40º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

40º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Si el Cielo se abriera y fuera contemplado por todos los habitantes de la tierra, se vería una cantidad inimaginable de Santos. Entre los cuales, en lugares muy destacados, están los miembros de la Santa Iglesia Palmariana que han muerto después de que la Iglesia Romana apostatara en el año 1978. Sabemos por la doctrina de la Santa Iglesia Apostólica de Cristo, que es la Iglesia Palmariana, que el Cielo no es un lugar, sino un estado. En este estado el alma goza de la felicidad celestial, incomparable con cualquier otra felicidad que conocemos. El Cielo es el premio para las almas fieles a Dios que le han servido y se han sacrificado por Él en la tierra. A pesar de una terrible persecución diabólica contra la Santa Iglesia Palmariana, Satanás no ha podido destruir esa Iglesia que diariamente ofrece abundantes Santas Misas en unión con las oraciones numerosas de los fieles para reparar tantas ofensas cometidas contra nuestro Creador.

Expondremos ahora uno de los pecados gravísimos cometidos contra nuestro Divino Creador. Éste consiste en que muchísimas personas niegan la vida a otros seres humanos. ¡Qué falta de caridad negar la existencia, negar la vida, a otras criaturas que podrían un día gozar del Cielo! ¿Y quiénes son estos desgraciados pecadores? Son aquellos que practican la contracepción. Pudiendo tener una familia numerosa, se limitan a uno o dos hijos para su mayor comodidad. Que no resulte extraño, entonces, que miles de millones de personas vayan al infierno. Así lo enseña la doctrina de la Iglesia: a pesar de que la mayoría de las almas se salvan, los que van al infierno se cuentan por miles de millones.  Un número de ellos son los egoístas que se han casado para gozar de los placeres legítimos de la vida matrimonial, pero que se olvidan de que Dios permite estos placeres legítimos de la vida conyugal como premio por dar a Él muchas almas para amarle. Si se evita la procreación como Dios manda, entonces la vida matrimonial se convierte en un estado de pecado mortal permanente que puede llevar a muchas almas al infierno. Algunos matrimonios critican a otros por su vida de inmoralidad, cuando ellos mismos viven inmoralmente, sustituyendo el cumplimiento de la voluntad de Dios, como es el tener los hijos que Él quiere mandarles, por los placeres asquerosos de una vida pecaminosa.

En el informe anterior se dio a conocer que desde el comienzo de la invasión de Ucrania por Rusia hemos recibido más visitas de Ucrania que de ningún otro país. Si bien ahora no visitan el mismo número, todos los días entran bastantes personas. Últimamente hemos recibido mucho interés desde Alemania. La razón de esto es que alguien se puso a criticarnos en Facebook provocando la visita de numerosas personas de dicho país. ¡Que alegría ver cómo Dios aprovecha a los enemigos de la Iglesia para un mayor apostolado para Su Santa Iglesia!

Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Estados Unidos21.Congo Kinshasa
2.Brasil12.Venezuela22.Guatemala
3.México13.Ecuador23.Kenia
4.India14.Ucrania24.Irak
5.Colombia15.Bangladesh25.Chile
6.España16.Nicaragua26.Italia 
7.R. Dominicana17.Bolivia27.El Salvador
8.Perú18.Honduras28.Camerún
9.Filipinas19.Alemania29.Polonia 
10.Nigeria20.Paraguay30.Pakistán

Hace dos años publicamos en YouTube un video mostrando la belleza de la Imagen de Nuestra Madre del Palmar Coronada y los hermosos bordados que visten esta imagen tan bella. Con la ayuda de la Acción Católica Palmariana, el video ya alcanzó un millón de visitas. El apostolado consistente en presentar la Imagen de Nuestra Madre del Palmar Coronada tiene una importancia muy grande. Pues, éste es su título favorito, y es bajo el título de Nuestra Madre del Palmar Coronada que Ella aparecerá gloriosa sobre la Santa Sede Palmariana para mostrar que es la Iglesia Verdadera de Cristo. ¿Qué pasará en aquel día? Pues, los que antes han sido miembros de esta Santa Iglesia sentirán un arrepentimiento muy grande por haberla abandonado y muchos volverán. Los que han sido instrumentos de Satanás para difamarla, sentirán una confusión terrible, llegando hasta la desesperación, si no se humillan ante su majestuosa Aparición. Y los que nunca han conocido la Iglesia Palmariana, o han sido engañados por las falsas y mentirosas informaciones, tendrán una oportunidad gloriosa para aceptar la Iglesia Palmariana y ponerse a los pies de la Santísima Madre de Dios.

La Semana Santa Palmariana que hubo como de costumbre entre el 20 y 27 de marzo fue un gran suceso. Este año, por santa prudencia, solamente han asistido los fieles de la Iglesia para evitar acumulación de personas. Esperamos que el año que viene el problema de la pandemia ya no nos impedirá invitar al público que desee asistir. Estamos preparando un video del interior de la Catedral preparada de la Semana Santa a fin de mostrar la indescriptible belleza de los pasos de nuestra Iglesia. Como los aficionados al arte de los pasos no han podido venir, por lo menos lo verán en un video espléndido. La Semana Santa Palmariana es valiosa por encima de todo para enfervorizar a los participantes y por su grandeza espiritual con tanta oración y penitencia. En esta semana se salvan muchísimas almas y se ayuda mucho también a las almas del Purgatorio. Una gran cantidad de almas salen del Purgatorio por los sacrificios hechos durante la Semana Santa.

Aunque se ha dicho esto varias veces es necesario recordar a las personas de otras religiones que ejercen ministerios en sus iglesias, que la Santa Iglesia Palmariana no reconoce ningún sacramento como válido administrado fuera de la Iglesia Palmariana a partir del 30 de julio del año 1982. Recordamos esto porque muchos sacerdotes y otros religiosos de otras iglesias desean unirse a la Iglesia Palmariana. Esto lógicamente no es posible porque sus ordenaciones son inválidas. Primero tienen que ingresar en la Iglesia como fieles y después pedir ser admitidos en nuestra Orden. Además, los miembros de la Iglesia Santa Palmariana tienen un espíritu muy diferente de los que pudieran ingresar desde otras religiones. Es que los palmarianos tienen un gran espíritu de oración y penitencia que no se encuentra en otras religiones. Se llama el espíritu de Elías, en unos con grados muy grandes y en otros en grados menores. Ese espíritu es una gracia interior producida por el Espíritu Santo que mueve a los fieles de Cristo a entregarse con todo su ser para servirle sin miedo a nada, ya que Dios es el Todopoderoso. Todos los palmarianos tienen ese espíritu que también implica una entrega total a la Santísima Virgen María y a su Virginal Esposo, el Glorioso Santísimo José.