24º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

24º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

Ahora estamos publicando el informe número 24 en la página web del Cielo. Como hacemos un informe cada mes, esto significa que ya hemos cumplido dos años difundiendo los Mensajes Celestiales de El Palmar de Troya por este camino. Tenemos todo el derecho del mundo a llamar a esta página web «la página web del Cielo». La razón es que La Santa Iglesia Palmariana es la Verdadera Iglesia de Jesucristo. Como es la Iglesia Verdadera, está inspirada por Dios Espíritu Santo para difundir la Fe Verdadera por todo el mundo. Ahora tenemos muchas más publicaciones en la página web que cuando empezamos hace dos años. Hemos subido suficiente información y publicaciones para que cualquier persona pueda llegar a la conclusión de que, debido a la apostasía de Roma, la Iglesia de Cristo es ahora la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Es la continuación de la Iglesia Católica fundada por Jesucristo en el Calvario.

Nuestros amigos en Argentina estarán encantados de saber que la cantidad de visitantes argentinos a nuestra página web ahora ha pasado la marca de 100.000. Además, nuestros amigos en Brasil tampoco se quejarán, ya que ellos también acaban de alcanzar la marca de 100.000. Detrás de estos dos países se ubica México en el 3er lugar, también con grandes números. Esperamos que en el próximo año se duplique el número de personas que visitaron nuestra página web este año. Estamos bastante sorprendidos por la cantidad de personas que han vuelto a visitar la página web. Por supuesto, hay bastantes personas que solo vienen una vez. Sin embargo, el número de visitantes que regresan crece continuamente. Nuestros visitantes españoles y alemanes son los que pasan mayor tiempo navegando por la página web. Además, las personas de Noruega y Austria parece que realmente disfrutan de nuestra página web considerando el tiempo que dedican a ella.

He aquí una lista de los treinta países con mayor número de visitas a nuestra página web.

1.Argentina11.Alemania21.Italia
2.Brasil12.Congo – Kinshasa22.Ecuador
3.México13.Camerún23.Paraguay
4.España14.Chile24.Rusia
5.Filipinas15.Polonia25.Ucrania
6.India16.Nicaragua26.Republica Dominicana
7.Colombia17.Kenia27.Venezuela
8.Estados Unidos18.Francia28.Irlanda
9.Perú19.Costa de Marfil29Canadá
10.Nigeria20.Reino Unido30.El Salvador

Hemos estado recibiendo una mayor cantidad de correos electrónicos de personas de todo el mundo interesadas en la Iglesia Palmariana. Además, nuestros esfuerzos apostólicos están dando grandes frutos a través de Facebook e Instagram. Mucha gente disfruta de nuestros videos en YouTube. A medida que pasa el tiempo, esperamos tener videos aún mejores para mostrar a la gente.

Como dijimos anteriormente que esta es la página web del Cielo, no puede haber duda de que Satanás tiene sus numerosas páginas web también. Trabajan con la intención de dañar la imagen de la Verdadera Iglesia de Jesucristo que por supuesto es la Iglesia Católica Palmariana. Encontrará información y videos en línea que están inspirados por Satanás y sus numerosos seguidores para dañar la Iglesia Palmariana. Aunque esto Dios lo permite, sin embargo, castigará severamente a todos aquellos que usen Internet para propósitos malos y perversos.

