22º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

22º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

El pasado mes de septiembre fue muy provechoso para nuestro apostolado. Un buen número de personas de diferentes países vieron nuestras publicaciones. Con la ayuda de Dios, un día estas publicaciones servirán a innumerables almas para su conversión. No esperamos conversiones masivas, al menos por ahora. Tal vez no veamos los frutos a corto plazo, y ni siquiera los podamos ver en esta vida. Nos conformamos con que sepan que la verdadera Iglesia de Cristo sigue existiendo y que Nuestro Señor no la ha abandonado. Como el grano de mostaza, tan minúsculo e insignificante a los ojos humanos, nuestro apostolado culminará como un frondoso árbol de innumerables frutos.

Todos los esfuerzos del apostolado palmariano tienen como fin principal la salvación de las almas. Salvar una sola alma para que se libre del infierno es motivo suficiente para trabajar y sacrificarse por ella día y noche. Este esfuerzo que hacemos en hacer conocer la Verdadera Iglesia de Cristo es porque sabemos con seguridad que muchas almas se salvarán por conocer nuestros escritos en la web. Si bien en esta vida muchos no se convertirán a la Santa Iglesia Palmariana, luego cuando mueran, los conocimientos que han tenido de la Verdadera Fe les ayudarán a salvar sus almas eternamente. Ese es nuestro objetivo: salvar almas para que alcancen la salvación eterna y librarlas del fuego eterno del infierno.

En el pasado mes de septiembre el porcentaje de visitantes a nuestra página web bajó con respecto al pasado mes de agosto. Sin embargo, los números están en línea con las cifras previstas por la Acción Católica Palmariana para este año. De la lista de los treinta países con mayor número de visitas a nuestra página web, dos países de habla rusa han entrado en esta clasificación: Rusia y Ucrania. Alrededor del 30% de los ciudadanos ucranianos hablan ruso como lengua materna. En los primeros puestos de esta lista, Argentina sigue en primer lugar con importantes números de visitantes todos los días. También es el país desde donde más personas vuelven a visitar la página. Los visitantes de España suelen quedar más tiempo mirando las distintas publicaciones que otros países. Luego Kenia es el país donde hay más optimismo en realizar conversiones en números mayores.

He aquí una lista de los treinta países con mayor número de visitas a nuestra página web:

1.Argentina11.Alemania21.Reino Unido
2.Brasil12.Camerún22.Ecuador
3.México13.Congo – Kinshasa23.Paraguay
4.España14.Nicaragua24.Venezuela
5.Filipinas15.Polonia25.Republica Dominicana
6.India16.Chile26.Rusia
7.Colombia17.Francia27.Irlanda
8.Estados Unidos18.Costa de Marfil28.Canadá
9.Perú19.Kenia29Ucrania
10.Nigeria20.Italia30.El Salvador

El pasado día 13 de octubre de 2020 brilló como un sol la cima del Monte de Cristo Rey en El Palmar de Troya. Coincidieron dos eventos solemnes. En primer lugar, la gran solemnidad del Corpus Christi, fiesta principal de la Sagrada Eucaristía. En segundo lugar, se cumplieron 103 años del gran milagro de Fátima, obra de la Santísima Virgen María, para dejar una señal inequívoca ante el mundo de la veracidad de sus Apariciones y mensajes.

Fátima está en íntima relación con El Palmar; pues, como enseñó magistralmente el Papa San Gregorio XVII Magnísimo, con la bendita aparición de Nuestra Señora en Fátima, quedó abierto el «Libro de los Siete Sellos» de la Era Apocalíptica.

Repetidas veces la Santísima Virgen María pidió en Fátima la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, advirtiendo de que, si no se cumplía según sus deseos, Rusia sería el azote del que Dios se valdría para castigar a la humanidad, extendería sus errores, y la Iglesia sería cruelmente perseguida, y en especial, el Papa. Ella explicitó sobre la deseada consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, que debía hacerla el Papa en un día especial, de forma solemne y en unión con todos los obispos del orbe. Tras una visión y un mensaje de la vidente de Fátima, ésta dijo: “Lo que Nuestra Señora quiere es que el Papa y todos los obispos del mundo consagren a Rusia a su Inmaculado Corazón en un día especial; si esto hacen, Ella convertirá a Rusia y habrá paz. Si no se hace, los errores de Rusia se propagarán por todos los países del mundo.”

