2º informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

El apostolado palmariano va extendiéndose por todo el mundo. Esto queda patente no sólo por la cantidad de personas que han visitado nuestra página web, sino por los más de 80 países que han conocido nuestra página alrededor del mundo. Países distantes y de diversas culturas. Algunos con muy poca o nula Tradición Católica a lo largo de la historia de la Iglesia. Un nuevo soplo del Espíritu Santo recorre el mundo para llamar a los que desean conocer la ubicación de la Verdadera Iglesia para formar parte del Cuerpo Místico de Cristo.

Los países que más nos visitan son España, seguida por los Estados Unidos. Acercándose cada día más está Brasil. En cuarto lugar, viene Irlanda y quinto Canadá. La ciudad que más nos visita es Sevilla y fuera de España, la ciudad brasileña de Natal.

País Ciudad
1. España 1. Sevilla
2. Estados Unidos 2. Natal
3. Brasil 3. Madrid
4. Irlanda 4. São Paulo
5. Canadá 5. Dublin
6. Reino Unido 6. Utrera
7. Alemania 7. Ashburn
8. Francia 8. Barcelona
9. Italia 9. London
10. Argentina 10. Málaga

Hemos recibido correos electrónicos escritos de una forma muy bella y espiritual, en las que se destaca un cariño muy grande a nuestra imagen titular, la de Nuestra Madre del Palmar Coronada.

El hecho de haberse producido tanto interés en Canadá nos ha alegrado mucho, ya que en este momento no existe en Canadá ni una sola alma que profese la verdadera fe, la Católica Palmariana. Esperamos que nos escriban desde Canadá para rectificar esta lamentable situación. Años atrás, en ese país hubo bastantes devotos de Nuestra Madre del Palmar Coronada, pero a Ella le abandonaron para seguir a un sacerdote soberbio que se colocó por encima del Papa, convenciendo a los fieles palmarianos de abandonar la Iglesia que ellos mismos tanto amaban. Sería para nosotros una gran alegría tener fieles otra vez en Canadá.

A los que tanto les han gustado nuestras imágenes, ceremonias religiosas, música sagrada, etc., les decimos que todo esto es fruto de una vida de oración y penitencia, practicada rigurosamente por los miembros de la Iglesia Palmariana. Si alguno desea pertenecer al verdadero redil de Nuestro Señor Jesucristo, tiene que saber que la Iglesia Palmariana obliga a todos sus fieles a vestir siempre según las normas de la decencia cristiana palmariana escritos claramente en nuestra página web. También, para nuestros fieles, existe la obligación de rezar siempre, todos los días, el Santo Rosario Penitencial. Estos dos puntos son puntos clave para los que desean ser miembros de la Iglesia Palmariana. El Santo Rosario Penitencial, llamado también el Rosario del Padre Pío, es fuente de luz para poder comprender esta obra de Dios.

Es nuestro deseo el aumentar considerablemente el número de idiomas en esta página web. Pronto nuestras publicaciones estarán disponibles en polaco y si Dios quiere, también no tardará en publicarse en italiano. Nos gustaría mucho que si hay personas capacitadas para traducir al portugués nos pudieran ayudar, ya que hay muchos que desean leer nuestras publicaciones en portugués.

Por último, agradecemos mucho a las traductoras de polaco que nos están ayudando en esta tarea.