3º informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

3º informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Los países que visitan nuestra página web continúan siendo principalmente los Estados Unidos, España y Brasil. España va cediendo el primer puesto a los Estados Unidos.

Gracias a Dios y a la Santísima Virgen María, ya son más de cien países los que han visitado nuestra página web. No queremos decir con esto que hemos recibido una gran cantidad de visitas de cada país, sino que a veces solamente han sido algunas visitas.

Los países que menos nos han visitado incluyen Indonesia, Israel, Rumania y China entre otros, pero a pesar de estas escasas visitas, estamos contentos para comenzar.

Los alemanes se están interesando más en informarse sobre la Verdadera Iglesia.

Es interesante ver como repentinamente Italia se ha interesado en nuestra página. Si bien continúa en noveno puesto, ha reducido considerablemente el margen de diferencia con respecto a Francia que ocupa el octavo lugar.

País Ciudad
1. Estados Unidos 1. Sevilla
2. España 2. Natal
3. Brasil 3. Madrid
4. Irlanda 4. Ashburn
5. Alemania 5. Dublín
6. Reino Unido 6. San Pablo
7. Canadá 7. Chicago
8. Francia 8. Utrera
9. Italia 9. Londres
10. Austria 10. Nueva York

Notamos un significativo aumento de visitantes de México que se interesan en las publicaciones de la Iglesia Católica Palmariana. Sabemos que México ha tenido en el pasado numerosos mártires por haber defendido heroicamente el Catolicismo. Ahora la Verdadera Iglesia de Cristo, la Palmariana, les llama una vez más para formar parte de la Iglesia como Apóstoles Marianos, valientes defensores de los derechos de Dios y de Su Santa Iglesia.

Es el deseo de Dios y de la Santísima Virgen María que se difunda por todo el mundo la existencia de la Verdadera Iglesia de Cristo: Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Nuestro Señor Jesucristo ha dejado en tus manos el tesoro de la verdad revelada. Debido a esta alta responsabilidad, debes tener la delicadeza ante Dios y la Santísima Virgen María de difundir la existencia de esta página web a todas aquellas personas de buena voluntad, para así colaborar cada uno en su medida, con la difusión de la Verdadera Fe Católica. Dios os lo pagará.