29º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

29º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Para comenzar este informe queremos expresar nuestra gratitud a todos los que apoyan el apostolado palmariano. En este mes de mayo, un mes dedicado al Espíritu Santo y a la Divina María, hemos visto un gran aumento en nuestras actividades apostólicas. Una de las razones que lo explica es el gran amor que tiene la Iglesia Católica Palmariana a la Santísima Virgen María; amor que los seguidores de la Iglesia adoptan siguiendo su ejemplo. A María, Madre de Dios y Madre nuestra, la amamos intensamente aquí en la Santa Iglesia Palmariana. Hay gente ignorante que piensa que amamos a la Virgen más que a Dios. Esto es una confusión en sus cabezas. Amamos a Dios sobre todas las cosas, y después a María Santísima por ser la Madre de Dios, Reina de los Cielos y Reina de las almas buenas.

El corazón de cada palmariano es un castillo donde la Reina de los Cielos vive con toda la Corte Celestial. En estos castillos reina la santa alegría; estos corazones de los que viven fieles a Dios y a María Santísima agradan muchísimo a la Santísima Trinidad. Y tal es ese agrado que impulsa Su Misericordia hacia las demás almas y crea gracias actuales para encaminarlas todas a la salvación eterna y a la Patria Celestial.

Queremos dar la buena noticia de que Colombia ya se encuentra en la lista de los países donde se recibirá con frecuencia la visita de un misionero palmariano para asistir a los fieles con los Santos Sacramentos de la Iglesia. Esperamos que los interesados de México y otros países no tarden mucho en seguir el ejemplo de Colombia y tomen las medidas necesarias para que puedan ingresar algunos en la Verdadera Iglesia de Cristo.

Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web:

1.Argentina11.República Dominicana21.Kenia
2.Brasil12.Ecuador22.Polonia
3.México13.Alemania23.Bangladesh
4.España14.Nicaragua24.Italia
5.India15.Congo – Kinshasa25.Francia
6.Colombia16.Venezuela26.Guatemala
7.Filipinas17.Ucrania27.Costa de Marfil
8.Perú18.Chile28.Pakistán
9.Estados Unidos19.Camerún29Reino Unido
10.Nigeria20.Honduras30.Rusia

Muchas almas fuera de la Santa Iglesia Palmariana mantienen que son muy felices sirviendo a Dios en sus iglesias, con sus obras de caridad y entregándose a otras misiones útiles para la sociedad. Su felicidad se consigue por la buena conciencia que tienen y por el premio que Dios les otorga para que sigan haciendo obras buenas. Sin embargo, la felicidad fuera de la Santa Iglesia Verdadera, que es ahora la Iglesia Palmariana, no es nada en comparación con la felicidad dada por el Espíritu Santo a las almas fieles de la Iglesia. El gozo del Espíritu Santo recibido por los fieles por estar en el Estado de Gracia es inmensamente mayor que el gozo producido por la buena conciencia y las obras buenas.

Cuando nosotros decimos que la Iglesia Católica Palmariana es la Verdadera Iglesia de Cristo, probamos esta verdad con hechos claros. En cambio, las iglesias falsas intentan probar que ellos tienen la verdad basándose en algunas frases de la biblia y ciertas obras de caridad. Una prueba de que la Verdadera Iglesia es la Iglesia Palmariana es que la Divina Providencia la cuida, la mueve, la mantiene y la protege. Mirad cómo es perseguida, insultada y calumniada. Pues así ocurrió con Jesús. Jesús predicaba el Reino de los Cielos. La Iglesia Palmariana predica el Reino de los Cielos, no un reino material, ni un reino lleno de comodidades y falsa amistad con todo el mundo. La Iglesia Palmariana enseña a sus fieles a mantenerse lejos de las falsas religiones, de no escuchar sus mentiras y engaños. Cuántas veces, iglesias falsas se quieren unir a la Iglesia Verdadera que somos nosotros. Son incontables las veces que nos escriben de tantos países queriendo estar bajo el Papado de Su Santidad el Papa Pedro III. Y a nosotros nos daría un gusto grande tener fieles en todos estos países desde donde nos escriben. Pero mantendremos la Doctrina Católica verdadera sin cambiar una sola palabra. Ellos tienen que dejar sus falsas creencias y abrazar cien por ciento la Doctrina que predica la Santa Iglesia Palmariana que es de origen divino.

En este informe hacemos un llamado especial a todos los sacerdotes de otras iglesias para abandonar sus inválidas misas y ceremonias de una vez y para siempre. Hay un gran número de sacerdotes en el mundo que creen en la Iglesia Palmariana, pero siguen practicando ritos inválidos. Ellos aceptan como Vicario de Cristo al Papa Pedro III, pero no lo quieren obedecer. Los que ya saben que la Iglesia Palmariana es la verdadera Iglesia deben buscar la manera de ingresar en nuestra Iglesia y seguir el camino que el Santo Padre les indica. Sería lindo que hubiera muchísimos más sacerdotes verdaderos, pero para eso debe haber sometimiento total al Papa. Lo que falta en muchos es seguir el ejemplo de los primeros Jesuitas que fueron a Roma y se pusieron a los pies del Papa para hacer lo que él disponía.

Los que siguen a la Santa Iglesia Palmariana no teman difundir la Iglesia de Cristo, porque cada vez que se hace un esfuerzo para el apostolado se agrada mucho a Dios y a la Virgen Santísima. Y el Cielo recompensa estos esfuerzos con muchas bendiciones que a muchos les hace falta.