¡Nuevo vídeo! 19 de Marzo 2024 Fiesta de San José – Iglesia Catolica Palmariana

¡Nuevo vídeo! 19 de Marzo 2024 Fiesta de San José

19 de Marzo 2024
Fiesta de San José

La Iglesia Palmariana celebra la fiesta principal del Santísimo José, Padre y Doctor de la Iglesia, con un solemne Pontifical.

En los mensajes de El Palmar, se han aclarado muchos misterios sobre este excelso Protector de la Iglesia. Luego en los Santos Concilios Palmarianos se han definido dogmas importantísimos sobre San José y su gran misión como Jefe de la Sagrada Familia, Padre Virginal de Jesús y Esposo Virginal de María. El Gloriosísimo Patriarca San José fue presantificado en el vientre de su madre en el tercer mes.

El Excelso Patriarca San José está en los Cielos en Cuerpo y Alma; desde donde, como Esposo de la Virgen María, ejerce su imperio sobre los Ángeles, sobre los Santos y sobre el Universo.