38º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

38º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

La Iglesia Católica Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo. Es algo muy, muy serio. No es para estar burlándose como lo hacen muchos, llamándola una secta. Los que así la llaman muestran una gran ignorancia. Como no la entienden, la critican y se burlan, mostrando así su falta de conocimiento y educación religiosa. La Santísima Virgen María eligió el pueblo de El Palmar de Troya para su gran Aparición en 1968 por razones muy importantes. Antes de esa Aparición en El Palmar de Troya, lo siguiente fue profetizado en las apariciones de Ezquioga, España, cuando Nuestro Señor Jesucristo dijo: ‘Serán señales precursoras de la guerra, la tibieza religiosa y la corrupción de costumbres, el vicio tenido por virtud y la virtud por vicio, los creyentes tenidos por locos y los incrédulos por iluminados.’ (Extraído de los mensajes dados a Benita Aguirre en julio y agosto de 1933). Por eso, los que hacen burlas y publicaciones contra la Iglesia Palmariana, verdaderamente son incrédulos y locos.

Y como consecuencia de esta verdad vamos a abrir caminos para los que son sinceros. Leed la última Carta Apostólica de Su Santidad el Papa Pedro III y veréis que en la Santa Iglesia Palmariana se sigue la auténtica Fe Católica. Nosotros seguimos las enseñanzas de los Papas de la Iglesia Católica de siempre, antes la Iglesia Católica Romana. Cuántas veces los Papas pedían a los fieles católicos vestirse cristianamente y, sin embargo, no les hicieron caso. Por eso, Nuestro Señor Jesucristo se cansó de Roma y eligió a un español, un sevillano con temperamento fuerte, para que la Iglesia tenga un líder capaz de imponer orden y disponer la Iglesia en un estado agradable a Dios. Y así lo hizo el Papa San Gregorio XVII, la Gloria de los Olivos. El famoso San Malaquías hizo profecías sobre los Papas y les dio un lema que identificaría su Pontificado. El lema que correspondía al Papa Gregorio XVII era ‘La Gloria de los Olivos’. El Palmar de Troya, esta tierra sevillana, está llena de olivares. Cabe perfectamente el título ‘Gloria de los Olivos’ al Papa Gregorio XVII, elegido y coronado personalmente por Nuestro Señor Jesucristo. Quien viaje por El Palmar de Troya verá un incalculable número de árboles de olivos. Allí Cristo señaló donde estaba su Vicario por medio de las profecías de San Malaquías, muy conocido entre quienes tienen una sólida educación católica.

Nuestra página web ya está publicada en 28 idiomas y todavía nos faltan más lenguas. Los coordinadores de las traducciones de las publicaciones palmarianas siguen su gran labor de facilitar el conocimiento de la Iglesia Verdadera a todos los pueblos del mundo. Claramente fue dicho por Cristo en su Sermón Escatológico: «Y antes de todas estas cosas, será predicado el Evangelio por todo el mundo, para dar testimonio de él a todas las gentes, y después vendrá el fin, pues el mundo será purificado por el fuego».

Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Estados Unidos21.Paraguay
2.Brasil12.Venezuela22.Kenia
3.México13.Ecuador23.Guatemala
4.India14.Bangladesh24.Irak
5.España15.Nicaragua25.Chile
6.Colombia16.Bolivia26.El Salvador
7.Filipinas17.Ucrania27.Italia
8.Perú18.Honduras28.Camerún
9.R. Dominicana19.Alemania29.Pakistán
10.Nigeria20.Congo Kinshasa30.Polonia

Aquí las diez ciudades de las que más visitas recibimos. 1. Santa María de los Buenos Aires. 2. Santa Fe de Bogotá. 3. Lagos. 4. Santo Domingo. 5. Córdoba (Argentina). 6. Ciudad de México. 7. Madrid. 8. São Paulo. 9. Managua. 10 Quezon City.

Volviendo a la importantísima carta de Su Santidad el Papa Pedro III sobre la obligación de vestirse cristianamente que ya está disponible en nuestra página web. https://cdn-prod.ocsficp.org/wp-content/uploads/2022/01/22-Carta-PP-Pedro-III-Espanol.pdf Su Santidad se apoya mucho en el gran Santo del siglo pasado, San Pío de Pietrelcina, que no se cansaba de exigir el bien vestir en todos los que se le acercaban. Existen muchos seguidores de San Pío en este mundo, seguidores falsos, porque no cumplen lo que él enseñó. Enseñó a las mujeres a vestirse de falda larga y no con pantalones. A partir de la página 42 de la Carta Apostólica del Papa Pedro III deja muy clara la posición de San Pío de Pietrelcina con respecto al vestir cristianamente. Quien no cumple con lo que enseñaba San Pío no puede llamarse hijo espiritual de San Pío. Más bien, quienes incumplen las normas de vestir tan predicadas por este santo deben llamarse hijos de Satanás. Pues siguen a Satanás y no a San Pío. Son palabras duras, pero así es la realidad. Por vestir mal, se provoca a otros a pecar y facilita que esas almas se condenen eternamente. Vestíos bien, con faldas largas si sois mujeres, sin escotes, sin transparencias, dignamente, para no tener que dar cuenta a Dios por haber sido culpable de la condenación eterna de otros. Se trata de algo muy grave.

Por último, algunos que han leído nuestro último informe se han interesado sobre el futuro Gran Milagro de la Virgen en El Palmar de Troya sobre la Catedral Basílica. La profecía viene de San Juan Evangelista: «Yo, Juan Apóstol, vi que apareció en el cielo una gran señal: Una Mujer vestida de sol, con su cabeza coronada de doce estrellas, y con la media luna debajo de sus pies». En este pasaje se contiene misteriosamente el Gran Milagro de El Palmar, que consistirá en la apoteósica Aparición de la Santísima Virgen María bajo el Dulce Título de Nuestra Madre del Palmar Coronada, con los emblemas luminosísimos de su realeza celestial, y pisando la media luna por ser ésta símbolo de los cismas y de las herejías. En ese día de su gran Aparición, Nuestra Madre Celestial mostrará los resplandores de su gloria como jamás hasta entonces había mostrado en Aparición alguna. Con su gloriosa y triunfal manifestación apocalíptica, la Santísima Virgen María dará prueba universal e inequívoca de la veracidad de la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Pero solo Dios sabe la hora, el día y el año de dicha apoteósica Aparición, para confundir a los soberbios.

Hemos publicado recientemente el Acta de Estigmatización del 14 de marzo de 1973 del Papa San Gregorio XVII, firmada por testigos. Es un documento que relata lo que sucedió ese día, cuando San Gregorio era todavía un seglar, vidente principal de El Palmar de Troya. Sufrió la Sacrosanta Pasión de Nuestro Señor Jesucristo místicamente. El Acta de Estigmatización fue firmado por 20 testigos. Se puede leer en nuestra página web.

https://www.iglesiapalmariana.org/los-papas/#elpapasangregorioxvii