El primer Papa que hizo la consagración explícita de Rusia al Inmaculado Corazón de María fue el Papa San Gregorio XVII en su Cuarto Documento Pontificio. Esto tampoco llega a ser una solemne consagración celebrada por el Papa en unión con todos los obispos del mundo, como la Virgen Santísima había pedido.

¡Este pasado 13 de octubre, 103º aniversario del Gran Milagro en Fátima, Su Santidad el Papa Pedro III, durante la ceremonia del Solemne Pontifical, cumpliendo los deseos de Nuestra Amadísima Madre Celestial, la Santísima Virgen María Y EN UNIÓN CON TODOS LOS OBISPOS DE LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA PALMARIANA, ¡CONSAGRÓ A RUSIA DE FORMA GRANDIOSA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA!

Con gran positivismo esperamos los frutos de ese trascendental acontecimiento por el bien del pueblo ruso, muy querido por la Santísima Virgen María, y por el bien del mundo entero. Pero sobre todo lo celebramos con gran regocijo, por haberse cumplido por fin ese deseo de María Santísima; y sea su Inmaculado Corazón por esto consolado y desagraviado.

También esta Solemne Consagración ha ocurrido en un momento muy oportuno, ya que la Iglesia Católica Palmariana tiene su página web en el idioma ruso para propagar este acontecimiento tan importante que sin duda alegrará a muchas personas en Rusia.

Es interesante ver que la Iglesia Católica Palmariana tiene bastantes seguidores que prefieren quedarse como escondidos. Nuestro Señor Jesucristo tuvo también seguidores ocultos, como fue el caso de Nicodemo, José de Arimatea y Gamaliel. Hubo otros casos de discípulos ocultos que trabajaban secretamente por Jesús, episodios que se cuentan en la Santa Biblia Palmariana. Animamos a nuestros seguidores ocultos a seguir adelante, pero deben procurar la manera de unirse más estrechamente a la Iglesia mediante los Santos Sacramentos.

Para que la Iglesia Palmariana pueda tener un triunfo grandioso, lógicamente necesitaríamos una intervención muy especial de Dios y de la Santísima Virgen María. Un buen ejemplo para recordar fue en el año 1531, mientras que el perverso Rey de Inglaterra Enrique VIII llevó a su nación a la apostasía, un gran número de mejicanos entraron en la Iglesia Católica gracias a la intervención de la Santísima Virgen María con Sus Apariciones en Guadalupe, Méjico, y en poco tiempo hubo nueve millones de conversiones al catolicismo. Lo que hoy parece imposible, con el Auxilio Divino, las imposibilidades desaparecen y el milagro tan esperado hundirá el mal y resaltará el bien.

Cuando el mundo reconozca a la Iglesia Palmariana como la Verdadera Iglesia de Cristo, encontrarán una Iglesia Católica mucho más enriquecida con la Doctrina Palmariana, revelada en gran parte por el Gran Papa Místico, el Papa San Gregorio XVII Magnísimo. La Santísima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo han escogido el Sagrado Lugar de las Apariciones de El Palmar de Troya para que sea el baluarte de la Fé Católica. Llamado también el Monte de Cristo Rey.

La Santa Sede Palmariana está cubierta con el Manto amoroso de la Santísima Virgen María, un lugar próspero en espiritualidad y fidelidad a Dios. Es el lugar donde la cabeza del diablo Satanás, está continuamente aplastada, por la oración y penitencia de los miembros de la Santa Iglesia Palmariana. Todas esas oraciones y penitencias se ofrecen al Padre Eterno por medio del Santo Sacrificio de la Misa. SOLAMENTE EN LA SANTA IGLESIA PALMARIANA SE CELEBRA VÁLIDAMENTE EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA.