37º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

37º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

El día 13 de octubre del año 1917 hubo una manifestación celestial en Fátima cuando la Santísima Virgen María cumplió su promesa de hacer un gran milagro en este día delante de 100.000 personas. De la misma manera, la Inmaculada Virgen María ha prometido hacer un Gran Milagro en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya para mostrar al mundo que la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana es la Verdadera Iglesia de Cristo, trasladada allí por la apostasía de la iglesia romana. Cuando suceda este gran milagro, la Virgen María será vista sobre la gran Catedral de El Palmar por todos los moradores de la tierra. Para aquel Gran Milagro la Santa Iglesia Palmariana ya estará bien preparada. Tendrá preparada una Catedral de las más hermosas posibles para tan maravilloso acontecimiento. Tendrá preparadas publicaciones de instrucción religiosa en todos los idiomas necesarios para que a nadie le falte la información para poder entender los motivos de esa Gran Aparición. María, la Gran Señal Apocalíptica, se presentará encima de la Catedral en el Palmar de Troya para también enseñar con toda claridad que todo el mundo tiene la sagrada obligación de reconocer al Papa de la Iglesia Palmariana como Verdadero Vicario de Cristo en la Tierra.

Por eso no es de extrañar que esta página web ya esté publicada en 23 idiomas hasta ahora. Los coordinadores de las traducciones de las publicaciones palmarianas están trabajando intensamente para facilitar nuestros escritos cada vez en más idiomas. Si bien en muchos idiomas hemos hecho una introducción bastante breve, sin embargo, con el tiempo aumentaremos las publicaciones en todos los idiomas que vemos necesarios, para que no falte a nadie la posibilidad de poder entender la Sagrada Obra de la Iglesia Católica Palmariana. También es nuestra intención facilitar nuestra página web con abundantes audios para los que no saben leer y también para los ciegos.

1.Argentina11.Estados Unidos21.Paraguay
2.Brasil12.Venezuela22.Kenia
3.México13.Ecuador23.Irak
4.India14.Bangladesh24.Guatemala
5.España15.Nicaragua25.Chile
6.Colombia16.Bolivia26.El Salvador
7.Filipinas17.Ucrania27.Camerún
8.Perú18.Honduras28.Pakistán
9.R. Dominicana19.Alemania29.Italia
10.Nigeria20.Congo Kinshasa30.Polonia

Aquí las diez ciudades de las que más visitas recibimos. 1. Santa María de los Buenos Aires. 2. Santa Fe de Bogotá. 3. Lagos. 4. Santo Domingo. 5. Córdoba (Argentina). 6. Ciudad de México. 7. Madrid. 8. São Paulo. 9. Managua. 10 Quezon City.

Su Santidad el Papa Pedro III ha publicado una carta excelente sobre la obligación de vestirse cristianamente. Estará disponible en estos días en nuestra página web.

El vestirse mal comenzó poco después de la Primera Guerra Mundial. Ya en 1917 Nuestra Señora de Fátima había avisado: “Se introducirán ciertas modas que ofenderán mucho a Nuestro Señor.”

Su Santidad el Papa Pedro III, en su XXII Carta Apostólica, explica maravillosamente que la indecencia en el vestir a partir de la Primera Guerra Mundial no fue una cuestión de cambio de gustos, de auténtico deseo de modas más ligeras, sino que correspondía a un plan masónico, y el Sumo Pontífice cita varios textos escalofriantes. He aquí uno:

“Es necesario corromper, que nuestros niños y niñas practiquen el nudismo en la vestimenta. Para evitar demasiadas reacciones, habría que progresar de manera metódica: primero, desvestirse hasta el codo; luego hasta las rodillas; luego brazos y piernas completamente descubiertos; más tarde, la parte superior del pecho, los hombros, etcétera.” (Revista Internacional de Francmasonería, 1928).

Por eso, al romper el mandato divino de la Decencia Cristiana, después vino la rotura de los demás mandamientos: el divorcio, el aborto, la eutanasia, etc. Y no sólo en cuestiones de la moral, sino de la Fe también. La mujer, al vestirse mal, invita al hombre a los malos deseos, y tanto el hombre como la mujer se envician, se alejan de la Iglesia y de la vida cristiana, y se pierden. Y ya no se encuentra la fe en la tierra, fuera del pequeño reducto del Palmar.

En su extraordinaria Carta, el Santo Padre explica que el mandato de vestirse bien fue dado a nuestros primeros padres en el primer día de la Creación, y se aplica a todos los tiempos y a todos los hombres y mujeres. Las normas del buen vestir de la Iglesia son normas perennes, y no están sujetas a cambios. Por eso, hemos de vestirnos bien en todo momento, no basta que en público nos vistamos bien, y que en nuestra vida privada nos vistamos mal.

Aquí colocamos algunas aclaraciones que se hace muy necesario comunicar en este informe.

¿Qué pasó con Hitler? La Iglesia Católica Palmariana enseña infaliblemente que Hitler está en el infierno.

¿Qué pasó con Truman que dio la orden de tirar las bombas atómicas en Japón? Está en el infierno igual que Hitler.

Asimismo, el Papa San Pedro II Magno, definió infaliblemente que Stalin, Churchill y Mao Tse Tung también se condenaron eternamente.

¿Por qué se le añadió el título Magnísimo a San Gregorio XVII, que era el gran vidente Clemente Domínguez y Gómez? Por las grandes aclaraciones que hizo sobre la Doctrina Católica, superando a los demás grandes teólogos, como Santo Tomás de Aquino, San Ambrosio, etc., etc. Le corresponde el título de Santo porque vivió santamente, es decir: entregado a la vida de oración y penitencia y el cumplimiento perfecto de la voluntad de Dios.