33º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

33º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Se cumplen ahora 33 meses desde que comenzamos esta página web. 33 es un número muy importante porque es la edad de Cristo cuando murió en la Cruz para salvar a la humanidad y abrirnos el Cielo. Acompañado de su Santísima Madre, Cristo se ofreció como víctima por nosotros, miserables pecadores. Si alguien no se considera un miserable pecador está muy equivocado. Muchas veces pecamos numerosas veces al día sin darnos cuenta debido a los malos hábitos formados. Una mala palabra es un pecado, algo repugnante a Dios y merece su justo castigo. Sin embargo, cuántas malas palabras se usan sin siquiera una señal de arrepentimiento. Cuántas veces las personas ofenden a Dios mirando cosas malas en los celulares, videos y fotografías inmorales, y todo como si no pasara nada. Pues sí, ha sucedido algo: se ha ofendido a Dios, porque estamos obligados a rechazar toda inmoralidad para no ofender a nuestro Creador. Cuántas veces se escucha que ha muerto una vecina debido al COVID, o un conocido del trabajo o de la escuela. Recuerda cuántas veces se los ha escuchado usar malas palabras y decir cuentos pecaminosos; y ahora, ¿dónde están? Con seguridad, no están en el Cielo. Lo mejor que se puede pensar es que están en el purgatorio, allí sufriendo terriblemente, y peor aún si nadie reza por ellos. Las almas del purgatorio están en la misma situación que los que están en los cuidados intensivos en el hospital: no pueden hacer nada para ayudarse a sí mismos, sino que dependen totalmente de otros para aliviar sus sufrimientos. El purgatorio es así; allí se sufre sin poder uno aliviar sus propios dolores. Se depende totalmente de los fieles de la Iglesia para ser aliviado con sus oraciones y sacrificios.

  Hemos abierto una página en Facebook llamada Palmarian Church USA para dar una mayor concentración a este país tan grande y que el misionero palmariano visita con gran frecuencia. No tenemos grandes Catedrales o Iglesias en este país, pero tenemos lugares muy dignos para celebrar la Santa Misa y administrar los Santos Sacramentos a nuestros fieles. Sabemos que hay mucho interés en los Estados Unidos en la Santa Iglesia Palmariana. Nunca pasa un día sin que ingrese un buen número de personas a visitar nuestra página web. Sabemos que existen muchos grupos que se creen tradicionalistas o defensores del catolicismo, pero como no se sujeten al Papa Verdadero están todos fuera de la Iglesia Verdadera de Cristo. Existen muchos diferentes grupos que pelean entre sí, al igual que como ocurre en el infierno. Satanás es el jefe allí, pero nadie le obedece. Sobre todo, los jóvenes que están en estos grupos deben darse cuenta de que éste no es el camino a seguir para llegar a la santidad. Mejor salir de estos grupos y ponerse humildemente a los pies del Vicario de Cristo, Su Santidad el Papa Pedro III y hacer lo que él les indique.

  Nuestros seguidores en Colombia estarán contentos de saber que todos los días ingresa un número importante de visitantes a nuestra página web. Ya tenemos fieles en este país que en su historia ha favorecido grandemente el Catolicismo. Hay señales de que Colombia llegará a ser un país importante para la Iglesia Verdadera de Cristo. No tenemos una Capilla fija allí. De momento visitamos Medellín. Si alguien en esta ciudad u otro lugar de Colombia quiere ser miembro de la Iglesia Palmariana, que sepa que el misionero palmariano ya va allí con cierta frecuencia. Deseamos tener una Capilla fija en Medellín por si hay algún alma generosa que nos pueda ayudar.

  Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web:

1.Argentina11.Estados Unidos21.Chile
2.Brasil12.Venezuela22.Pakistán
3.India13.Ecuador23.Kenia
4.México14.Bangladesh24.Guatemala
5.España15.Nicaragua25.Camerún
6.Colombia16.Alemania26.Paraguay
7.Filipinas17.Congo Kinshasa27.Polonia
8.Perú18.Honduras28.Italia
9.Nigeria19.Ucrania29.Costa de Marfil
10.R. Dominicana20.Bolivia30.Francia

  Aquí las tres ciudades de las que más visitas recibimos:

  1. Santa María de los Buenos Aires
  2. Santa Fe de Bogotá
  3. Lagos

  Gracias a Dios y la Santísima Virgen María, los fieles palmarianos de Brasil recientemente han recibido la visita del Misionero palmariano que por mucho tiempo no ha podido ir por causa de la pandemia. Hay mucho interés en Brasil por la Santa Iglesia Palmariana y esperamos que este interés se convierta en conversiones muy pronto. Gracias a nuestros diligentes traductores, ya hay más documentos traducidos al portugués para facilitar la lectura por parte de los brasileños. Con gran recomendación pedimos que todos lean atentamente el folleto: ¿Dónde está la Verdadera Iglesia? Esta publicación ha sido muy elogiada por muchas personas que la han leído. Se explica muy sencillamente la historia de la apostasía de la iglesia romana y cómo Dios ha escogido y llevado la Iglesia Católica al Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya para ser la Sede apostólica de su Santa Iglesia. Este folleto ya está en varios idiomas en la Biblioteca Palmariana en nuestra página web. https://pdf.ocsficp.org/es/Donde-esta-la-Verdadera-Iglesia/index.html#page=1

  Sabemos que hay mucha gente que mira videos y cualquier publicación contra la Iglesia Católica Palmariana. Un video que muchos han visto ha sido muy aclamado por numerosas personas: personas tontas. En un video se ve una persona en nuestro recinto en bicicleta. El comentarista del video dice que los hombres tienen que subir a la Catedral en el lado izquierdo y las mujeres tienen que subir al lado derecho. Esto es absurdo. No existe ninguna norma así. El que hizo el video, sin saber lo que estaba hablando, lo explicó así. El asunto en sí no tiene importancia como para que nosotros lo mencionemos, pero lo señalamos como un ejemplo de las estupideces que hablan sobre la Santa Iglesia Palmariana.

  Por las malas explicaciones en muchos videos y escritos sobre las normas de nuestra Iglesia, muchos han llegado a creer que una vez que uno se hace miembro de la Iglesia Palmariana, ya no puede hablar con los miembros de su familia. Esto no es así, en absoluto. El ingreso en la Iglesia Palmariana no impide hablar con la familia. Sabemos que la gente piensa así porque muchos nos lo han comentado por Facebook, Instagram y otros medios.

  Para los interesados hemos abierto canales de información en Telegram en los mismos diez idiomas que tenemos en la página web. Se llama Iglesia Palmariana. https://t.me/iglesiapalmariana