13º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana – Iglesia Catolica Palmariana

13º Informe sobre la página web de la Santa Iglesia Palmariana

En este decimotercer informe sobre la página web palmariana, queremos agradecer a Dios, a la Virgen María y a San José por haber atraído por este medio a tantas personas a la luz de la Verdadera Iglesia. Es evidente que el interés por la Iglesia Palmariana está tomando fuerza. Con nuestro apostolado ha aparecido una luz entre de las tinieblas que reinan actualmente en el mundo. Pronto veréis como el apostolado Palmariano se convertirá en fuego ardiente de Fe, Esperanza y Caridad, abrazando a las naciones, llevando a muchas almas a los pies del Buen Pastor, Cristo Jesús. Muchos ya reconocen que el camino a Dios es a través de la Santa Iglesia Católica Palmariana. Estamos presenciando con optimismo el triunfo de la Santa Iglesia Palmariana bajo la eficaz guía del Vicario de Cristo, Su Santidad el Papa Pedro III, gloriosamente reinante. A pesar de que el infierno trata de destruir a la Verdadera Iglesia de Cristo, no lo logrará. La Iglesia Palmariana saldrá gloriosa y triunfante, tal cual está decretado por Dios en las Santas Escrituras.

Este último mes de diciembre se han producido interesantes cambios en los números de los que siguen nuestra página web. Últimamente Argentina sigue siendo el país que más visita nuestra página y ahora ocupa el primer puesto. España están en el segundo puesto y Brasil ya pasó a los Estados Unidos para subir al tercer puesto.

Ésta es la lista de los treinta países principales que más visitan nuestra página web:

1.Argentina11.Polonia21.Côte d’Ivoire
2.España12.Filipina22.Camerún
3.Brasil13.Reino Unido23.Chile
4.Estados Unidos14.Italia24.Austria
5.México15.Kenia25.Portugal
6.Nigeria16.Irlanda26.Suiza
7.India17.Congo – Kinshasa27.Ecuador
8.Alemania18.Canadá28.Malta
9.Colombia19.Perú29Uganda
10.Francia20.Russia30.Rep. Dominicana

Vamos a explicar exactamente cuál es la intención del apostolado palmariano y el trabajo de la Acción Católica Palmariana. La Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana es una Iglesia pequeña en comparación a muchas otras. Sería equivocado pensar que estamos buscando gente para hacernos más ricos o para mantener los Cultos Divinos lleno de gente y así demostrar al mundo nuestra importancia. En primer lugar, queremos cumplir la voluntad de Dios. Es Su voluntad que todas las almas tengan la oportunidad de salvarse y para lograr esto, Dios quiere que todos sepan exactamente dónde está el verdadero camino para lograr tal fin. El Espíritu Santo siempre enseña la Verdad. ¿Y a quién inspira el Espíritu Santo la doctrina cierta, el camino correcto? Pues, a Su Iglesia. La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo. Dentro de las almas pertenecientes a la Iglesia Verdadera, está presente el Espíritu Santo, el Amor Divino. Por medio del Vicario de Cristo, el Espíritu Santo va guiando la Iglesia para seguir el camino más idóneo en estos tiempos. Nuestro apostolado está dirigido a todos los seres humanos. Ofrecemos a todos la oportunidad de entrar en la Verdadera Iglesia, con tal de que se despojen de lo que Dios no acepta dentro de Ella. Recordamos a todos la frase en la Santa Biblia Palmariana que dice lo siguiente: «Es más fácil que un camello pase por el Ojo de la Aguja, que un hombre apegado excesivamente a las cosas de este mundo entre en el Reino de los Cielos».

Pues igual es querer entrar en la Iglesia Católica Palmariana. Es más fácil que un camello pase por el Ojo de Aguja, que un hombre apegado excesivamente a las cosas de este mundo entre en la Verdadera Iglesia de Cristo que es la Iglesia, Una, Santa, Católica, Apostólica y Palmariana. Explicamos a qué se refería Jesús con esta frase: la puerta de la muralla de Jerusalén conocida como Ojo de Aguja, dada la forma de su arco; la cual era tan pequeña, que no podía pasar por ella un camello con la carga; mas sí, libre de ella. En este momento histórico en la Iglesia de Cristo, para que una persona entre en la Iglesia Palmariana, tiene que despojarse de muchas cuestiones mundanas para poder ser miembro de la misma. Algunos dirán que no tenemos muchas conversiones, y se burlarán por esto, pero la verdad es que muchos lo desean.

Hemos rehusado ofertas de dinero de un importante grupo religioso que deseaba ser parte de la Iglesia Palmariana bajo la autoridad de Su Santidad el Papa Pedro III. Igualmente hemos rechazado a muchos sacerdotes y a diferentes organizaciones que querían formar parte de la Iglesia Palmariana. ¿Y porqué nuestro rechazo? Porque no querían despojarse de lo que es imprescindible para ser miembros de la Verdadera Iglesia de Cristo. Nadie podrá ser aceptado en la Iglesia Palmariana si no se cumplen con las normas establecidas para el bien espiritual de su alma y las de los demás en la Orden.

Hubo un individuo que se hizo llamar a sí mismo un «infiltrando» en la Iglesia Palmariana y que no llegó a pasar ni siquiera por el primer paso para ser miembro de la Iglesia Palmariana. Los que quieren «infiltrarse» en nuestra Orden Religiosa, que se preparen para gastar muchas horas de rodillas. ¡Veremos cuanto tiempo duran! ¡A ver si podrán estar sin sus celulares y otros aparatos modernos para tomar en su mano una escoba o pelando ajos y cebollas con un cuchillo en la cocina! ¡A ver cuánto tiempo duran ayudando a los ancianos inválidos! Todo esto lo hacen diariamente nuestros religiosos, incluso los Obispos.

Nuestro apostolado es ofrecer a todo ser humano la oportunidad de conocer a la Verdadera Iglesia de Cristo. No vamos a perder el sueño esperando el arribo de nuevos integrantes. Nuestro deseo es cumplir con la Voluntad de Dios, dando a conocer Su Iglesia. ¡Si nadie entra, que así sea! Pobre de ellos, pero nosotros no sufriremos por esto. Ciertamente nos alegramos por las pocas conversiones que hemos tenido últimamente. Nos alegraríamos si hubieran muchas más, pero si no las hay, nos quedamos tranquilos porque hemos hecho lo posible para ayudar a las almas a convertirse.

Hemos comenzado a utilizar publicidad para aumentar la cantidad de visitantes en nuestra página web. Es un gasto más, pero lo haremos por amor a Dios y por el bien de la humanidad. Si alguien deseara publicitar a la Iglesia Palmariana en su país, puede hacer donaciones en nuestra página web para tal fin. También nos pueden escribir a nuestra página web, especificando los lugares donde desean hacer este apostolado. Nosotros no ganamos ningún dinero con esto. El dinero donado irá a Google, a YouTube y quizás a otras redes sociales. Es verdad que nos sale mucho más barato pagar así que mandar publicaciones impresas por correo o por otros medios, ya que cuesta muchísimo mandar las publicaciones por correo normal. Además, en la página web se ofrece una gran parte de la biblioteca palmariana. Una biblioteca maravillosa llena de diferentes escritos espirituales con una gran información general sobre la Iglesia Palmariana. Entra en la biblioteca palmariana y aprenderás lo que hace falta para conocer bien a Dios. Encontrarás extractos de la Santa Biblia Palmariana, los Mensajes Celestiales de El Palmar, libro de oraciones, el Catecismo Palmariano y varios libros más.