32º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

32º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Conforme pasa el tiempo, se ve con toda claridad que Dios está cuidando grandemente a Su Santa Iglesia, que ahora es la Iglesia Católica Palmariana. A pesar de que la Iglesia Palmariana sigue pequeña en número, está ganando la atención de mucha gente que todavía no conoce bien esta Santa Iglesia. Unos la reconocen como la Verdadera Iglesia, pero el miedo les echa atrás. A nadie le gusta que los demás lo ridiculicen, y así sucede con los que se muestran a favor de la Iglesia Palmariana. Es una lástima perder la oportunidad de pertenecer a este paraíso en la tierra. Esto no es una exageración. En la Iglesia Palmariana se experimentan las gracias más maravillosas que Dios da a un ser humano. Para poder comprender esta Sagrada Obra, una obra llevada a cabo por la Santísima Virgen María, es conveniente pensar lo contrario de la información que sale en la televisión, internet, etc. Visita nuestra página web y lee humildemente las muchas publicaciones sabias y santas que allí se encuentran. Que tu consejero no sea un familiar, un amigo, un conocido, sino el mismo Dios. Pide consejos a Cristo y a su Madre Santísima para ser guiado en el camino de la verdad. En caso de duda, no te dirijas a un ciego espiritual para que te dé buenos consejos. La ceguera espiritual impera ahora por todas partes. La luz está dentro de las almas en Estado de Gracia, y son los miembros de la Santa Iglesia Palmariana quienes tienen esa luz.

  Un joven se enamoró de la Iglesia Palmariana y comenzó a rezar el Santo Rosario Penitencial. Habló con otros sobre esta Santa Iglesia, y le quitaron el ánimo y ya abandonó todo. Así es lo que sucede con muchos. Por eso, quienes tienen un interés verdadero en conocer mejor la Iglesia Palmariana y se sienten movidos por Dios a profundizar en su conocimiento, hagan todo en silencio. No digas nada a nadie. Ni a tu padre o madre, ni a tu hermano o hermana; menos aún a los sacerdotes fuera de la Iglesia Palmariana. La Fe Palmariana es el tesoro escondido de lo que Jesús habla en el Evangelio. Guarda tu tesoro y no dejes a que nadie te lo robe. Ante cualquier duda humildemente pide a la Madre de la Iglesia, la Santísima Virgen María, que te de señales de que la Iglesia Palmariana es la Verdadera Iglesia de Cristo. Pide a ella pruebas claras; pide de rodillas rezando devotamente y las señales vendrán una tras otra. Y cuando hayas recibido las señales, tampoco digas nada a nadie, sino reza más y lee más documentos en la página web. El día que tengas plena seguridad de que has encontrado la verdad, manifiéstalo a quien quieras, pero debes haber pasado un buen tiempo rezando diariamente el Santo Rosario Penitencial. Si no se es capaz de rezar este Santo Rosario todos los días, cuando manifiestes el deseo de ser palmariano, te lo quitarán enseguida. El Santo Rosario Penitencial es el armamento más fuerte e importante para perseverar en la Fe verdadera.

  Nuestros seguidores en México estarán contentos de saber que México es el cuarto país que ha superado los 100.000 visitantes a nuestra página web. España sigue en quinto lugar, pero falta todavía un buen tiempo para que lleguen a los 100.000 visitantes. A no ser que los enemigos nos ataquen otra vez por la televisión o por internet. Mas, ¡bienvenidos los ataques de los que quieren dañar a la Iglesia de Cristo, porque Dios se ríe de ellos! Cuanto más hablan de la Iglesia Palmariana, mejor. Aunque, claro: sería mejor que hablaran la verdad y presenten los hechos verdaderamente como suceden. En Brasil alguien hizo un hermoso video sobre el Papa Pedro III y la Iglesia Palmariana. ¡Que Dios se lo pague mil veces! Que le sigan otros por este camino de la verdad en vez de caer en las trampas del diablo y de los que quieren hacernos daño.

  Aunque estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr que más personas puedan llegar a conocer la Santa Iglesia Palmariana, nosotros mismos estamos dándonos cuenta de que somos muy principiantes en el uso de Internet y su utilidad como instrumento para hacer apostolado. Agradecemos a los que nos echan una mano compartiendo nuestras publicaciones en distintas páginas de Facebook y en otros sitios. El bien debe extenderse como el fuego empujado por el viento. Satanás tiene una multitud de páginas que propagan las falsas religiones y la inmoralidad. No perdáis la oportunidad de servir a Dios quitando publicaciones indecorosas de vuestras páginas en Facebook y otros sitios, y colocad bonitas imágenes religiosas que animen a las almas a buscar a Dios. En vez de subir noticias que están repetidas por todas partes, colocad la imagen de nuestra Emperadora Universal, la Santísima Madre de Dios. Así cuando uno muere, por lo menos puede decir a Cristo: He sido apóstol de tu Madre en la tierra, ahora quiero trabajar como un Santo Apóstol desde el Cielo.

  Aquí, como siempre, los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web:

1. Argentina 11. R. Dominicana 21. Bolivia 
2. Brasil 12. Venezuela 22. Pakistán
3. India 13. Ecuador 23. Kenia
4. México 14. Nicaragua 24. Camerún
5. España 15. Alemania 25. Guatemala
6. Colombia 16. Congo Kinshasa 26. Polonia
7. Filipinas 17. Honduras 27. Italia
8. Perú 18. Bangladesh 28. Costa de Marfil
9. Estados Unidos 19. Ucrania 29. Francia
10. Nigeria 20. Chile 30. El Salvador

  El capital de Argentina, Santa María de los Buenos Aires, es la ciudad desde donde más visitas recibimos. Después se ubica Santa Fe de Bogotá y en tercer lugar está Lagos.

  Aprovechamos este informe para decir a los muchos sacerdotes y no sacerdotes que desean formar parte de nuestra Orden Religiosa que es necesario despojarse de todo lo que no se compagina con las costumbres de la Santa Iglesia Palmariana antes de entrar en nuestra Orden. No es una simple cuestión de salir de su orden religiosa e ingresar en nuestra Orden Carmelitana. Lo que sucede es que la iglesia romana apostató ya hace más que cuarenta años y los que han estado en esta relajada iglesia por mucho tiempo no se dan cuenta de lo lejos que están de las santas costumbres palmarianas y su forma de vivir. No existe un mes de vacaciones para los sacerdotes en la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz como existe en otras iglesias. Los miembros de nuestra Orden viven la vida religiosa siempre, todos los días del año. Si tomáramos vacaciones, nuestro espíritu de oración y penitencia disminuiría rápidamente. Es necesario mantener el alma sacrificada siempre para mantenerse en unión con Dios y la Virgen Santísima. Cristo no tomó un mes de vacaciones; más bien se retiró de los demás para hacer aún más penitencia. Por eso, la diferencia entre los sacerdotes y obispos palmarianos y los que no son palmarianos es un abismo. A cualquiera que quiera ingresar en nuestra Orden Religiosa decimos que primero tiene que aprender nuestro espíritu de oración y penitencia. Éste se consigue primero como fiel palmariano por un buen tiempo. Los fieles palmarianos tienen un espíritu de oración y penitencia mucho mayor que los religiosos no palmarianos.