35º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

35º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

En este informe vamos a dar las gracias a los que nos ayudan tanto con sus animosos comentarios en los diferentes sitios de Internet. Vamos a hablar a los que no son miembros de la Santa Iglesia Palmariana, pero ven con claridad la buena obra que hacemos. Por ejemplo, nuestro video “La Gloria de la Iglesia” recibió algunos comentarios hermosos, como éste, por ejemplo: «Acabo de ver el video. ¡Estupendo! ¡Maravilloso! ¡Encantador! ¡Es imposible verlo y no quedarse incendiado de amor y devoción! ¡Dónde estuve tantos años lejos de tan gran belleza y suntuosidad! ¡Gracias a todos por compartirlo!».

Creemos que el número de los malos comentarios es bastante mayor al de los buenos. Estos comentarios los borramos por ser indignos de publicar. Así que los que escriben estos comentarios feos que sepan que pierden el tiempo. Particularmente hablamos de YouTube donde tenemos más de cien videos publicados en diez diferentes idiomas. Nuestro canal de YouTube tiene videos de alta calidad donde enseñamos los valores espirituales de la Iglesia Verdadera de Cristo. Luego hace falta visitar nuestra página web para aprender la auténtica Doctrina Católica y conocer los Mensajes Celestiales de El Palmar de Troya.

Aquí presentamos otros comentarios que personas sinceras han escrito: «¡Emocionante! ¡Maravilloso! Les expreso toda mi gratitud por haber compartido este tesoro audiovisual. ¡Viva el Papa Gregorio XVII, viva el Papa Pedro II, viva el Papa Pedro III! ¡Viva la Santísima Iglesia Palmariana!».

Cuando hablamos a veces sobre los enemigos de la Iglesia es para ayudar a todos a darse cuenta de que existen personas mal intencionadas que trabajan contra la Verdadera Iglesia. Sin embargo, el Papa, Su Santidad Pedro III, está muy dispuesto a perdonar a todos aquellos que verdaderamente arrepentidos quieren reconciliarse con Dios y alcanzar la salvación eterna. Las enseñanzas de Cristo valen para siempre. Amar al prójimo y perdonar a los enemigos. No buscamos vencer a los que nos persiguen, sino que queremos su conversión y luego que se salven para gozar eternamente en el Cielo con Cristo y María. Nunca es tarde para arreglarse con Dios.

Otra persona que escribió un comentario en otro video en YouTube dijo lo siguiente: «Es incalculable el bien que hace al mundo la Santa Iglesia Palmariana. Es un privilegio poder apreciar los videos, llenos de solemnidad, respeto a la Tradición y Amor a Dios».

Luego otro comentó: «¡Qué bellísimas obras de arte! Es precioso. Y la música de fondo es muy emotiva y solemne al igual que estas pinturas».

Ellos no mienten. Saben lo que escriben y saben que sus palabras serán vistas por muchas personas. Invitamos a los que desean conocer más profundamente la Iglesia Católica Palmariana a meditar en estos comentarios buenos y no dejarse llevar por la multitud de gente negativa que habla por hablar sin haber hecho su propia examinación de los hechos sobrenaturales sucedidos en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya.

Los días pasan y cada vez más, miles y miles de personas descubren la existencia de la Santa Iglesia Palmariana. Miles rechazan, algunos creen y poquitos abrazan la Verdadera Fe Católica de siempre. ¿Y estos poquitos que ganarán? Pues, serán perdonados todos sus pecados. Y la pena temporal debida por estos pecados quedará borrada para siempre si reciben el Santo Sacramento del Bautismo. Recordamos que, en el año 1982, el día 30 de julio para ser exactos, el Gran Papa, Gregorio XVII, retiró los poderes de todos los obispos y sacerdotes fuera de la Iglesia Católica Palmariana para poder administrar cualquier Sacramento. Quiere decir que desde esta fecha en 1982 no se ha administrado ningún Sacramento fuera de la Santa Iglesia Palmariana. Ningún bautismo ha sido válido desde entonces. Para ser bautizado es obligatorio pertenecer a la Santa Iglesia Palmariana y recibir los Santos Sacramentos de los Obispos Palmarianos.

Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web. Los países que han perdido o ganado puestos están resaltados.

1.Argentina11.Estados Unidos21.Kenia
2.Brasil12.Venezuela22.Paraguay
3.India13.Ecuador23.Guatemala
4.México14.Bangladesh24.Chile
5.España15.Nicaragua25.Pakistán
6.Colombia16.Ucrania26.Irak
7.Filipinas17.Honduras27.Camerún
8.Perú18.Bolivia28.Italia
9.R. Dominicana19.Alemania29.El Salvador
10.Nigeria20.Congo Kinshasa30.Polonia

Aquí las diez ciudades de las que más visitas recibimos. 1. Santa María de los Buenos Aires. 2. Santa Fe de Bogotá. 3. Lagos. 4. Santo Domingo. 5. Córdoba. 6. Ciudad de México. 7. Madrid. 8. São Paulo. 9. Quezon City. 10. Managua.

Para los que tienen mucho interés en la Iglesia Católica Palmariana y sobre todo para los que tienen fe en Ella, hemos creado un grupo en Facebook llamado “Hijos de Nuestra Madre del Palmar Coronada”. Habrá publicaciones en Español, Inglés y Portugués. Este grupo tiene la misión de promover la devoción a la Santísima Virgen María bajo el dulce título de Nuestra Madre del Palmar Coronada. ¡Qué sirva este grupo para ganar muchas almas para Cristo y María, y guiarlas a la Verdadera Iglesia, la Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana! ¡Qué sirva también para alcanzar de forma masiva el reconocimiento de Su Santidad el Papa Pedro III como Verdadero Vicario de Cristo en la Tierra! https://www.facebook.com/groups/3117633868473233

El próximo 8 de diciembre se cumplirán 3 años desde que comenzó la página web oficial de la Iglesia Católica Palmariana. El Cielo está abierto para todos; pero para entrar, falta que alguien indique el mejor camino para llegar allí. Ésta es la misión de la Iglesia Palmariana: abrir los ojos de tanta gente engañada por el demonio y el mundo y enseñar las verdades cristianas. El que haya descubierto nuestra página web ha encontrado un tesoro. Ahora hay que envolverse en esta doctrina bellísima para que el alma pueda alcanzar la paz divina estudiándola. ¡Que sea ésta la señal de que es obra de Dios! La paz que se transmite leyendo sus publicaciones.