tratan de hundir a la Iglesia Palmariana. Ellos y sus obras serán sepultados como se sepultan los cuerpos en los cementerios. Igual que los que vivieron en el tiempo del Gran Papa, San Pedro I Magnísimo, primer Papa. Ya no se oye más sobre sus enemigos, pero la memoria de este gran Papa perdurará para siempre.

  Estamos en tiempos misteriosos. El mundo de espaldas a la verdad. Un mundo lleno de vergonzosas ofensas a Dios. Y lo peor de todo, esta maldad aplaudida por las grandes multitudes. La Santa Iglesia Palmariana sigue fielmente cumpliendo la misión encomendada a Ella por Nuestro Señor Jesucristo. Sigue tranquila en medio de grandes tempestades. Surgirán grandes personajes que defenderán esta gran obra. Estos hombres están ahora siendo preparados por Cristo dentro de la Iglesia Palmariana. Serán hombres de grandes virtudes y limpios de los contagios del mundo corrompido de hoy. Desde dentro de la Iglesia Palmariana saldrán los grandes defensores de la cristiandad y serán cada uno columnas fuertes, bastiones de la fe, todos enamorados de Nuestro Divino Salvador Jesucristo, de la Santísima Virgen María y del Santísimo José.

  Como esta página web propaga el bien, la verdadera doctrina Católica, y tiene como fin principal hacer apostolado para Dios, nuestro Creador, lógicamente esta página web está agradando a Dios grandemente. Como recompensa, no sería de extrañar que el Cielo la tomara como su “Portavoz”, y que cuando haya momentos de importancia trascendental, aquí se anuncien cuándo se cumplirán estos acontecimientos importantísimos para la humanidad. En tiempos antiguos los profetas anunciaban lo venidero, y todo se cumplía según como decían. Hoy día, por una necesidad como jamás se ha visto, nuestro Creador ha permitido a la Iglesia aprovechar la tecnología para transmitir los Mensajes Celestiales de El Palmar de Troya a fin de que a nadie le falte el conocimiento de ellos. Y como ahora tenemos información en múltiples idiomas, es señal clara de que las trompetas están sonando y pronto se verá la Gloria de la Iglesia Santa Palmariana como jamás se ha visto hasta ahora.

  Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Estados Unidos21.Paraguay
2.Brasil12.Venezuela22.Guatemala
3.México13.Ecuador23.Congo Kinshasa
4.India14.Ucrania24.Irak
5.Colombia15.Bolivia25.Uganda
6.España16.Bangladesh26.Italia
7.R. Dominicana17.Nicaragua27.Chile
8.Perú18.Honduras28.El Salvador
9.Filipinas19.Alemania29.Camerún
10.Nigeria20.Kenia30.Polonia

  Aquí está la lista de los doce países con el mayor número de visitas a nuestro canal de Youtube en los últimos 30 días:

1.Ucrania5.Colombia9.Vietnam
2.México6.Indonesia10.Turquía
3.India7.España11.Italia
4.Argentina8.Perú12.Filipinas

  Animamos a todos los que leen este informe a practicar la fe y confianza en Nuestra Madre Queridísima, la Virgen María. La vida es para muchas personas muy dura, hay muchas cruces y dificultades para superar. Hay muchas tempestades y todo tipo de calamidades que se pueden encontrar. Mas Dios nos ha dado una ayudante, ha puesto en nuestro favor a su propia Madre para que acudamos a Ella para ayudarnos a superar nuestros sufrimientos. Tenemos que practicar la fe y confianza en Ella que es la mano derecha del Todopoderoso. María es la omnipotencia suplicante. La gran intercesora nuestra ante Cristo, su Divino Hijo, hecho hombre por obra y gracia de Dios Espíritu Santo. Acudiendo a nuestra Madre Celestial encontraremos paz y esperanza. Lo que para ti es imposible, para Ella no lo es. Los problemas que no puedes solucionar, Ella sí puede. Nosotros tenemos obstáculos, mas para Ella no existe la palabra obstáculo. Ella es obradora de grandes milagros, todos los días, a favor de muchísimas personas; aún de los que ni la invocan ni la aman. La Virgen Madre de Dios se entrega en ayuda de las almas para salvarlas, para evitar que se condenen eternamente. Humillémonos ante la Madre de Dios y pidamos su ayuda, y Ella nos hará grandes mercedes delante de su Hijo Jesús. Si una persona cree que la Virgen le ayudará, Ella no dejará pasar su plegaria sin oírla. Cuánta más fe ejerzamos, tanta más seguridad habrá de que la Virgen atenderá lo que pedimos.