La lucha entre el bien y el mal comenzó en el Jardín del Paraíso cuando Satanás tentó a Eva: “La serpiente infernal dijo a la mujer; «¿Por qué os mandó Dios que no comieseis de este árbol del Paraíso?» A lo cual respondió la mujer. “De la fruta de los árboles que hay en el Paraíso, podemos comer: Mas de la fruta de este árbol del bien y del mal, nos mandó Dios que no comiéramos ni lo tocáramos, para que no muramos «. Y dijo la serpiente a la mujer: «De ninguna manera moriréis, porque sabe Dios, que cualquier día en que comiereis de él, se abrirán vuestros ojos: Y seréis como dioses, conocedores de todo, del bien y del mal». Eva, durante su diálogo con el demonio, llena primero de cierto temor e indecisión, miraba unas veces al Árbol de la Vida, recibiendo de él sabias inspiraciones para apartarse del peligro; y otras veces escuchaba con creciente interés las seductoras insinuaciones de la engañosa serpiente; hasta que, ésta, logró seducirla mediante falaces y halagadoras promesas que despertaban en ella vanagloria y ambición, con la malicia del gravísimo pecado de soberbia, que era el pretender ser como Dios. Además, el que la serpiente hablase, fue también un cebo para la curiosidad de la primera mujer, que estaba admirada de la novedad de oír hablar a lo que creía era un animal. Eva, pues, tras intensa vacilación y rechazo de las divinas inspiraciones, y como veía, además, que el árbol era bueno para comer, hermoso a los ojos, y agradable a la vista, tomó de su fruto; y rindiéndose ella a Satanás con el corazón, con el pensamiento y con los sentidos, comió materialmente del fruto prohibido; que, aunque de constitución etérea, la complacía como si se tratase de un fruto natural. Este gravísimo pecado de desobediencia, motivado por la soberbia, lo cometió Eva a las dos de la tarde del primer Día de la Creación, sin que estuviese presente Adán».

El diablo nunca dejará de intentar que ofendamos a Dios y así llevarnos a las mazmorras infernales del infierno. Utiliza a personas que han dado la espalda a Dios para obstaculizar a los que están buscando la Verdad: aquellos que buscan a Dios, la Verdadera Fe y la Verdadera Iglesia al encontrar la información adecuada. Satán quiere que los enemigos de la Iglesia Católica Palmariana le ayuden a lograr que tantas personas como sea posible lleven una vida pecaminosa y perder la oportunidad de alcanzar el Cielo para la eternidad.

Es muy sabio dedicarse completamente a Dios y ofrecerse totalmente a Su servicio logrando lo máximo para Él en este mundo, con el propósito de salvar tu alma y obtener un alto y hermoso lugar en el Cielo. En el Cielo te esperan tus familiares, también tus amigos y otras personas que has conocido bien y han sido recompensados con la felicidad eterna. Los ángeles y los santos están esperando por ti, especialmente aquellos santos que fueron liberados del purgatorio gracias a tus oraciones y sacrificios. Te espera una felicidad que no puedes imaginar. Si el fuego del infierno existe, también el fuego de la felicidad eterna, el fuego de la caridad producido por Dios Espíritu Santo en el Cielo. En el Cielo llega la caridad a su perfección. En el Cielo, los actos de caridad que hemos realizado en nuestra vida alcanzarán un valor eterno. Nosotros estaremos en el cielo por una eternidad de eternidades. No por mil años, o mil veces mil años – Nuestra estancia en el Cielo será permanente, sin fin. Allí nos beneficiaremos maravillosamente del bien que hemos hecho en nuestras vidas. El bien que hemos hecho en la tierra será para nosotros un mar de felicidad en Cielo. El Cielo es un estado, un estado de deleite total y absoluto. No seamos tontos, aprovechemos nuestra oportunidad en la tierra para asegurarnos de tener un inmenso gozo en el Cielo por toda la eternidad. Debemos ser virtuosos. Es necesario ser siempre santo y dedicado a las cosas de Dios. No hay excusa para demorarnos y dejar de lado la práctica de las virtudes para después. La forma más segura de llegar al cielo es pertenecer a la Iglesia de Jesucristo que es la Iglesia Católica Palmariana.

La Iglesia Palmariana tiene los brazos abiertos a todos aquellos que deseen seguir la llamada de la Santísima Virgen María para formar parte del Cuerpo Místico de Cristo, cuya Sede Apostólica se encuentra en el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya. Pero lo único que todos deben entender es que para ser miembro de esta Santa Iglesia, hay que estar dispuesto a obedecer al Papa, Su Santidad Pedro III. No podemos aceptar grupos o personas que no están dispuestas a seguir las normas de la Iglesia. Obedecer las normas de la Iglesia es la cruz que cada uno debe llevar para recibir la paz del alma en esta vida y la felicidad para toda la eternidad.