26º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

26º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Esta página web tiene una misión especialmente importante. Una parte de su objetivo es dar a la gente una oportunidad de leer información que sea confiable. Aunque la radio y la televisión, etc., reporten noticias que puedan ayudar a entender una situación, sin embargo, cuando se trata de proporcionar información sobre la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana, siempre parecen estropear esa información. Algunas partes son ciertas, pero muchas otras partes de la información están muy lejos de la realidad.

Debido al reciente estallido de COVID-19 en la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, se ha dado publicidad una vez más a la Iglesia Palmariana. Ha habido muchos programas en televisión, emisiones de noticias en la radio, en Internet, etc. Toda esta publicidad genera interés sobre la Iglesia Palmariana, y hemos visto a una multitud de personas echando un vistazo a nuestra página web recientemente, especialmente en España.

Esperemos que todos estos visitantes hayan aprendido algo importante acerca de la Verdadera Iglesia Católica en el tiempo que han pasado navegando por la página web. Dios en su infinita sabiduría sabe cómo sacar lo mejor de las peores situaciones. Es la voluntad de Dios que la gente visite nuestra página web y lea los Mensajes Celestiales de las Apariciones de El Palmar de Troya. Dios quiere que la gente lea la Doctrina Palmariana que es tan rica y valiosa para el alma.

Los enemigos de la Iglesia Palmariana se deleitarán con nuestra situación reciente, pero la mano firme de Dios se asegurará de que su Santa Iglesia se beneficie enormemente de sus sufrimientos recientes. Los sufrimientos de nuestro Señor, unidos a los de su Santísima Madre la Santísima Virgen María, nos abrieron el Cielo. Ahora los sufrimientos de los miembros de la Iglesia Palmariana, especialmente de los Obispos, darán abundantes frutos. Incluso se pueden presentar acontecimientos importantes como resultado de estos sufrimientos. Nos gustaría utilizar este informe como una oportunidad para agradecer muy especialmente a todos los que nos ayudaron de cualquier manera durante la crisis que tuvimos con el COVID-19, especialmente los equipos de médicos y enfermeras asignados por la Seguridad Social de España. También estamos muy agradecidos a los hospitales que han cuidado a los enfermos. Un obispo que estaba en cuidados intensivos en el hospital Virgen del Rocío comentó sobre la tremenda dedicación y perfección de aquellos que trabajaron en esa parte del hospital.

Con el gran número de visitantes españoles a la página web recientemente, España está cerrando la brecha entre sí misma y México que está en tercer lugar. El interés excepcional de la República Dominicana ha avanzado colocando a ese país en el undécimo lugar. Seguiremos mirando las ciudades que más frecuentan la página Web: El número uno es Buenos Aires, el número dos es Lagos, tres es Ciudad de México, Madrid ha subido al cuarto lugar, cinco es Córdoba (Argentina), seis es São Paulo, siete es Bogotá, ocho es Ciudad Quezón, nueve es Sevilla y el número diez es Río de Janeiro.

Aquí está la lista de los treinta países con el mayor número de visitas a nuestra página web:

1.Argentina11.República Dominicana21.Francia
2.Brasil12.Alemania22.Costa de Marfil
3.México13.Congo – Kinshasa23.Reino Unido
4.España14.Chile24.Italia
5.India15.Camerún25.Venezuela
6.Filipinas16.Nicaragua26.Rusia
7.Colombia17.Kenia27.Paraguay
8.Perú18.Ecuador28.Guatemala
9.Estados Unidos19.Polonia29El Salvador
10.Nigeria20.Ucrania30.Honduras

En la Santa Iglesia Palmariana, el mes de febrero está dedicado al Santo Rostro de Nuestro Divino Señor Jesucristo. El 2 de febrero es un Día Santo y es la Fiesta principal de la Santa Faz. En las Apariciones Celestiales de El Palmar de Troya, se dio gran importancia a la propagación de la devoción al Santo Rostro de Jesús. El 23 de septiembre de 1970, en el Lugar Sagrado del Lentisco en El Palmar de Troya, San Pío de Pietrelcina se le apareció a Clemente Domínguez y le dio el siguiente Mensaje: «Hijo mío: yo fui un verdadero amante de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo. Los grandes devotos de la Santa Faz tienen una gloria incomparable. Están más cerca de Jesús, contemplando su Rostro Glorioso. Todos los verdaderos devotos de la Santa Faz recibirán gracias sobreabundantes para alcanzar la santidad; la cual, la lograrán siempre unidos a la Cruz del Divino Maestro; sin cruz no hay santidad. Hay que crucificarse junto a Jesús, e implorar a la Madre de Dios que ruegue incesantemente por todos.

Los que extiendan la devoción a la Santa Faz serán recompensados de forma singular en la Patria Celestial, y aun en la patria terrenal.

Hijo mío: imita a los grandes adoradores de la Santa Faz, y sobre todo a Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz, la que más amó a la Santa Faz; por eso ocupa un lugar preeminente junto a Jesús».

El mes de marzo pronto estará aquí, el mes que la Iglesia dedica muy especialmente a San José. Los mensajes de El Palmar hablan de amor y devoción a los santos y la veneración de sus imágenes, especialmente al Glorioso Patriarca San José. San José nunca falla a quien confía en él. Pues confiando en San José, obtenemos una gran paz porque sabemos que las preocupaciones destruyen nuestra felicidad en la vida. Las preocupaciones causan enfermedades, nos hacen sentir mal y perdemos interés en cuidar de nuestras responsabilidades. Las preocupaciones nos hacen abandonar importantes compromisos espirituales. Las preocupaciones producen miedo y hacen que la gente se pone nerviosa. Sabemos que el futuro no está en nuestras manos, y no sabemos cómo saldrán las cosas que están a la espera. Las preocupaciones, cualesquiera que sean, cesan cuando las ponemos en las manos de San José. Al confiar completamente en él, nuestras preocupaciones terminan, la calma regresa y permanecerá mientras el alma confíe en este gran protector.

Dios Espíritu Santo guía a las almas para ir con confianza a San José. Los inflama con confianza y les hace sentir la seguridad interior que al ir a San José sus problemas serán resueltos. La misión de San José es tan importante que si ignoramos su ayuda o dejamos de lado la devoción a él, no sería posible subir la escalera espiritual y alcanzar una unión más estrecha con Dios. Sin este Santo Glorioso, nuestra devoción a la Santísima Virgen María siempre estará incompleta. Nunca desarrollaremos el mismo amor por la Santa Madre de Dios como lo haríamos con amor y confianza en su cónyuge virginal. Recordemos que San José es el gran protector de la Iglesia y nuestro protector. Usted encontrará que, entre los fieles palmarianos, una gran mayoría de ellos están muy dedicados a San José. En la Biblioteca Palmariana en nuestra página web, el Libro de Oración Palmariana contiene el Santo Rosario Josefino, un rosario dedicado especialmente a San José.  . Orar a San José es el primer paso para aprender a conocerlo y amarlo, de lo que resultará el aprender a confiar completamente en este gran santo.