34º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

34º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Gracias mil veces al Dios de Amor, el Dios Espíritu Santo por sus sabias inspiraciones que abren caminos para que llegue el conocimiento de la Verdadera Iglesia a un gran número de personas. Últimamente se ha podido realizar un apostolado muy importante en muchos países gracias a las luces que el Espíritu Santo va derramando sobre la Acción Católica Palmariana. Lógicamente estas inspiraciones vienen por medio de la Santísima Virgen María, Esposa Purísima de Dios Espíritu Santo. ¿Y cómo se sabe que son inspiraciones de Dios? Porque el hombre está inclinado al mal, y sin el Espíritu Santo no puede hacer ninguna obra buena. Todo lo bueno viene de Dios y todo lo malo está instigado por el diablo. Cuando Dios Espíritu Santo empuja al apostolado por un camino, el resultado es maravilloso. Que las personas acepten o rechacen la verdad es otra cuestión. Nosotros presentamos la luz de la Santa Iglesia Católica Palmariana al mundo. Es cosa de los demás si aceptan o rechazan esa luz. No se va a explicar cómo estamos haciendo este apostolado tan maravilloso por ahora. El motivo es porque los enemigos de la Iglesia podrían imitar y comenzar a hacer lo mismo para dañar la Iglesia de Cristo. Es importante recordar que Dios es Creador y crea ideas para obrar el bien a favor de la salvación de las almas. Satanás no puede crear nada, pero tiene mucha experiencia en engañar a los hombres y meter cosas malas en sus cabezas.

  Nuestro nuevo apostolado es particularmente exitoso en el idioma inglés. Hasta ahora hemos tenido mucha más difusión en el idioma español. La caída de la iglesia romana fue causada en gran parte por la infiltración de malas costumbres por parte de los que infiltraron en la iglesia. Hoy día no tienen que infiltrar en la iglesia romana porque ya está corrompida completamente. Ahora toca a la Iglesia Santa Palmariana deshacer todas esas malas costumbres. ¿Cómo? Sólo Dios sabe y sólo Dios puede remediar esta situación. Recordemos a David y cómo venció a Goliat. Pues, en esa misma situación se encuentra la Verdadera Iglesia de Cristo. La Iglesia es muy, muy pequeña y le corresponde la misión grande de devolver la verdadera piedad y buenas costumbres a las multitudes. Y David cogió una piedra, la tiró y mató al gigante Goliat. ¿Y cómo va a vencer la Iglesia Católica Palmariana? Pues, usando para el Bien lo que el mundo usa para el mal en muchos casos: el teléfono móvil. Así pues, echaremos una multitud de verdades al mundo por un celular y haremos la guerra al mal. ¿Tan fácil? Sí. ¿Y cómo vamos a realizar este gran apostolado? Es un gran secreto, pero dentro de unos meses se notará una presencia muy espectacular de la Santa Iglesia Palmariana en el mundo. También es verdad que los enemigos duplicarán sus perversos informes en contra de ella. Sin embargo, como el Espíritu Santo guía a su Iglesia, estaremos siempre un paso adelante.

  Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web:

1.Argentina11.Estados Unidos21.Kenia
2.Brasil12.Venezuela22.Chile
3.India13.Ecuador23.Pakistán
4.México14.Bangladesh24.Guatemala
5.España15.Nicaragua25.Paraguay
6.Colombia16.Ucrania26.Camerún
7.Filipinas17.Honduras27.Irak
8.Perú18.Alemania28.Italia
9.R. Dominicana19.Congo Kinshasa29.Polonia
10.Nigeria20.Bolivia30.El Salvador

  Aquí las tres ciudades de las que más visitas recibimos:

