36º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

36º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Cada mes presentamos este informe para dar una idea de como va nuestra página web. Son tres años ya desde que comenzamos. Lo importante es que ha habido conversiones. No muchas, pero sí, hay nuevos fieles. A pesar de todo lo malo que publican contra la Iglesia Palmariana, esta Santa Iglesia va superando todos los obstáculos y va agradando cada vez más a su Divino Fundador, Nuestro Señor Jesucristo. El triunfo de la Iglesia Católica Palmariana está cada vez más cerca. Tomen en cuenta que Jesús, Salvador de los hombres, sigue su obra salvífica por medio de su Iglesia Verdadera, que ahora es la Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. ¿Quieres agradar a Jesús? Sé miembro de su Iglesia y no estés metido en todas esas iglesias falsas que hay por el mundo. En cada rincón de cada ciudad hay iglesias falsas surgiendo una tras otra. Y cuando la gente va allí, alaban a Satanás. Claro, Cristo dijo con toda claridad, conmigo o contra mí. No se puede estar en el barco del demonio predicando a Cristo; esto es lo que sucede en las falsas iglesias.

Vamos a ver unos comentarios que nos ofrecen unos nuevos miembros de la Santa Iglesia Palmariana después de haber tomado la decisión de ingresar en la Verdadera Iglesia: ¿Qué se siente estar en la Verdadera Iglesia? Desde el traslado de la Santa Sede de Roma al Palmar de Troya en España, la Verdadera Iglesia ha pasado por un sinfín de retos causados por el maligno; sin embargo, gracias a la penitencia y oración incesante de sus fieles ha prevalecido y lo seguirá haciendo. Para mí como fiel es una alegría inmensa ser parte de la Santa Iglesia Palmariana; las enseñanzas dadas por nuestra Madre bajo la advocación del Palmar Coronada son un fiel mandato para alcanzar la santidad y el Reino de los Cielos. La guía de los verdaderos sucesores de San Pedro es un aliciente para esta pobre humanidad agobiada y doliente. Es maravilloso orar fervientemente cada día y encomendar a toda la Iglesia Palmariana bajo el amparo maternal de Nuestra Madre. Finalmente, mando un saludo en Jesucristo para todos mis hermanos palmarianos desde Medellín, Colombia. J.D.G.R.

Otro nuevo miembro de la Santa Iglesia Palmariana cuenta lo siguiente: Agradezco a Dios las luces y la fortaleza que me ha concedido para aceptar Su llamada para pertenecer a la Verdadera Iglesia Católica que hoy tiene su sede en El Palmar de Troya. No me resultó fácil dar el paso, pero el estar dentro de la Iglesia está dando mucha tranquilidad y paz a mi alma. No tengo dudas de que sigo al verdadero Vicario de Cristo, Su Santidad el Papa Pedro III, que tengo acceso a la gracia de los Sacramentos y a la Doctrina clara y pura. Para ello fue esencial leer las publicaciones que aparecen en la página web, visitar El Palmar y, de manera especial, rezar el Rosario Penitencial todos los días. D. G.

Otro nuevo fiel escribió: Haber podido conocer la Iglesia Palmariana es un privilegio del Cielo y poder participar de los Sacramentos, una Gracia de Dios. En un mundo cada vez más oscuro, la Moral Palmariana nos enseña cómo ser buenas personas; la educación cristiana hace que seamos un faro de luz en este mundo gobernado por la maldad. Es impresionante el nivel de entrega a Dios que se vive dentro de la Iglesia Palmariana, oración y penitencia de todos los religiosos, religiosas y terciarios que ayudan al mundo. ¿Qué sería de este mundo sin las Santas Misas Palmarianas y las oraciones de todos sus miembros? S.R.O.

Por último, un ex miembro de la orden franciscana escribió: Con alegría y libertad quiero compartir brevemente mi felicidad de haber conocido la Iglesia Católica Palmariana. En esta hermosa comunidad muy espiritual decidí quedarme y formar parte de esta bella familia Palmariana. En realidad, es una alegría y gozo ser un Palmariano porque se lucha por la salvación del alma que es lo más importante, cosa que ni el mundo ni en otras iglesias puedes encontrar y alcanzar. Por tal motivo os quiero invitar a rezar el Santo Rosario Penitencial, El Santo Viacrucis y la oración a San José ya que son mis herramientas humildemente para alimentar mi alma. Claro está, no todo es fácil en esta vida, pero el amor de Dios y su Gracia me sostiene cada día y me acompaña al igual que María Santísima que me da fuerzas para no caer en la tentación de la carne. Me siento feliz, bendecido, agradecido y por supuesto con vocación con mira al sacerdocio real de Cristo si es la voluntad de Dios Padre. Esto es maravilloso, ver y sentir la grandeza de Dios obrando en su Iglesia y en sus hijos… D.D.N.D.

Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Estados Unidos21.Kenia
2.Brasil12.Venezuela22.Paraguay
3.México13.Ecuador23.Guatemala
4.India14.Bangladesh24.Chile
5.España15.Nicaragua25.Pakistán
6.Colombia16.Bolivia26.Irak
7.Filipinas17.Honduras27.Camerún
8.Perú18.Ucrania28.El Salvador
9.R. Dominicana19.Alemania29.Italia
10.Nigeria20.Congo Kinshasa30.Polonia

Aquí las diez ciudades de las que más visitas recibimos. 1. Santa María de los Buenos Aires. 2. Santa Fe de Bogotá. 3. Lagos. 4. Santo Domingo. 5. Córdoba (Argentina). 6. Ciudad de México. 7. Madrid. 8. São Paulo. 9. Managua. 10 Quezon City.

Considerando que la Iglesia Católica Palmariana tiene la misión de mantener y propagar la verdadera Fe Católica, a partir de ahora esta página web se hará en una forma más reducida para los muchos otros idiomas a los que todavía no hemos podido traducir. Hasta ahora hemos traducido a diez idiomas. Será una introducción bastante breve. Luego según el interés y posibilidades se aumentará el número de traducciones. El Espíritu Santo siempre está empujando a la Santa Iglesia Católica Palmariana a dar más oportunidades a los distintos pueblos y países para poder conocer e ingresar en la Verdadera Iglesia de siempre. Por falta de información veraz, muchísimas personas no tienen la oportunidad de conocer y apreciar la Obra de Cristo y María en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya.

Esta página web más reducida ya está disponible en holandés y húngaro. Hay varios otros idiomas en preparación como, chino, hindi, etc. Y como cada uno podrá leer por lo menos una introducción a la Iglesia Católica Palmariana en su propio idioma, esta página web no tardará en llevar el conocimiento de la Iglesia Verdadera de Cristo a todas partes.

Como nos acercamos a la Navidad recordamos la tradición Católica de poner un lindo pesebre en todas las casas. No el árbol de Navidad: ésta es una costumbre no católica. Aunque se ve en todas partes, no agrada a Dios, no está inspirado por Dios. Lo que sí está inspirado por Dios es colocar un Belén en memoria del Nacimiento del Hijo de Dios. Éste sí da alegría en el alma. Coloca al Niño Jesús en tu casa y el Niño Jesús te colocará en Su Casa. Ésta es nuestra esperanza.