  1. Santa María de los Buenos Aires
  2. Santa Fe de Bogotá
  3. Lagos

  Argentina sigue siendo el país que más visita nuestra página web. Ya son más de 200.000 personas las que han entrado en esta página tan animosa para navegar. Sin embargo, para tantas entradas a esta página bendita, no vemos mucho fruto. Algo sí hay, pero no como debiera ser en relación a tantas visitas. Quizás se necesita algo especial para mover a la conversión. Como por ejemplo, una visita del Papa, Pedro III. Una vez que se termine la pandemia y se levanten las restricciones, vamos a invitar al Papa Verdadero a bendecir Argentina con una visita. Eso sería una reparación grande a Dios por lo que hoy día está sucediendo en la iglesia romana, encabezada por un antipapa. En Argentina nos cuentan mucho sobre los escándalos de sacerdotes y monjas de la iglesia romana. Realmente, no debe extrañar todo eso, ya que fue explicado en las Apariciones de la Virgen en El Palmar de Troya. Como había tantos sacerdotes corrompidos en la iglesia romana, el Espíritu Santo inspiró la fundación de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz en El Palmar de Troya para salvar a la Iglesia y tener un lugar de refugio para los que eran verdaderos devotos de Jesús, María y José. Aunque atacan a la Iglesia Palmariana por cualquier tontería, mirad lo que ha sucedido en Roma, y veréis que la Iglesia Católica Palmariana no ha caído en estos escándalos. Y a los que nos insultan, decimos que se miren en un espejo y consideren sus propios repugnantes pecados antes de tirar piedras a nosotros.

  ¡Qué poca inteligencia tienen los periodistas y los youtuberos! Cómo es que no se dan cuenta de que están siendo usados para fines perversos por la mafia anti-palmariana. Claro, la mafia anti-palmariana es un grupo de ex-miembros de la Iglesia Católica Palmariana, que cayeron en costumbres depravadas, y fueron expulsados de la Iglesia Verdadera de Cristo. Y como saben perfectamente en sus interiores que la Iglesia Palmariana es toda una gran verdad, sufren terriblemente en sus conciencias por la forma de vida que viven ahora. Es una pequeña mafia de la que el diablo se aprovecha para hacer daño a la Iglesia de Cristo. Aparentan ser pobrecitos, maltratados por nuestra Iglesia y así ganan la simpatía de la gente que los escucha. Hay que decir que son muy astutos y cualquier periodista o youtubero que busca información sobre la Iglesia Palmariana, los encontrará enseguida a su disposición. ¡Qué gente maravillosa dirán los periodistas! Qué bueno tener esta gente para ayudarnos. Pero ojo, no veis que sois manipulados por esa mafia anti-palmariana. Uno de los principales jefes es un peruano viviendo en Irlanda. Vive en Wexford para ser más exacto. No vamos a decir su nombre esta vez, ni nombrar a los otros principales jefes de esa mafia, pero que sepan que Dios es grande, poderoso y acabará con todos ellos tarde o temprano. ¡Que tiemblen ante Dios, Dios Todopoderoso y justiciero! Una vez más decimos a los que buscan información de la Santa Iglesia Palmariana: no pidan información a los que han sido expulsados de la Iglesia por un comportamiento escandaloso. Leed las cartas del Papa, Su Santidad el Pedro III en nuestra página web, www.iglesiapalmariana.org y veréis la santidad de la Iglesia Católica Palmariana.

  Con toda la información tan útil que hay en nuestra página web es suficiente para llegar a la conclusión clara y absoluta de que la Iglesia Palmariana es la Iglesia Verdadera de Cristo. Dios, Grande y Sabio como es, no pide que aceptéis esta verdad sin primero recibir pruebas de que sea la Verdadera Iglesia. Él ha dispuesto que a los que desean vivir y morir dentro de su Iglesia, deben humildemente pedir a la Santísima Virgen María señales y luces para poder aceptar con paz que se ha encontrado la Iglesia de Cristo. No hace falta hablar con nadie, sino dirigirse a la Madre de Dios, pedir luces y las recibiréis en abundancia. Más fácil no puede ser. Nadie puede decir que es imposible saber dónde está la verdad. Es una cuestión de consultar con la Madre de la Verdad, nuestra Madre Celestial, la Virgen Santísima. Fue Ella quien se apareció en El Palmar de Troya para dar continuidad a la Iglesia Católica. Con Roma podrida, no había otro remedio, sino llevar la Iglesia a otro sitio.

  Una de las más grandes señales de que la Iglesia Palmariana es verdad es la paz que uno recibe leyendo sus publicaciones. Si se lee con malas intenciones lógicamente no se va a encontrar paz sino la inquietud interior. Con buenas disposiciones para conocer la verdad, las publicaciones palmarianas transmiten esa paz que confirma que lo que se lee es de Dios.